Lee Shin {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lee Shin {ID}

Mensaje por Lee Shin el Lun Jul 14, 2014 6:22 pm


Even if my heart cries, I can't go with my clumsy self.

Lee Shin

20 años || Hayden || Shin || 21/03/1994 || Aries || Coreano || Pansexual -Homo-  ||Estudiante



DESCRIPCIÓN FÍSICA


Bitch Please! I'm Fabulous


★ Color de ojos: Rosados.
★ Color de cabello: Rubio.
★ Tez: Nívea.
★ Peso: 52’30 Kg
★ Estatura: Un metro cincuenta y seis.
★ Contextura: Esbelta y levemente tonificada.

Torpe, juguetón, enérgico, muchos son los que conocen a nuestro bailarín y lo denominan por los adjetivos previamente dichos y, francamente, ninguno de ellos va desencaminado pues así se muestra nuestro joven Lee Shin. Ante todo empezaremos a describir a nuestro intrépido chico por su semblante.

—Semblante.
A primera vista podemos apreciar que el muchacho posee una apariencia juvenil y muy expresiva, el rostro de dicho joven está bien delineado por una mandíbula ligeramente rectangular terminando con un mentón puntiagudo, suavizado por los músculos y las capas de piel que se posan con delicadeza sobre el hueso. Nuestro avispado mozo posee una corta melena dorada, cuando la luz de la luna baña su cuero cabelludo éste adquiere reflejos plateados mientras que cuando la luz del día baña por completo su cuero cabelludo, éste parece mostrar reflejos de una tonalidad ceniza clara. Su cabellera tiende a desordenarse con el movimiento del viento y los movimientos ágiles del muchacho. Tras una cortina espesa de flequillo se oculta una frente y menuda la cual está acompañada por un par de finas cejas del mismo color dorado que su cabello. Seguido de las cejas se encuentran un par de grandes y expresivos ojos de una tonalidad un tanto llamativa pues éstos juegan con los matices carmesíes mientras se funden con otros más claros formando partes rosadas en los fanales del muchacho. Los párpados de nuestro alocado bailarín están coronados por un espeso manto de pestañas doradas, tanto que parecen haber sido tostadas al sol. Si descendemos por el puente de su nariz, levemente ancho, pronto podremos encontrarnos con un par de mejillas a los lados de la nariz.
La terminación de su nariz es levemente puntiaguda, dando un aire respingón a dicha parte de su rostro, dicha nariz tiende a arrugarse cuando Lee Shin sonríe al igual que al lado derecho de su mejilla aparece una pequeña hendidura denominada como hoyuelo. Muchos son los que encuentran dichas características, hoyuelos y nariz respingona, adorables pues hace que el joven adquiera cierta apariencia juvenil. Si descendemos un poco más, nos podremos encontrar con unos carnosos, pero sin excederse, y bien delineados labios que no pararían de hablar ni debajo del agua a la par que pocas serán las veces en que verás la comisura de éstos hacia abajo. Tras esos labios se esconden una fila de dientes blancos y fuertes, todos ellos se mantienen bien alineados sin mostrar desperfecto alguno en dicha cavidad bucal. La lengua de nuestro enérgico Shin muestra una tonalidad rosada, levemente parecidas a las tonalidades de sus ojos,  y es de dimensiones estándar pues –a pesar de haberlo intentado alguna que otra vez- no se llega a la punta de la nariz con ella. Suele tener un aliento fresco con olor a melocotón.

¡Bien! Ahora que hemos terminado de describir su rostro, ha llegado la hora de seguir delineando a éste hombre hasta llegar a sus pies. ¡Ánimo!

—Organismo.
Siguiendo desde dónde lo dejamos antes. Tras terminar la descripción del rostro de Lee Shin, podemos deslizarnos por su garganta sin tropezarnos con su, suavemente, marcada nuez para llegar a las clavículas de éste mozo. Si reseguimos esos huesos marcados y cubiertos por su tersa piel, podremos terminar en los hombros ciertamente musculosos de Shin. De dicha parte anatómica salen unas extensiones denominadas como brazos. En el brazo izquierdo del joven se puede apreciar un pequeño tatuaje de color oscuro, adornado con esa tinta los músculos que posee. Unida al brazo por la muñeca podemos ver una mano con dedos largos y agiles que siempre tratan de acompañar los movimientos del cuerpo cuando se encuentra en medio de un baile.
Nada más con vislumbrarlo se puede apreciar que posee una espada pequeña pero levemente ancha, un rasgo bastante común entre los hombres al igual que el esbelto y musculado torso que posee nuestro chico. Si descendemos hacia su abdomen podemos observar claramente que éstos están bien marcados y es que a nuestro personaje le encanta moverse de un lado a otro y estar en buena forma. Trazando el camino que hay hacia su ombligo, podemos ver cómo éste no es uno de esos ombligos grandes y hundidos ni tampoco sobresaliente del vientre, su hendidura es de media falange como mucho. Si nos dirigimos por fin hacia las caderas podremos apreciar cómo el hueso de la pelvis está ligeramente marcado bajo la piel pues éste sale levemente hacia afuera haciendo que el joven adquiera cierta belleza. Procediendo desde las caderas podemos evaluar un par de piernas esbeltas, tonificadas y largas, terminada con un par de pies levemente planos, con cinco dedos cada pie.

