Ich hasse Gewalt —Sven.

Ir abajo

Ich hasse Gewalt —Sven.

Mensaje por Sven D. Fournier el Lun Jul 14, 2014 8:25 pm

Sven D. Fournier
DATOS BÁSICOS

Bautizado con el nombre Alemán Sven Damien Fournier, el primogénito de la ex familia de actores Fournier, con una edad de 25 años el mayor de los dos hermanos de esta familia, cinco años mayor, y con un futuro más oscuro que el de su hermano. A lo largo de su vida ha cargado con muchos apodos, la mayoría de ellos son connotaciones de su nombre, e incluso ha sobrevivido la mayor parte con uno de ellos. Sve, Dan, Sviem muchos de ellos son incluso graciosos, otros le denominan que es como una bestia, o el hombre más fuerte de SE. Nació el 28 de Enero de 1995, es Acuario. De nacionalidad Alemana, con una orientación Homosexual a pesar de las quejas de sus padres por aquella sexualidad. Trabaja dentro de la empresa desde hace 5 años, como Encargado de la seguridad, es la mano derecha del jefe de la seguridad de la empresa, también ha hecho trabajos como Guarda Espaldas de algunos ídolos en conciertos u salidas.

FÍSICO

Sven, solo ese nombre hace referencia a una belleza que no se puede describir simplemente con palabras. Desde que es observado a lo lejos emana un aura de superioridad y astucia, un hombre que simplemente es catalogado a simple vista por su belleza y su radiante sonrisa. Rubio, algo que cataloga a la mayoría de personas como una belleza extraordinaria es el color de su cabello, claro y revoltoso, rebelde cayendo por su frente como si fuese una cascada y desordenándose en la parte de atrás como toda una calamidad. Sus cabellos pareciera que tuviera vida propia desde lo ondulado que son sus puntas hasta lo rebelde que es en la parte de arriba, lo tiene un poco largo cayendo por su cuello y rebelde por la parte de adelante, mas sin embargo, lo arregla como él quiere dependiendo del caso, algunas veces se coloca unos ganchos para sostener sus flequillos cuando hace calor, es la elegancia y la belleza de cómo lo peina que es catalogado elegante y sin rastro de alguna cosa que lo desfigure, aunque hay veces que se le olvida peinar su melena y termina siendo como el de un león apunto de cazar a su presa.

Pasando de su cabellera bajamos a su rostro, elegante afilado y con una hermosura figura que lo cataloga excepcional y hermoso, su cuello es largo y delgado mientras que su rostro alargado lo hace ver completamente maravilloso, sus orejas son grandes no de un tamaño exagerado pero si hermoso, sus ojos afilados como los de un actor, con pestañas pequeñas pero largas y bien proporcionadas, dejando ver el color dorado o marrón claro en sus pupilas dándole un aspecto único y hermoso, sus cejas son gruesas pero no al grado de exagerar al contrario, gruesas al principio y terminan con una delicadeza fina y excepcional. Su nariz es fileña pero hermosa y sutil, principalmente por la forma en la que termine delicada y perfecta, sus labios son largos y delgados, con un toque rosa en estos, su sonrisa siempre mostrándose en estos y poco se notan que se fruncen o se muestran de manera decaída, su lengua es perfecta y usualmente humedece sus labios con esta, dejando ver los perfectos dientes con cada sonrisa que proporciona.

Pasando de su rostro y cuello perfecto, la definición de su cuerpo está más allá de lo que todos se esperan. Sven físicamente es todo un hombre, su espalda es ancha y bien formada junto a su musculatura lo hacen perfecto, una altura considerable entre unos 185 centímetros de altura, bastante alto al igual que un alemán corriente, una altura perfecta para ser un jugador de baloncesto con una contextura para ser un jugador de rugby, mas sin embargo, esto no es lo que hace que el rubio sea llamativo, si no la forma en la que sus pectorales y abdomen se marcaban. Sus brazos son largos, por ende grandes que le dan la flexibilidad de agarrar las cosas a pesar lo lejos que estén, sus piernas son igual de largas por ende se notan bien formadas por los ejercicios de todos los días, se podría decir que su trasero es bastante formado y grande, algunos hombres e incluso muchas mujeres suelen fijarse en este lo que lo avergüenza de alguna manera. Su peso cae en unos 70 kilogramos, no es gordo pero su altura y su cuerpo bien formado es lo que hace este peso idea, sus caderas anchas y su cintura sin ninguna curva, pero aquellas marcas de ejercicio hacen que el rubio caiga en una categoría completamente distinta a la mayoría de hombres.  

