Kang "Shark" Ji Min ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kang "Shark" Ji Min ID.

Mensaje por Kang Ji Min el Lun Jul 14, 2014 1:46 pm

Personalidad Y descripción física
Personalidad

Serio, cortante y, a veces, demasiado cambiante. Ji Min es una persona bastante compleja que, por su pasado, ha desarrollado una actitud lo suficientemente sorprendente y, a su vez, cambiante. Algunos han llegado a decir que es bipolar, o parece serlo. ¿Y es eso cierto? Pese a que la enfermedad no la tenga, en más de una ocasión da la idea de que sí. ¿O son sólo especulaciones? Tajante, desdeñoso en más de una ocasión y algo cínico.

Las primeras impresiones que uno se lleva de él, es que es una persona cerrada, fría y distante. Despreocupado, desinteresado y demasiado irascible cuando se le reta. Terco, testarudo, ¿Hacerlo cambiar de idea una vez se propone algo? Imposible. Sencillamente imposible. Es de mentalidad cuadrada en cuanto a sus cosas refieren, si no se hace como él dice, mejor que no se haga. Aunque claro, no siempre se comporta de aquel modo; al menos en lo que dicta a cosas de ajenos, no lo es. Pero si tratamos con algo referido a su persona e ideales, es mejor que se haga como él dice. O arderá Troya. Burlón, arrogante.

De actitud explosiva. Una persona egoísta y egocéntrica cuando por primera vez se le conoce y no ha entablado una relación con la persona. Irónico y sarcástico cuando se debe, empleando aquellos métodos para burlarse de los demás sin que se enteren. Un ser descarado, gruñón. Altanero y directo en cuanto a lo que piensa, jamás dice algo adornado, lo suelta sin más cuando piensa algo de una persona, sin anestesia que pueda aminorar el dolor de sus venenosas palabras. Tiende a ser brusco y quizá extremadamente franco. Ególatra, egoísta y celoso. Territorial, posesivo y, por supuesto, alguien bastante apasionado.

Es una persona obstinada, con los pies bien puestos sobre la tierra y sus ojos bien fijos sobre sus metas.

Pero, la pregunta que muchos se hacen es, ¿Verdaderamente esa es su actitud? No. He allí la respuesta. Ji Min, por el contrario y cuando se logra traspasar una gruesa barrera de disgustos y molestias, llega a ser alguien completamente diferente a lo que suele demostrar. ¿Un caparazón para no salir herido? ¿Una forma de cuidarse de los demás? O, sencillamente, ¿Una forma que le quedó al conocer la crueldad de la calle de joven? Nadie sabe, lo único verdaderamente cierto es que, por dentro, llega a ser una persona completamente distinta.

Pese a que se muestre como alguien agresivo y a veces detestable, en realidad es una forma práctica de cuidar no ser herido, de no tener que volver a sentir o de no tener que volver a pasar por el dolor de pensar en perder a alguien importante. Las vivencias, las experiencias, todo lo ha llevado a comportarse como lo hace en el exterior, evitando de ese modo que las demás personas se acerquen a él. Tiene miedo. Es una persona con demasiado miedo por dentro. Inseguridades, temores. El resultado de que un niño tuviera que madurar de golpe.

Por otro lado, Ji Min es una persona realmente agradable si se toman el tiempo suficiente para conocerlo. Preocupado por los demás que le importan, humilde. El dinero no se le ha subido por completo a la cabeza, sabe qué se siente estar del otro lado, sabe lo que es tenerse que sudar y romper la espalda por ganar un par de cobres, por lo que evita a toda costa comportarse como un divo rico en frente de esa gente.

Considerado y altruista. Siempre procurando el bien de sus allegados en silencio, sin esperar nada a cambio. Alguien noble, justo en toda la extensión de la palabra. Sencillo, pero severo cuando se le traiciona. Es alguien que prefiere el silencio al bullicio, la compañía de pocas personas a un grupo exuberante de gente que no está con él más que por su dinero y la fama que de la noche a la mañana logró.