Se ha hecho largo ¡Pero ya queda menos! Ahora que por fin hemos terminado de detallar la anatomía de Shin, será mejor dar una leve imagen de lo que éste suele llevar puesto –pues no va a ir desnudo por ahí–

—Vestimenta & Accesorios.
Bien, como hemos aclarado anteriormente nuestro bailarín no puede ir por ahí desnudo y como muchos sabrán; Las apariencias cuentan mucho para dar una primera impresión al igual que el atuendo que se suele llevar denota ciertas características de nosotros mismos aunque, precisamente eso, parece ser que a nuestro querido joven no le importe en demasía. Quizás muchos piensen que Lee Shin es un exhibicionista a medio vestir pues nuestro personaje es de llevar poca ropa y la verdad es que se siente más cómodo con su traje de baño y una chaqueta pero sabe que no a todas partes puede acudir con ese atuendo por lo que el joven suele vestir con pantalones tejanos, cortos, largos o pirata de varios colores. Shin no es muy maniático con la ropa pues se pondrá todo lo que él vea que sea cómodo, ya puede una camiseta tener estampados de conejitos rosas que como él se sienta a gusto en ella, se la pondrá sin siquiera tener en cuenta qué tipo de imagen puede causar a ojos ajenos.
Descendiendo por sus piernas nos toparemos con unas botas de aspecto cerrado, de una tonalidad azabache como sus pantalones y podemos apreciar que están formadas por algo parecido a una piel de animal bastante resistente. Dicho calzado posee una suela  bastante escalonada y gruesa lo que facilita el caminar campo a través y todo. Sobre el empeine se puede observar una fina línea que lo cruza, de una tonalidad grisácea. Normalmente suele calzar con deportivas pues es lo que mejor le va a la hora de ensayar los bailes pero si abres el zapatero de Lee Shin también podrás observar zapatos de vestir.
Otra cosa que, al menos yo cuento cómo tela, es una codera. Posee dos ejemplares de dicho complemento, una naranja - amarillenta y otra negra con la parte interior de una tonalidad blanquecina por lo que va cambiándola cada cierto tiempo.
Ahora pasemos a los accesorios que porta nuestro bailarín. El joven parece haber tomado aprecio a un par de gafas pues a pesar de no prescindir de éstas, siempre lleva alguna. Se puede decir que es bastante fetichista con dicho ornamento ocular.
A pesar de que posiblemente el atuendo de nuestro personaje parece una agrupación de prendas elegidas al azar y de colores inimaginables, éstas le dan un aspecto más vivo y juguetón a la par que ciertamente provocativo debido a la gran cantidad de piel expuesta al aire libre –sobre todo en las prácticas de baile– pero no es que haya mojigatos a su alrededor para decirle cómo debe vestirse. Pocas son las veces que veras a Shin sin dichos complementos pues parece ser que no se desprende de ellos ni tan siquiera para dormir.
Otras cosas que no se quita ni aunque le echen agua hirviendo es una pulsera que porta en la mano izquierda, digamos que es semejante a un flotador transparente y de éstos posee de varias tonalidades por lo que le gusta ir variando de color. El joven también es portador de una brújula de mano. La cadena, fina y reluciente, que une la brújula a alguna de las prendas de Lee Shin, es de una tonalidad plateada y gracias a una pequeña pinza de metal es capaz de agarrarse en la vestimenta dej muchacho.

—Tatuaje.
Mientras se describía el físico de nuestro intrépido muchacho mencioné por encima que posee tatuajes en una zona de su cuerpo y, ya que estoy, me gustaría dar una imagen más detallada de éste pero será con brevedad ya que no quiero excederme en demasía.
Muchos dicen que un tatuaje significa muchas cosas, mientras que unos dicen que representa Libertad, Amor y pasión otros dicen que representan dolor, angustia y un recuerdo para siempre. Muchos no quieren olvidar ciertas fechas clave, sucesos de su día a día o sentimientos que han podido pasar por un período de tiempo por lo que se inclinan a marcar su piel para asegurarse de que nunca olvidará lo que le motivó hacerse esa marca.

Brazo; Como nombramos anteriormente en el brazo izquierdo del bailarín podemos encontrar un pájaro el cual está formado por una llave de sol y notas musicales. Se puede apreciar que una de las alas del ave está desplegada, como si éste quisiese echar a volar y al final de ésta se puede vislumbrar como algunas notas musicales se escapan del pájaro, transformando la terminación del ala en un leve humo que deja fluir las notas a su libre albedrío.  Para muchos ese tatuaje es algo hermoso mientras que para nuestro bailarín es algo muy importante, pues se podría decir que es un reflejo de su pasado.


DESCRIPCIÓNPSICOLÓGICA


Bitch Please! I'm Fabulous


Cómo alguien me ha mostrado que es más fácil redactar -y también comprender- la descripción psicológica por puntos,  he decidido exponer la personalidad de Lee Shin por facetas las cuales las dividiré en dos grupos;

—Aspectos positivos.
Como bien sabrán aquellos que rodeen a nuestro bailarín alocado, hay ciertas cualidades de él que se hacen notar. La personalidad Shin difiere mucho pues puede ser juguetón, apasionado, infantil, chinchón y un largo etcétera. Se podría decir que la locución latina "Carpe Diem" le sienta como un guante.