Es tinturado, su cabello antes era de un color castaño oscuro, al final cuando se mudo a Corea se lo cambio a Rubio.


PSICOLÓGICO

Sven a primera vista es un sujeto que se nota que demuestra tanto fuerza de combate como inteligencia para estrategias y búsqueda de cualquiera que parezca sospechoso, mas sin embargo, no es que sea completamente erróneo es correcto lo es, pero… es violento hasta la medula. Maduro, y completamente inteligente, su madures no tiene lugar a dudas es realmente una persona que sabe hacer las cosas y tener palabras para enfrentar a las personas, fue educado con una forma diferente a las demás personas, viendo que todos son humanos y tanto los buenos como los malos tienen sus puntos débiles y sus fortalezas, por ende Sven será incapaz de juzgar a una persona al conocerla, de hecho todo lo contrario si no está completamente seguro de la personalidad real de esta no lo juzgara, aunque lo traten de la peor basura del mundo, sabe que todos los humanos en especial los adolecentes esconden lo que realmente piensan y se tratan de hacer los diferentes con los recién conocidos. Inteligente, es una persona audaz capaz de mantener en su cabeza un sin números de evento, información sin que nada de esta se pierda, para las matemáticas es completamente bueno de hecho es bastante astuto con los números, considerándolo un “genio”, pero no le gustan las matemáticas.

Sven,  por otra parte es alguien completamente relajado, le gusta disfrutar de la vida y cuidar a los demás, en otras palabras si alguien necesita ayuda el no la negara, puede ser bastante torpe pero para leer a la gente y saber si esta, está o no en problemas es bastante bueno. A pesar de su adultez o camino a ser adulto es bastante responsable y considerado, aunque a veces puede ser considerablemente torpe e irresponsable (al momento de enojarse y romper algo), dado a entender que sabe lo que puede obtener y lo que no, no es alguien caprichoso por el contrario no le exige nada a nadie si sabe que estos no tienen con que darlo, mas sin embargo, se sabe que hay impulsos que no se pueden controlar y llega a ser bastante posesivo con estos. Le gustan los niños hasta el grado de jugar todo el día con estos para matar el tiempo, recuerda a su hermano. Usualmente va los días libres al parque, y la mayoría de niños se reúnen a su alrededor, el los cargas e imita que es una nave voladora. Posee un gran don con sus palabras, es capaz de convencer a la gente con estas, tanto con argumentos validos y perfectos; su lengua no es para nada afilada pero si moderada y calmada, no le gusta manejar las cosas con violencia, pero si se da el caso la utilizara, incluso para proteger a alguien que no conoce si este es inocente, y cuando es violento, es violento. Los rumores dicen que ha levantado una máquina expendedora a mitad de la calle de la ciudad. Hay momentos en los que tiende a exagerar las cosas, de lo cual le da una imaginación vívida, pero logra recuperar la compostura bastante rápido sin perderse completamente en ensoñaciones.

Hay grandes momentos en los que toma su posición madura y responsable actuando como un hermano mayor para todos - a pesar si estos son mayores que él-, por ende puede tomar la posición de alguien que controle la situación para llevar todo a su momento. Ciertamente puede ser torpe y tonto, sobre todo porque tiene mala orientación cuando no se concentra lo suficiente para ubicarse, pero tiene sensatez, y como se explico antes al leer bien a la gente lo consigue bastante rápido. No duda en ser carismático con aquellos que conoce bastante bien. Cuando se trata de proteger a alguien, no durar ni un solo segundo a protegerlo, y más si estas personas se convierten en personas importante él puede dar completamente su lealtad y confianza, puede ser alguien en la cual deposite completamente su confianza en las demás personas, dándole un apartado de inocente e infantil, pero sin embargo, no es alguien que se deje llevar de las palabras de los demás, y más cuando su cambio de temperamento es excepcional.