Es encantador y carismático. Una persona digna de tenerle confianza. Es bastante tranquilo aunque no se le pueda creer. Nunca está en busca de problemas, mas si se encuentra con alguno, no dudará primero en buscar resolverlo por las buenas y si no consigue frutos, pues sin remordimientos acabará yéndose por el lado de la agresión física.

Mostrar sus sentimientos se le es verdaderamente complicado. Aunque es bastante sincero en sus expresiones faciales siéndole imposible negar sus estados de ánimos, sobre todo cuando se trata de ira, tristeza, confusión o vergüenza.

Descripción física:

Mide un metro con setenta y siete centímetros (1,77 cm) y pesa sesenta y ocho kilos (68 kg). Es una persona de constitución delgada y atlética, con músculos ligeramente marcados debido a que practica bastante deporte en su vida. Tiene facciones atractivas, masculinas pero con leves toques delicados; sus irises son de tonalidad carmín rosáceo, con una larga hilera de pestañas ébano que le adornan. Su cabello, de tonalidad burdeo, se tinta con ligeros mechones violáceos que le dan un toque particular entre las demás personas, éste llega poco más debajo de su mentón y algunos mechones se cuelan entre su frente, dándole la apariencia de alguien despreocupado y de actitud, quizá, ligera.

Sus facciones, aunado a las expresiones a veces fuertes que tiende a tener, le dan una apariencia misteriosa, atractiva y llamativa, que no pasa desapercibida por donde vaya. Sus dientes son tal vez el rasgo más llamativo de él, pues no son artificiales sino naturales, unos dientes blancos y parecidos a los de un temerario tiburón.

Su forma de vestir es peculiar. Aunque compra ropa de marca, pues cree que es la más cómoda para él y el mundo en el que suele vivir, no es estrambótica ni estrafalaria o llamativa, por el contrario. Emplea ropas casuales y cómodas para él mismo y su medio.
Kang Ji Min
Gustos: Le gustan los helados, sobretodo si son de sandía. Los climas templados, aquellos perfectos donde el calor está presente pero no quema ni molesta; la gente que es individualista e independiente, la música rap. Poder pasar tiempo con sus seres allegados. Las personas que pueden sobrevivir estando solas en el mundo; aunque no deba le gusta la comida chatarra. Hacer ejercicios le fascina. Leer un buen libro de misterio. En secreto es gran fan de las películas de romance y todo lo relacionado con cosas "tiernas".

Disgustos: Odia a las personas empalagosas. A esos que no pueden estar solos en ningún momento. Detesta a los que tienden a ser dependientes. Las comidas muy dulces. Quienes utilizan la hipocresía para agradar y la gente poco sincera. Los días lluviosos, aquellos que no cumplen las promesas o esos que no son agradecidos con lo que tienen. Odia los climas gélidos y que le critiquen por cada nimiedad que haga. El desorden. La gente desordenada le irrita; los aromas fuertes o demasiado empalagosos.
.
Otros Datos

Datos Básicos
Avatar: Rin Matsuoka - Free!

Edad: Diecinueve años. (19 años)

Idol name: Shark.

Apodo: Ji, tiburón, S-Little.

Fecha de nacimiento: 12 de Febrero de 1995.

Signo zodiacal: Acuario.

Nacionalidad: Corea.

Orientación sexual: Bisexual.

Estudiante o Cantante: Cantante.

Frase tipica del personaje o signiticativa
Historia y Extras
Historia: (...) La vida no siempre comienza por el nacimiento. A veces, sólo da inicio cuando han pasado diez, once, doce años, quizá más, o quizá menos. Lo verdaderamente cierto es que para algunas personas, el nacimiento no es más que el despertar, no el inicio como tal.

O así fue para Ji Min. (...) —


Ji Min fue abandonado a las afueras de un orfanato apenas cumplir unos pocos meses de su natalicio. El clima gélido azotaba la ciudad que le vio nacer aquella noche, no había ni un alma en la calle más que el cuerpo de una mujer entre lágrimas y un bebé, que acunado entre las mantas de una cesta, fue acogido por un par de monjas amables y de buen corazón, que le dieron el cobijo y el amor suficiente para que no fuese por los malos caminos una vez comenzaran los años difíciles.