★Amigable: Cómo no,  Shin es conocido por su simpatía pues gusta de estar rodeado de compañeros y pasarlo bien, no tiene ningún tipo de dificultad para entablar conversación alguna ni hacer amigos. Como muchos sabrán, no solo está ahí para lo bueno si no que también se puede contar con nuestro joven mozo para lo malo pues para él es importante cuidar cada día las amistades para que el sentimiento amistoso no se extinga y por ello podría llegar a hacer cualquier cosa.
★Ardiente: Éste punto en concreto se puede tomar metafóricamente. Ciertamente nuestro muchacho es alguien muy apasionado, todo lo hace con gran sentimiento y fervor e incluso quizás puede llegar a sobrepasarse. Pone toda la atención a la hora de hacer las cosas y se esmera en ello, sobre todo si es algo que le apasiona de verdad. Le entusiasma cualquier tipo de experiencia que pueda experimentar y aprender de éstas.
★Decidido: No piensa las cosas dos veces, si quiere hacer algo, lo hará. Muchas son las veces que la gente puede sentirse confusas por no saber qué respuestas debería de tomar pero Shin parece tener las cosas claras, para nada es alguien al que se le llama indeciso. Quizás sea un don de nacimiento o quizás con el paso del tiempo ha aprendido que es mejor ser alguien decidido y con las cosas claras pues siempre es mejor saber que hacer durante ciertos acontecimientos de la vida. “Pensar y actuar rápido es bueno en según qué momentos de aprieto.”
★Espontaneo: Puede estar sentado en las escaleras a punto de quedarse dormido y en ese mismo momento levantarse de golpe y querer recorrer cualquier sitio, como si quiere ir al parque de atracciones más lejano que haya. Lee Shin es una caja de sorpresas por lo que nunca sabremos con lo que nos puede salir de un momento a otro. Gusta de hacer cosas y más si las ve divertidas tanto para él como para sus acompañantes por lo cual siempre estará pensando cómo o qué hacer y, ya  sean la una de la madrugada como las cinco de la tarde, si se le ocurre, no dudará en despertar a toda la montaña para explicarles lo que se le ha ocurrido.
★Extrovertido: La mayoría piensa que ser extrovertido es igual a una persona con carácter amigable y llevadero, dicho concepto puede ser cierto pero no es el significado de extroversión al menos en éste caso. Nuestro bailarín se llena de energía sobre todo cuando está rodeado de gente mas cuando se encuentra solo, tiende a aburrirse con rapidez por lo que tenga oportunidad o no, éste buscará a alguien con quien conversar y pasar el rato antes de quedarse solo y aburrido.
★Fiel: Nuestro Chico hiperactivo tiene un sentido de la lealtad muy desarrollado, nunca traicionaría a un amigo ni por su propio bien, siempre mirar para el bien ajeno aunque de vez en cuando se preocupa de sí mismo.  Se compromete con las personas con quienes se ha identificado y confía que éstas harían lo mismo por él.
★Optimista: Aunque las cosas se pongan feas, nuestro personaje siempre verá las cosas por el lado bueno. Le gusta ver “el vaso medio lleno” ya que él cree que después de una tormenta siempre sale el sol. Está claro que Lee Shin es una persona que no se daría por vencido en ninguna circunstancia pues cree que con dedicación y esmero conseguirá que las cosas vayan a mejor.
★Serio: A pesar de que Shin es claramente un personaje alegre y marchoso, también sabe ser una persona seria cuando lo requiere. Durante los momentos de seriedad parece una persona completamente diferente, alguien responsable que entiende de la situación, dejando atrás el comportamiento infantil que obtiene y dejando la diversión para después. Su seriedad suele salir a flote cuando éste está preparando sus bailes, ensayando o efectuando alguno pero a pesar de ello, siempre encontrarás una sonrisa en su cara.
★Divertido: Se podría decir que Lee Shin es muy dramático pues le encanta exagerar las situaciones y sobretodo escuchar la risa de la gente, tiende a hacer comentarios bastante incomprensibles pero todos ellos son intencionados para al menos pasar un buen rato entre risas, comentarios tontos e incluso representaciones bastante idiotas. Se aprovecha de algunas de sus desgracias –véase como caerse o cosas semejantes– para hacer bromas. Muchos creen que es divertido criticar a gente e incluso infligirles daño tanto físico como Psicológico pero Shin no es de ese tipo de personas, nunca en su vida se reiría de nadie por mucho que éste lo mereciese.

—Aspectos Negativos.
Todos saben no hay nadie perfecto en el mundo y nuestro muchacho no es excepción. No se puede decir que sea un ser pésimo pero tiene ciertos puntos que pueden desagradar a sus compañeros aunque Lee Shin no se percate de ello y/o lo haga sin querer.