Sven se convierte en alguien diferente cuando se coloca serio son pocos los casos cuando le escuchas gritar con ira o en dado caso perder el conocimiento y la razón de su verdadero ser para ser catalogado como un demonio sin corazón, matar no está en su vocabulario pero si castigar. Sus ojos se afilan mas y su mirada se vuelve escalofriante al momento en que su voz se aguda mas y se vuelve tétrica y terrorífica. Sven no acepta un “no” cuando se vuelve distante, todo lo contrario para él es un estado en el cual disfrutar ver a la gente rogarle porque se detenga, para salvar a sus amigos y seres queridos abandona completamente su anterior personalidad y comete los peores actos posibles para cualquier persona que esté a su alrededor. Suele ser categorizado como bipolar, sobre todo porque ha logrado levantar una máquina expendedora, si arriba lo categorizan como una leyenda, aquí se afirman sus actos.

Pasa de ser el mismo Sven de siempre a ser alguien sádico sin importar lo que le pase a las demás personas, siendo altamente calificados en las personas torturando sin importar si es alguien que sabe. Mucha gente dice que él intenta ocultarlo bajo su apariencia, pero en realidad se trata de un despiadado manipulador con tendencias sádicas ilimitadas, que le encanta hacer sufrir a los demás, mas sin embargo, esto es solo cuando lo hacen enojar, pero puede ser que algunas veces aquellas ideas “sádicas” salgan inocentemente de sus labios cuando está de buen humor, o usualmente cuando se enoja. Suele enojarse lo suficiente, pero debe ser algo realmente fuerte para que pierda el control, y no solo será una señal de transito lo que levante.  

Es un hombre bastante independiente, no le gusta estar detrás de las personas y con ello lo lleva a romper toda clase de reglas no acepta un no de estás; si no consigue lo que quiere con palabras lo hará con sus puños y no tendrá nada que temer con quien quiera que este delante de él. Impaciente e irrelevante, está claro que no le gusta esperar y mucho menos le gusta que lo esperen. Si él no llega a la hora acordada es que no ira y punto. ¡¿Por qué tiene que matarse y esperar a las personas si se llega claro a una hora es para llegar a esa hora?! No le gusta esperar; odia la espera y estar en un lugar por cinco minutos es un infierno para él, si no está antes de que él llegue olvídalo te partirá la cara otro día, pero ten por seguro de que no lo encontraras donde lo citaste. Para el nada es importante a no ser sus propias acciones y gustos. Tiene una naturaleza brutal, impulsiva y sobre todo violeta e irascible. Es un hombre que odia la pelea, sin embargo, tiene una gran fuerza, sin embargo, la adrenalina de las peleas lo hace sentir vivo, como si se olvidara de los problemas con chocar los puños contra las demás personas, su manera impulsiva es lo que lo incita a comenzar las peleas con unas simples palabras, no anda en rodeo si alguien le reta es el primero en dar el primer y el último golpe de gracia, nunca ha perdido en una pelea ¡nunca!, por esa razón se le conoce como el hombre más fuerte de SE, un “Dios de la muerte”, que le da la sentencia a cualquiera que lo rete. Es bastante propenso a enfadarse e irritarse fácilmente, lo cual es considerado a ser irascible y dejarse llevar por las emociones. Cualquier cosa puede ponerlo de mal humor, por lo cual ten cuidado con las palabras que digas cerca de él. Desde los apodos a estúpidas conversaciones lo sacan de sus casillas, no le gusta que le digan las cosas con rodeos se directo con él, ya que si no lo eres te partirá la cara y no solamente eso.

No duda en devolver las deudas. Las odia, si odia sobretodo las deudas con las demás personas, pero sin duda cuando tenga la oportunidad las devuelve en el momento justo para poder saldar absolutamente todo. Pese a su agresividad es muy dueño de sus acciones y muchas veces piensa las cosas antes de hacerlas, claro está guiándose la mayor parte del tiempo por su instinto que ha ido desarrollando con el paso del tiempo en las peleas como si fuese un propio félido. Egoísta con sus propias acciones y con lo último las personas que son pertenecientes solamente a él, es bastante posesivo, celoso e incluso puede sacar sus colmillos cuando alguien más toca algo que le pertenece. Su orgullo es demasiado grande que no se rebajara ante nadie, aunque esté perdiendo contra alguien puede darle la vuelta al tablero de diferentes formas sin importarle que estén o no en las reglas.