Ji Min recibió educación, amor, compañerismo. Pudo sentir lo que un amigo era, lo que el amor de dos padres significaba. Pese a no tener a sus progenitores biológicos a su lado, el joven coreano de peculiar cabellera burdea conoció todo lo que una familia normal le daría, o le hubiese dado. Afecto, comida, regalos, regaños cuando se comportaba mal y premios cuando algo le salía bien. Todo era felicidad para el infante, todo era un mundo de color rosa...

Sin embargo, todo tiene su límite. Todo tiene un final, y un inicio. Y, a veces, el final no es más que el propio comienzo de la historia.  

Llegó un punto donde el orfanato ya no podía mantenerse de pie. Eran demasiados niños, con muy poca entrada de manutención para mantener. Y en vista de que no podían tampoco pedir a los niños que trabajasen para ayudar, las monjas pensaron y sopesaron una y otra vez en la idea de, finalmente, cerrar aquel lugar que por tantos años dio cobijo a niños desamparados sin miramientos y sin prejuicios.

Pese a ello, la imagen de los niños en las calles llorando y teniendo que pedir por limosna y comida fue más que el deber de cerrarlo por el bien de ambas. El corazón de aquellas mujeres sobrepasó los límites de cordura y deseando dar cuerda hasta el último segundo, decidieron mantener el establecimiento con lo poco que tenían.

Ji Min no era un adulto. No comprendía demasiadas cosas. Entre ellas, no entendía la decadencia de su hogar, del sitio donde creció... No obstante, más temprano que tarde lo comprendió.

Iba a quedarse sin hogar. Sin sus hermanos. Sin sus madres. La idea le mareó, le dio asco... Entonces, un niño de apenas 6 años debió madurar de golpe, actuar como un adulto cuando tan sólo poseía seis añitos de vida. ¿Qué iba a saber una criatura de esa índole de lo que era el dolor, la tristeza? Pues lo suficiente, tanto así para arriesgarse a ir a las calles a cantar, a dar uso a su melodiosa voz.

Al principio, todo fue de maravilla. La gente quedaba enternecida por lo dulce de su canto, por el esfuerzo que hacía. Era un huerfanito queriendo ayudar a su orfanato. Ganó dinero suficiente para que el sitio no decayera demasiado pronto. Ayudó a los más pequeños del lugar... Así como ganó él mismo el aprecio de unos vecinos que se daban a la música y que, encantados con el niño, decidieron regalarle una vieja guitarra que pretendían desechar. No estaba dañada, pero ya no les servía y, viendo al muchacho, con tantas oportunidades de un futuro brillante, se la otorgaron a él.

Y así pasaron sus años. Todos los días, sin descanso, en la calle cantando. Rap, sobretodo. Se colaba en algunas clases de música para aprender, él mismo buscaba enseñarse sin ayuda de nadie... Y aunque eran tiempos difíciles, los disfrutó muchísimo.

Hasta que aquel tiempo feliz, nuevamente terminó. La clase de música cerró por el fallecer del viejo y mudándose a otro país, Ji Min volvió a quedarse solo.

Sin saber dominar a la perfección la guitarra, decidió guardarla como un grato recuerdo. Agradecido, todos los días rezaba al pobre viejito, donde fuera que estuviese.

Comenzó a practicar el rap, a pulirlo, hasta el punto de llamar la atención de mucha gente, entre esos, el dueño de una compañía de entretenimiento y quien a futuro sería su padre adoptivo. El encuentro no fue especialmente de ensueño, pero su actitud dura y madura ante la vida encantó a Kang Sang Woo, quien luego de haber conocido a Ji Min, donó el dinero necesario para que el orfanato se pusiera en pie.

Fue adoptado por él días más tarde.