★Desordenado: Definición de su casa en una palabra; Caótica. Así es, a nuestro bailarín no se le da bien el orden ni mantener las cosas en su sitio. Siempre va de arriba a abajo, cogiendo cosas y cambiándolas de lugar cada dos por tres hasta que ni él mismo sabe dónde encontrar sus propias pertenencias pues ni recuerda en que rincón de su morada puede haberlas dejado.
★Entrometido: Así es, si nuestro mozo ve a uno de sus compañeros preocupado o herido y no dudará en acudir en su ayuda aunque no se la hayan pedido. Podría tomarse dicho suceso como un acto altruista sin embargo nuestro muchacho no sabe cuándo debe y no debe meterse en los asuntos de los demás. Cierto es que simplemente lo hace por ayudar a los suyos pero no siempre es algo bueno meterse donde no le llaman.
★Hiper activo: Como no, Lee Shin parece tener una hoguera en su interior que lo aviva a cada segundo. El chico es un culo inquieto y no sabe quedarse en un sitio sin hacer nada por más de cinco minutos, ya sea caminar, correr, ir de aquí para allá o simplemente balancearse, necesita moverse porque si no, no está tranquilo. Tiene que verse ocupado a si no se aburrirá demasiado rápido. Ha llegado hasta el punto que mucha gente lo ha amenazado con atarlo a una silla o engancharle el culo con superglue al sofá.
★Infantil: A pesar de que sabe ser una persona seria, Shin adopta facetas infantiles en según qué ocasiones; caras extrañas, jugarretas, se podría decir que éste vuelve a sus tiempos mozos en los cuales, seguramente, se dedicaba a hacerle la vida imposible a alguien que no le cayese bien. –Menos mal que ha cambiado en ese ámbito – Cuando se pone de ésta manera no hay quien lo aguante, se puede afirmar que es incluso peor que los niños pequeños.
★Terco: Tozudo como una mula, si algo se le mete en la cabeza, no habrá quien se la quite ya sea para bien o para mal nuestra mozo seguirá con su idea y la llevará a cabo. Puede escuchar reproches y justificaciones de por qué no debería hacer lo que quiere hacer pero parece que las palabras le resbalan pues no presta ni la mínima atención a aquellos que le lleven la contraria.
★Glotón: Quizás esta faceta no sea tan molesta como otras pero el joven no para de engullir dulces a cada instante ¿Dónde carajos los meterá? Peculiar pero cierto, si alguien comenta algo sobre sus ámbitos de comer, nuestro joven es capaz de deprimirse aunque sea el comentario más típico de todos como; “Comes demasiado” o por el estilo, aunque lo digan con toda buena fe, el joven se siente indefenso ante eso y no puede remediar entristecer.
★Celoso: Pocos son los que realmente conocen esta faceta suya ya que a nuestro Shin no le gusta mostrarla. Se podría decir que el joven coge celos con mucha facilidad, sobre todo cuando se trata de aquel al que ama. Si alguien muestra aprecio y cariño, más del necesario, por aquellos que son importantes para él, Lee Shin se pondrá celoso ya que sentirá que alguien le está quitando el sitio. Normalmente baja la mirada, enfurruñado e incluso llega inflar los mofletes como si se tratase de un hámster guardando pipas. Otra acción inconsciente que delata a los celos de nuestro chico es cuando éste se muerde el labio inferior y frunce el entrecejo.
Digamos que el joven sabe controlarse pero cuando éste pierde los papeles, suele aferrarse a la persona en concreto, demostrando así que el amor de ese le pertenece a él y a nadie más que a él. Por el momento nunca ha infringido daño cuando éste está cegado por los celos. –Y esperemos que siga así–
★Sensible: Ser sensible es bueno en ciertas medidas pero cuando pasas de ser sensible a hipersensible, las cosas pueden torcerse. A pesar de que tenga sus partes positivas, esta característica de nuestro joven bailarín es bastante molesta a veces. Es un poco paradójico ya que cuando le recriminan algo mal hecho, en cuanto a baile se refiere, Lee Shin se lo toma como un consejo y no se ve afectado de mala manera por el comentario pero si es algo dirigido a él, le digas glotón, pesado o algo por el estilo, nuestro joven puede deprimirse aunque no lo demuestre al cien por cien. Si alguien se queja de él, Shin entenderá que está molestando por lo que se inventará cualquier excusa para escapar del lugar y dejar tranquilo a su compañero y lo más probable es que éste llore una vez esté solo.

GUSTOS & DISGUSTOS


WHAT? I LIKE YOU AND YOU DISLIKE ME


GUSTOS

Es lo que más me gusta, lo que amo.


—Los dulces.
—Nadar.
—Los mimos. -Abrazos y demás-
—La música.
—Los Doramas.
—Las cosas suaves.
—La lluvia.
—Las nubes.
—observar las estrellas.
—Bailar a todas horas.
—Sentirse libre.
—El licor de melocotón.
—Cantar canciones de Doramas. - A pesar de que sabe que su voz no está echa para el canto-

DISGUSTOS

Lo odio, no puedo ni verlo ni sentirlo.


—El alcohol.
—Las infidelidades y engaños.
—Las playas abarrotadas de gente.
—Los Ludópatas.
—El dolor.
—Que critiquen o se rían de otros.
—El ruido mientras ve Doramas
—El olor intenso a puro.
—Series de pocos capítulos y/o temporadas. -Le gustaría que durasen más temporadas-
—Las novelas gores.
—El Reggaeton.
—Bailar mal algún paso.
—Estar encerrado en un sitio oscuro.