GUSTOS & DISGUSTOS

Gustos
—Aunque no lo parezca, la lectura; sobre todo la de misterio
—Amante al Whisky
—La música clásica, el rock, heavy metal.
—El color negro, azul y el verde
—Su hermano.
—Tiene un gusto extraño por los gatos, no sabe porque esos animales se le hacen tan adorables
—Los cigarrillos, es un fumador empedernido.
—Le gusta cocinar, pero es un secreto que solo sabe él. Es bastante bueno en la cocina, lo que mejor le salen son los postres y la comida extranjera
—Entrenar, con ello los deportes y el gimnasio está incluido
—Los félidos ¿dije que amaba los gatos no?, bueno no solo los gatos
—Los juegos pirotécnicos, los fuegos artificiales todo lo que tenga colorido y explote le gusta
—Los videojuegos
—La comida picante
—Su nombre
—Las armas de fuego
—El anime, y todo lo referente a la cultura japonesa
—La comida Italiana, Francesa & Alemana.
—Buenos vinos.
—La ropa informal, le encanta vestirse con ropa informal, en especial un abrigo verde con plumas que le encanta colocarse, es de cuero oscuro y es su favorito, se puede decir que siempre está con él.
—Personas interesantes.
—Divertirse, le encanta la diversión y sobre todo si son juegos, desde infantiles hasta juegos de mesa; puede divertirse con lo que sea.
—Leer, sobre todo novelas policiacas y de terror ¿Ya lo dije?
—La lluvia, le encanta las tormentas, no sabe el motivo pero le traen tranquilidad, como si alguien estuviera a su lado.
—Dormir y hacerse el vago.
—Dulces, en especial el chocolate y las fresas.

Disgustos

—Los Genocidios, principalmente si estos tienen que ver con la mafia.
—La mafia.
—La violencia.
—Peleas sin sentido.
—Abusos de poder.
—El perder a sus seres queridos.
—Que limiten su libertad de acción.
—La gente que habla demás y hace poco.
—Lo acido.
—Los asesinatos de personas.
—La gente molesta y frívola.
—Los que ocultan lo que realmente son.
—Le disgusta todo lo referente a ti
—Odia a la gente demasiado pegajosa y histérica
—Odia a la gente que lo subestima y cree que tiene más palabra de poder que él
—La gente hipócrita lo saca de sus casillas
—Que lo molesten cuando está dormido, o leyendo
—Las matemáticas, como las odia. ¿Pero porque es tan bueno en ellas?
—El calor
—Odia a los hijos de mami y papi, a estos más que nada les provoca romperle la cara
—La autoridad y las jerarquías, se las pasa por el c***
—Que censuren todo lo que dice… ¿Se puede hacer?
—No es que le molesten los caninos, pero no se lleva tan bien con ellos
—Tener que hacerse cargo de las cosas de las demás personas
—Tener que deber favores, es decir deberle a alguien algo
—El día, tiene complejo de vampiro
—Odia el calor, pero no le disgusta la playa
—Los supermercados.
—No poder comer con tranquilidad

HISTORIA

¿Por qué son llamados ovejas negras? ¿Por qué son diferentes? ¿Pensamientos contrarios? ¿Acciones erróneas? Muchos de aquellos significados son correctos, y de hecho la mayor parte de la vida de los humanos categoriza a las personas por su forma de ser. Sven, no era lo contrario de aquella definición. Nació en la familia alemana Fournier, como el hijo mayor de los herederos de aquel apellido, pero su personalidad llego a pulirse por lo que observaba al día a día; no por sus padres. Personas ocupadas que se dedicaban más tiempo a su trabajo que a su hijo. Un niño que de tan solo algunos meses de nació era cuidado por las criadas, veía a su padre una vez cada mes, e incluso cuando cruzaba palabras con su madre era por un regaño o la típica charla: Serás un gran sucesor de tus padres, Sven. Absurdo, ¿Cómo un niño podría entender lo que decían? O más bien, como eran capaces de decidir el futuro de alguien porque querían seguir teniendo el mismo dinero o más. Todos iban a morir e iban para el mismo hueco, y ahí abajo, los gusanos no comían de dinero. Sven, era cinco años mayor que Kyle su hermano menor quien luego de cinco años de su vida su madre dio a luz a lo que sería valga la redundancia la luz de la vida del castaño. Los primeros dos años caminaba a un costado de la mucama queriéndolo cargar, sostenerlo en brazos y observar esos ojos silenciosos que se fundían con los miel suyos.
Era una competencia, entre aquellos ojos vivos que resplandecían en la oscuridad de la noche, contra aquellos inexpresivos que te helaban totalmente al chocarte con ellos, pero a él les encantaban, mirar esos ojos durante horas, se sentaban delante y se miraban horas, y horas, como si al hacerlo el contrario sintiera todo lo que le quería comunicar con solo verse. Sven quería demasiado a su hermano, todavía es la hora y quiere defenderlo de cualquier cosa.