Así, dio inicio lo que de verdad sería su vida. A los ocho años... La verdadera vida no inició cuando sus irises se abrieron al mundo, sino cuando el mundo abrió sus ojos a él, otorgándole la oportunidad de cumplir el mayor de sus sueños.

Extras:


—Curiosidad.
Su trabajo ideal, alternativo al mundo de la música, sería ser deportista o corredor de carreras.

—Manías.
Le gusta morderse el labio inferior hasta hacerlo sangrar. Lo cual casi siempre logra, especialmente por la condición de sus dientes. Esto cuanto está al extremo nervioso o cuando simplemente está aburrido.

Suele ser alguien de fácil sonrojo. Se avergüenza demasiado rápido. No obstante suele ocultarlo dando la espalda a la gente o mostrando enojo.

Tiene una... Especie de fetiche, u obsesión, con la espalda de sus amantes. Mientras más anchas, mejor. Aunque también es asiduo de aceptar espaldas más pequeñas que la suya... Pero, mientras sea más extensa, mejor.

Mirar a los ojos cuando habla con alguien. Siempre que está manteniendo una conversación con otra persona, le mira fijo y directo a los ojos.

No puede conciliar el sueño por las noches sin una almohada.

—Objetivos de vida.
Poder convertirse en un gran artista. O, por el contrario, poder hacerse un deportista profesional tanto de carreras o de natación.

—Objetos personajes.
Su Ipod y celular.

—Otros.
Ji Min odia a la gente demasiado empalagosa, mas aún con ello puede hacerse amigo de alguien completamente opuesto a él, ya que valora bastante el individualismo de cada persona.

En el amor busca a alguien de quien pueda apoyarse, con quien pueda quererse el uno al otro, pero que se den a su vez el debido espacio, que le den importancia a la vida individual de cada uno.

Con la pareja, Ji Min es la clase de persona que haría lo que se le viniera en gana, por lo que busca sobretodo alguien que pueda lidiar con ello.

Se depila el cuerpo para mejorar su rendimiento en la piscina. Aunque no es mucho lo que haga, es lampiño.

En el pasado, en el orfanato, conoció a una niña cuyo nombre era Gou. Él y ella se habían vuelto bastante cercanos, sin embargo, se tuvieron que separar y a sol de hoy, él la sigue considerando su hermana aunque hayan pasado años sin verla.

Tiene dos especialidades en natación, de mariposa y estilo libre. Es bueno en ambos debido a que siempre calcula todo al estar nadando, además de que está siempre en sus mejores condiciones para hacerlo. Así sucede con la música. Calcula todo, pero lo hace de corazón, lo hace en sus mejores condiciones para dar lo mejor y así llegarle a las personas.

Le gusta pasar sus días libres comprando cuando quiere y lo que quiere. Usualmente es ropa de marca, pero no demasiado colorida. Más bien, sutilmente discreta.

Tiende a recogerse el cabello en una cola de caballo.

—Imágenes.
Spoiler:









Última edición por Kang Ji Min el Vie Jul 18, 2014 2:00 pm, editado 3 veces
avatar
Kang Ji Min
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kang "Shark" Ji Min ID.

Mensaje por Kang Sang Woo el Lun Jul 14, 2014 9:30 pm

Cuando termines tu sensual ficha, postea a continuación. Te estoy vigilando (?)



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Kang "Shark" Ji Min ID.

Mensaje por Kang Ji Min el Vie Jul 18, 2014 2:00 pm

Ficha lista. Espero esté todo en orden.
avatar
Kang Ji Min
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kang "Shark" Ji Min ID.

Mensaje por Kang Sang Woo el Vie Jul 18, 2014 2:18 pm



ficha aceptada


♪ Bienvenido a Spectra Entertaiment—
♪ Recuerda pasar por los registros para completar tu formulario de inscripción.  
♪ No olvides divertirte en este lugar, donde el Ídolo eres tú.
—Si tienes algún inconveniente dentro del foro consulta con la administración, que buscara solucionar tu problema ante todo.



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Kang "Shark" Ji Min ID.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.