HISTORIA


A WORLD BEFORE FAME


Kabukicho – Tokio  |  12 /07/ 1993  |  01:

Una joven de nacionalidad coreana se hallaba sentada en las escaleras de un bar nocturno. No hizo falta decir que muchos se le habían acercado pues la joven, a pesar de poseer ya más edad que una colegiala, gozaba de una belleza inigualable y dichos asiáticos se sentían atraídos aún más cuando veían la procedencia de la chica. Kim Neul Suu había rechazado miles de propuestas aquella noche, estaba esperando a alguien de suma importancia, alguien famoso en Corea del Sur que había preferido poseerla en tierras ajenas, pagándole el viaje para asegurarse de que su actual mujer no se enteraba de que le estaba siendo infiel. ¿Por qué accedía Kim Neul Suu a dicho trato? No simplemente se trataba de venderse por dinero sino que la muchacha, aún con sus veintiséis años, debía alimentar a sus seis hijos. La joven coreana andaba ahogada en cuanto a dinero se refería a pesar de que los padres de Kim se desvivían para ayudarla en lo que pudieran y permitían que tanto su hija como sus nietos viviesen con ellos. ¿Cómo es que su marido no la ayudaba a mantener a sus hijos? Quizás penséis que la joven Neul Suu era una desdichada pues los seis vástagos que había traído al mundo eran de muchos de sus clientes por lo que éstos no tenían noción de la existencia de dichos niños. ¿Cómo podía quedarse embarazada una y otra vez sabiendo lo que costaba sacar a delante a tantas bocas? Quizás Neul Suu poseía un carácter único que le impedía matar a los pequeños que se formaban en su vientre, no se veía capaz de asesinar a un ser indefenso que había sido fruto del “amor”.
La muchacha, nuevamente rechazó a un cliente. A lo lejos pudo vislumbrar como un lujoso coche parecía aparcar cerca del hotel más distinguido de la zona. Kim sacudió su ropa, quitando todo resto de suciedad y asegurándose de dar una buena imagen. Se armó de valor, entrelazó sus dedos para que éstos dejaran de temblar, y se dirigió con una gran sonrisa hacia dicho vehículo. ¿Le gustaba hacer aquello? Quizás si o quizás se veía forzada a trabajar en tal oficio por el bien de sus hijos. ¿Por qué no buscaba un trabajo más decente? Lo había intentado, camarera, trabajar en un 7-eleven, en una tienda de ropa…. Ninguno de esos trabajos le duraron lo suficiente pues muchos de los clientes y trabajadores pretendían a la muchacha sin importarle que ésta o ellos mismo tuviesen ya pareja estable.
De nuevo dejó escapar un suspiro a la par que volvía a sonreír nuevamente. Neul Suu estaba nerviosa, no porque le intimidase aquel hombre ni porque tuviese miedo de lo que ocurriría en breves momentos si no porque la chica guardaba bajo llave los verdaderos sentimientos que albergaba por aquel hombre de cabellos dorados y ojos levemente rosados. Su corazón palpitaba con rapidez cada vez que este respiraba en su oído, cuando la lengua del varón trazaba su lóbulo y reseguía la mandíbula hasta llegar al mentón. ¿Quién iba a decir que la joven se enamoraría tan locamente de Kang Min Woo? Un actor de sumo prestigio en Busan, Corea del Sur.
Aquella noche se fundieron en uno y él se derramó barias veces en ella, no habían tomado precauciones por lo que aquello podría significar el comienzo de una nueva vida en el interior de Neul Suu pero, a decir verdad, la joven deseaba tener un hijo de aquel hombre. Tirada en la cama, se preguntaba qué físico adquiriría su futuro retoño ¿sería niña o niño? La verdad es que prefería que fuese un joven apuesto, igualito a Kang Min Woo, seguro que al muchacho se le abrirían muchas puertas en el futuro si adquiría el físico de su padre y estaba segura de que poseería la misma personalidad de un ángel pues lo educaría de tal forma que los dioses envidiarían al joven por ser tan bueno y tan apuesto. Kim volteó sobre su vientre, recostando la espalda sobre el colchón y observando como Min Woo se vestía nuevamente con su traje echo a medida. Se sonrojó al darse cuenta de que estaba dando por sentado muchas cosas que ni siquiera sabía si ocurrirían. ¿Cómo pensar en hijos cuando apenas habían pasado 24 horas desde el acto sexual? Es más ¿de verdad quería tener otro hijo? ¿Se vería capaz de mantenerlo? Las manos de la muchacha se deslizaron suavemente sobre su estómago para llegar al bajo vientre y siguió con la vista al apuesto hombre que pocos segundos antes la había hecho suya.