Pasaban juntos, día, noche e incluso en las clases privadas de Sven que su Madre le preparaban, las piernas del castaño eran ocupadas por su hermano menor, los maestros no decían absolutamente nada, vivían juntos como un par de gemelos, el baño, la comida, los juegos, las clases, le amaba demasiado. Sin embargo, su vida comenzó a girar al torno de los diez años, fue la primera vez en saber lo que era conocer un amor prohibido, a pesar de ser demasiado profundo, lo que sentía por su hermano; no quería hacerle daño. Sven comenzó a ir a una escuela en la ciudad; y ahí comenzó a vivir distintos tipos de día, uno tras otro. Fue cuando forjo su personalidad, cuando entras a la sociedad tienes que adaptarte a ella, pero muchos no logran hacerlo y era lo que ocasionaba aquellas discusiones, peleas e incluso golpes. La primera vez fue cuando fue a dejar a su hermano al jardín, que se despidió de él con un casto beso en la boca (ya estaban acostumbrados), y algunos compañeros le habían visto, cuando llego a la escuela se burlaron toda la mañana de él, hasta que se metieron con su hermano. Podrían hablar todo lo que querían sobre su persona, pero si se metían con su hermano, aquel pequeño niño que tanto quería no lo iba a permitir, ese día se rompieron las ventanas del salón, tres mesas y seis sillas. Los niños quedaron con golpes en todo el cuerpo, el también tenía algunos por defenderse, pero estaba seguro de que le iban a castigar.  

Y no se equivoco.

Ese día sintió la fuerte mano de su madre marcado en su rostro. Ni siquiera quiso escuchar la excusa puesta por su hijo, pero tampoco es que él quisiera explicarle lo sucedido, seguramente también se quejaría como el resto de compañeros, o en el peor de los casos le alejaría de su hermano, y era lo que menos quería. Ese fue el primer accidente, los demás que llegaron fueron de niños buscándole pelea a él, y no solo la aula terminaba destruida, los casilleros, las puertas, los niños heridos en gravedad. El se rompió los dedos, los brazos e incluso a veces las piernas por todo lo que sujetaba. Tenía una demoniaca fuerza, o al menos eso especificaba los docentes, pero no podrían hacer nada más que castigarlo, su madre pagaba lo suficiente para arreglar todo en pocas semanas.

Pero en la casa siempre era lo mismo, la marca rojiza en su rostro, y las uñas de su madre clavadas en su muñeca.

Podría decir que a sus trece años la relación con su familia comenzó a declinarse. Él era el centro de discusiones de los adultos. Principalmente porque sus padres querían arrastrarlos a su mundo, al mundo del espectáculo; pero a él no le gustaba, nunca quería ser el centro de atención, odiaba cualquier situación que tuviese que ver con peleas, discusiones o incluso debates gracias a los que solían tener sus padres. Ellos discutían por él, delante de él, decidiendo que hacer con la vida de él sin colocarse a pensar de que solo él, maldita sea, él tenía derecho de decidir qué hacer.

Y como hacer su vida.

A los 14 años fue que decidió lo que realmente era. Con ayuda de sus amigos, sus dos mejores amigos logro descubrir quién era en verdad. Sven era problemático, hasta el grado de resultar herido en cualquier circunstancia, pero también era cuidadoso y protegía lo que quería. Entendió que sentía algo más fuerte por su hermano, era un amor más allá de lo fraternal, los besos castos se convirtieron en besos llenos de pasión, sus manos cobraban vida en el cuerpo, quería tocarlo más, llevarlo con él hasta la oscuridad, y tocarlo, hacerlo gritar. Fue cuando descubrió lo que era sentir atracción sexual por alguien, por un miembro de su familia… ¿Qué era lo que estaba pensando?