Cerró los ojos, cansada, en cuanto vio como Kang Min Woo cerraba la puerta detrás de sí ¿Lo volvería a ver? ¿Lo volvería a sentir alguna vez? Rezaba al cielo para poder cruzarse con él en un futuro y pensando en aquello, quedó a merced de Morfeo el cual la deslizó y la sumergió en sueños acaramelados donde ella y Kang Min Woo formaban una familia sin tener que ocultarse de nadie.  Un pequeño niño de cabellos rubios y ojos rosados le dedicaba una tierna sonrisa a Neul Suu. Aquel sueño, o premonición, se hizo realidad cuando la joven se percató, pocos meses después, de que había quedado en estado y que lo que le aguardaba era un niño bien sano.
Así es, el 21 de marzo de 1994 nació el pequeño Kim Min Woo. Claro quedo que aquel alumbramiento solo cebó aún más las malas lenguas y se podría decir que nuestro pequeño creció entre rumores poco adecuados para un niño chico. El joven no comprendía por qué insultaban a su madre, los abuelos del pequeño defendían a Neul Suu cuando algún que otro hombre la menospreciaba sacando el tema de su vocación y de los tantos niños que ésta había traído al mundo. Para Kim Min Woo, tener hermanos de diferentes padres era la cosa más normal y a partir de eso comenzó a plantearse qué había de malo en ese hecho. ¿No eran todas las familias así? Años más tarde el joven comprendía muchas de las cosas que decían acerca de su familia, pobres, desdichados, hijos de una prostituta… Sin embargo, Min Woo no se sumió en la miseria, ni tampoco sintió vergüenza por su familia y mucho menos de su madre. Para él su madre era una persona bondadosa y pura, la mujer más agradable del planeta pero.
Tras la muerte de los padres de Neul Suu, los problemas económicos fueron en aumento hasta el punto de que la mujer se vio obligada a dar a sus hijos para que estos tuviesen mejor vida. Sumida en la depresión, no pudo evitar aferrarse a su hijo más pequeño, al que más amaba. Min Woo era pequeño pero entendía a la perfección el dolor que sentía su madre. Pasaron los meses y tanto Neul Suu como Min Woo se vieron sin hogar. ¿Qué harían ahora? Neul Suu optaba por dejar que su hijo viviese una buena vida pero éste no se desengancharía de su madre así como así. Cada vez que la joven se deprimía, el pequeño la distraía de la manera más efectiva que podía encontrar, hablando, jugando….
Un día, Kim Min Woo se encontraba enfrente del escaparate de una tienda de electrodomésticos, observando un concierto que estaba siendo emitido en directo. Descubrió que el grupo de muchachos no solo cantaba sino que también bailaban. Los movimientos y la música no tardaron en cautivar al joven niño, y si aquello se le daba bien, ¡podría ganar mucho dinero y solucionar los problemas de su madre!  Al igual que podría reunirse con sus hermanos de nuevo. El joven Min Woo comenzó a danzar en las calles mientras cantaba entrecortadamente, mostrando desde pequeño la agilidad que poseía y la pasión que guardaba en su cuerpo. Kim Neul Suu le elogiaba, adoraba que su pequeño tuviese algo por lo que mostrase tal devoción, adoraba verlo bailar y observar el rostro de felicidad que adquiría Kim Min Woo, se diría hasta que mientras el chico bailaba, olvidaba todo lo negativo de su entorno, y su madre lo apoyó en que siguiese con la danza, era bueno en muchos estilos y si de verdad le gustaba, podría vivir de eso en un futuro.
Con el paso del tiempo, Kim Min Woo adquirió más conocimientos sobre danza, tenía sus propias coreografías y aquello llamo la atención de un hombre que pasaba por ahí. La devoción y el entusiasmo de aquel chico hicieron que el hombre de negocios le observase durante un largo rato para luego acercársele. Tras hablar con el hombre, éste resulto llevar una pequeña empresa de shows televisivos donde iban a crear un concurso para nuevos talentos por lo que le ofreció presentarse al casting.
Meses después, el muchacho aparecía en las televisiones de Jouno, Corea del Sur y lentamente su “fama” fue esparciéndose hacia Busan.

Busan – Corea |  15/12/2001  |  07:

Las estrellas titilaban suavemente tras de un fino manto grisáceo, espectadoras de lo que estaba por ocurrir en una de las casas del vecindario. Un joven de ojos rosados y de cabellos dorados, abrió los ojos en una habitación desconocida para él. ¿Dónde estaba? Salió de la cama, y se dirigió a la puerta para escuchar lo que parecía una disputa matrimonial. Al parecer la mujer de la casa no parecía estar nada contenta con la presencia de Kim Min Woo, más bien parecía indignada y le reprochaba cosas al hombre que se encontraba frente a ella. Min Woo pudo ver unas cuantas maletas en el pasillo, todas pertenecientes a la mujer que despotricaba al otro lado de la puerta. Los gritos femeninos cesaron tras un gran portazo y el pequeño escuchó un suspiro a la par que unos pasos pesados que se dirigían hacia donde él se encontraba. Se apresuró a meterse en la cama, con claras intenciones de hacerse el dormido pero no lo hizo, se quedó sentado en la cama, observando todo con curiosidad ¿Dónde estaba? ¿Quiénes eran los que discutían ahí fuera? ¿Dónde estaba su madre? Min Woo miró sus brazos y piernas, ciertas zonas permanecían vendadas, como si le hubiese pasado algo grave pero el joven no recordaba nada.
De pronto los pasos cesaron delante de la puerta de la habitación, el hombre de cabellos rubios y de ojos rosados entró en la estancia y le dedicó una sonrisa llena de ternura a Kim Min Woo. El varón se presentó como Kang Min Woo alegando ser su padre. ¿Había oído bien? ¿Aquel desconocido había afirmado ser su padre? Pronto, el rostro del hombre se le hizo familiar y es que había visto miles de posters estampados por toda la ciudad, al parecer era alguien famoso y dinero no le sobraba. El pequeño negó cualquier parentesco con él, no creía que Kang Min Woo fuese su verdadero padre, él no tenía padre y no necesitaba uno ahora, con su madre le bastaba pues era la mujer que lo había sacado adelante. Desgraciado aquel momento pues cuando Kang Min Woo le explicó lo sucedido, el pequeño Min Woo no pudo evitar echarse a llorar. Neul Suu misma había contactado con Kang Min Woo para que éste se hiciese cargo del chico pues a la mujer le habían detectado una enfermedad que no tenía cura y, cuando estaban de camino a Busan, sufrieron un accidente en el cual Neul Suu falleció protegiendo a su preciado hijo. Aquello le dolió tanto a Min Woo que no supo siquiera cómo reaccionar, simplemente se encontró en los brazos de aquel que decía ser su padre, llorando como si le fuese la vida en ello. Había perdido al ser más importante de su vida y había quedado solo y desamparado en este mundo.
Cuando el joven se calmó, Kang Min Woo le explico que a partir de ese momento viviría con él, lo cuidaría y recuperaría el tiempo que se había perdido junto a él. Quizás fue porque estaba dolido o quizás fue porque se encontraba desamparado pues el pequeño Min Woo aceptó la oferta.
Pasaron los meses e incluso años y la relación que poseían padre e hijo era francamente envidiable. Kim Min Woo había decidido cambiar su nombre por Lee Shin y seguir con la danza. Tras el accidente, las piernas del muchacho quedaron gravemente heridas por lo que la fama que había adquirido se había ido por el retrete, si no podía bailar, no valía nada en los programas. Intentó e intentó pero sus movimientos ya no eran tan fluidos como antes, apenado por ello decidió hacer una especie de “rehabilitación” que lo condujo a la natación. El agua parecía acogerlo con los brazos abiertos y cuando se encontraba en ésta, Lee Shin se sentía como nuevo por lo que la natación se convirtió en uno de sus hobbies favoritos.
El tiempo transcurría y Lee Shin notaba la mejora en sus piernas pero sus movimientos seguían sin ser los mismos a pesar de que éstos también eran bastante buenos. Kang Min Woo decidió trasladarse a Seul con su hijo y sus tres pequeñas hija, la madre de las cuales era una joven que se encargaba de mantener la casa en orden. El traslado le vino como anillo al dedo a nuestro Lee Shin pues en su nuevo colegio conoció a una persona muy importante, su mejor amigo Lee Jun Ho por el cual sentía más que amistad. Todo parecía ir como la seda, las relaciones de Lee sin, el baile, hasta que la burbuja explotó. Lee Jun Ho y Lee Shin llevaban meses saliendo pero una fatídica tarde de verano, Shin se percató de que su pareja no le estaba siendo fiel, más bien parecía que el joven Lee Jun Ho estaba saliendo con otro chico antes siquiera de declararse a Lee Shin. Tras aquello, Lee Shin se cerró por banda ante relaciones amorosas, decidió ser solo de un hombre en el futuro o simplemente no pertenecerle a nadie. De nuevo, los dolores en las piernas regresaron con más intensidad, al parecer se tendría que someter a una operación pero el joven no se daría por vencido, había decidido que el baile era lo único que movía su vida, ver las sonrisas de la gente que le observaba al bailar, sentirse vivo, olvidar todos los problemas… ¿Cómo podía abandonar todo eso? No lo haría, daba igual lo que dijesen los demás, médicos y terapeutas le aconsejaban que no perdiese el tiempo con eso, que no iría a ningún lado si bailaba ya que sus piernas no resistirían mucho pero el joven no escuchaba y Kang Min Woo sabía que, una vez se le metía algo en la cabeza, nadie podría quitarle la idea de a Lee Shin.
Seul – Corea |  21 /01/2013  |  16:

Las pequeñas niñas aplaudieron al ver a su hermano danzar, el joven era conocido como Sunne entre sus amigos y familiares. Su danza, su empeño, su optimismo, todo él hacía que la gente de su alrededor se sintiese alegre, cómoda y el joven al danzar irradiaba dichas emociones por lo que muchos le apodaban Sunne. No tardó mucho en querer adentrarse en “Spectra Entretainment” Había oído hablar de aquel lugar, por lo que se decía seleccionaban a lo mejor de lo mejor o al menos eso había escuchado ¿Creía tener probabilidades? Por supuesto ¿Por qué no? Llevaba bailando desde bien pequeño, cierto es que su voz no era la más adecuada para cantar pero podía bailar tantas horas como se le dijese, mejoraría, pondría todo su ser en convertirse en el bailarín más famoso de los tiempos, haría honor a su madre y si salía por la televisión tenía la esperanza de que sus hermanos pudiesen verlo y reconocerlo.
Kang Min Woo se había enterado de aquello y, a pesar de que el éste quería llevarse a Lee Shin a la agencia donde él trabajaba, le dio una oportunidad para que intentase entrar en “Spectra” Si no lo conseguía siempre podía unirse a la agencia donde se encontraba Kang Min Woo pero éste sabía a la perfección que Lee Shin no cedería hasta ser admitido en dicho lugar por lo que día tras día el joven practicaba y practicaba, mejorando sus pasos, sus movimientos, intentando poder dar la talla.
Pasó un año y el joven seguía intentando perfeccionarse, estaba esperando el momento preciso para presentarse en Spectra Entretaintment y, a pesar de que el joven tenía nociones de baile, había decidido adentrarse como un estudiante, aspirante a bailarín, pues sabía que aún estaba muy verde y que en dicho lugar podrían enseñarle mucho más de lo que él sabía. Quería consejos, que le dijesen qué era lo que hacía mal, que era lo que debía corregir para poder superarse cada día. No supo cómo pero Lee Shin consiguió entrar en Spectra Entretaintment, quizás fue pos su pasión y las buenas vibraciones que éste transmitía cuando bailaba o quizás fue el talento que el muchacho poseía lo que empujo al presidente de Spectra acoger a Lee Shin como un estudiante, aspirante a bailarín. El joven juró esforzarse, darlo todo por ser el mejor y no defraudaría al muchacho que había admitido su entrada en Spectra.[/

EXTRAS


I HAVE THINGS I DO NOT KNOW. HERE YOU'LL KNOW


—Curiosidad.
★ Come manzana nada más levantarse ya que asegura que es más útil que la cafeína.
★ A pesar de que mientras baila nunca cae al suelo -toquemos madera para que eso no suceda por el momento(?)- éste chico al dejar de bailar se convierte en el ser más patoso que se pueda imaginar.
★Después de lo que le sucedió en el pasado, ha decidido volcar su futuro en una persona y convertirse en monógamo como los caballitos de mar y cisnes.
★Lleva ropa interior con estampados de elefantes rosas, dinosaurios naranjas y robots verdes.
★Tiene un traje especial para dormir, es un body en forma de conejo negro y tiene otro de león.
★Siempre se levanta media hora antes de que suene el despertador.
★Le encanta dejar volar su imaginación por lo que tiende a fantasear o a soñar despierto la mayoría del tiempo.

—Manías.
★Asegurarse de que su piel huele a melocotón. -al igual que su aliento-
★Las puertas de los armarios de la habitación donde duerme tienen que estar siempre cerradas, hasta con llave.
★No es capaz de entrar al baño de un restaurante. El caso es que está prácticamente seguro de que de la nada le saldrá psicópata. Cuando lo piensa fríamente se da cuenta de que lo que cree no tiene sentido alguno, pero una vez que esta en el restaurante empieza a dejar fluir su imaginación y no es capaz de entrar.Si quiero lavarse las manos allí, tiene que llevar a cavo un ritual de inspección, con acompañantes y la puerta abierta, y cuando acaba sale a paso ligero, casi podría decirse que el joven echa a correr por si le persigue alguien.
★Tiende a pensar que cuando está en el baño y se mira al espejo, o bien sucederá algo paranormal o bien se puede haber alguien detrás del espejo -Típico espejos de comisaría vamos-
★Mezcla dulce con salado.
★Le encanta mojar las patatas fritas en batidos de fresa o frutas en general.

—Objetivos de vida.
★ Convertirse en un bailarín respetado y famoso.
★ Demostrarle a los demás que bailar no es una pérdida de tiempo.
★ Superarse a si mismo cada día.

—Objetos personajes.
★ Colecciona gafas de pasta, tiene muchas en varias tonalidades.
★Una goma del pelo con dos bolas rosadas.
★Una Chaqueta que lleva siempre a todas partes, aunque haga calor.
★En su habitación, sobre la cama, tiene un peluche de un pingüino. Es un regalo que le hizo alguien que solía ser especial.

—Otros.
★ Tiene un pez que se llama Bpo (Cómo el ruido al descorchar una botella o el reventar de una burbuja)
★ Siempre ha querido tener un hámster Sirio Dorado, de ojos plateados y llamarlo Sidorio de Macedonia. Actualmente lo tiene.
★ Le encanta jugar con su hámster -Apodado como Sid / S.M- y por ello le compra todo tipo de juguetes, desde coches para hámsters como mansiones y demás.
★ Su hobbie favorito es la natación a parte de ver Dramas.

—Fobias.
★ Claustrofobico: No puede estar por más de cinco minutos encerrado en una habitación sin siquiera una ventana abierta.
★ Aracnofobico: Si ve una araña, por muy pequeña que esta puede ser, nuestro joven correrá como si tratase de ganar un maratón. No las puede ni ver, le dan repelús con esas bocas y tantos ojos.
★Aclufobico: No puede estar en sitios oscuros, necesita al menos una pequeña luz que le ayude a ver ya que siente que en las penumbras hay alguien que le observa.
★Gefirofobico: Para todo el mundo puede ser normal cruzar puentes, pobres ilusos ignorantes de la catástrofe que podría pasar. Shin teme a los puentes tanto como a las arañas, se diría que el joven es tan negativo en este tema que siempre que ha de pasar un puente todas las ideas de accidentes, catástrofes y demás acuden a su mente.

—Imágenes.
I
II
III
IV
Tatuaje


Hazuki Nagisa — Free!





Última edición por Lee Shin el Miér Jul 16, 2014 4:34 pm, editado 15 veces
avatar
Lee Shin
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Humor : uh huh ♬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lee Shin {ID}

Mensaje por Kang Sang Woo el Lun Jul 14, 2014 9:30 pm

Cuando termines tu sensual ficha, postea a continuación. Te estoy vigilando (?)



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lee Shin {ID}

Mensaje por Lee Shin el Miér Jul 16, 2014 4:35 pm

¡Terminada!


| Hablo {#EB8989} | Narro |
avatar
Lee Shin
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Humor : uh huh ♬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lee Shin {ID}

Mensaje por Kang Sang Woo el Jue Jul 17, 2014 10:22 pm



ficha aceptada


♪ Bienvenido a Spectra Entertaiment—
♪ Recuerda pasar por los registros para completar tu formulario de inscripción.  
♪ No olvides divertirte en este lugar, donde el Ídolo eres tú.
—Si tienes algún inconveniente dentro del foro consulta con la administración, que buscara solucionar tu problema ante todo.



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lee Shin {ID}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.