A los 15 llego el final de los lazos familiares. El repentino compromiso con una artista adolescente, y la confesión de su hijo —. No me puedo casar con ella —fue lo que expulso sus labios, sus padres asombrados al igual que los ajenos —. Soy homosexual, es imposible para mi amar a una mujer, cuando ya amo a alguien —nunca dijo quien era, pero recordará por siempre las manos marcadas de su madre en su mejilla, esta palpitando como su corazón que latía en esos momentos. La única persona en apoyarlo, fue aquellos ojos silenciosos al fondo del salón, que parecían querer llorar, y él quería abrazarlo entre sus manos.

Nunca lo dijo, porque fue una promesa hecha entre esos dos entes que no soportaban más una falla del otro. Su madre y él, se fue a la semana de aquel suceso, no soporto más sus sentimientos y los soltó de una sola vez, una bomba que calló como gota de agua en el cuerpo de sus progenitores. Juro ver la cara de su madre, el rostro de sorpresa de su padre e incluso su mejilla hinchada, pero nada llego, solo una maleta, y la puerta abierta de par en par. Claro, ¿A donde iría? La única persona que conocía, que podría darle una mano era él, su tío, quien vivía en el territorio Asiático, Corea del Sur. A sus 15 años tomo un rumbo desconocido, forzándose a aprender un idioma para sobrevivir, y acostumbrarse a aquella vida sin volver a ver a aquella persona que tanto amo.

A sus 20 años se metió en una pelea, Sven trabajaba como cobrador de la mafia, junto a un prestador de dinero, terminaron metiéndose en un gran problema con uno de los mayores mafiosos de Corea. Podría haber muerto esa noche si no fuese por aquel sujeto quien se metió en la pelea como si conociera aquellos lados, comprando a todos los hombres incluyéndose. En poco tiempo se convirtió en la mano derecha del jefe de seguridad de Spectra Entertainment, él, quien odiaba el espectáculo; termino trabajando en una empresa de entretenimiento.

Lleva 5 años, y toda una larga vida por pagarle a Kang Sang Woo; al menos, espera ver de nuevo a su hermano menor. Sin embargo, no sabe si podrá controlar los sentimientos que le siguen comiendo por dentro.  

EXTRAS

—Curiosidad.
—Le gustan los ojos de su hermano, más bien piensa que son más hermosos que los suyos, porque desde pequeño es como si le hipnotizaran.
—Las quemaduras y cicatrices han sido por peleas que frecuentaba cuando llego a Corea.
—En total ha roto más de 200 mesas escolares tanto en Alemania como en Corea.
—Ha aprendido cantidades de idiomas por los trabajos que hacia anteriormente.
—Viajo una vez a Japón,  fue cuando levanto por primera vez una señal de tráfico, se gano una gran multa.
—Le gustan los gatos.
—Ha estado enamorado de su hermano durante todo este tiempo.
—A pesar de lo dicho al principio no es virgen, o al menos asegura no serlo.
—Muchos lo consideran asexual, por no tener atracción hacia nadie en especial (los que no conocen su historia)
—Ha roto la mayoría de las puertas de la empresa, siente que su deuda con Kang crece.
—Sigue cobrando dinero prestado (ya es una costumbre aquel trabajo) sin embargo, son empresarios con grandes fortunas.

—Manías.
—Golpear las cosas o cerrarlas con la punta de los pies.
—Usualmente levantar señales de tránsito, se acostumbro a hacerlo.
—Fumar, es un fumador empedernido.
—Darle de comer a los gatos callejeros, usualmente lo vez agachándose y alimentando a los gatos.
—Quitar sus anteojos y colocarlo a un costado del chaleco cuando está enojado.
—Romper cosas.

—Objetivos de vida.
—Volver a ver sonreír sinceramente a su hermano.
—Limpiar lo que ha hecho en toda su vida, para poder hacer feliz a la persona que ama.
—Conseguir un trato limpio.
—Poder controlar su violencia, o al menos intentar lo suficiente para no romper nada más.

—Objetos personajes.
—Tiene una colección de libros de Yoga, usualmente la práctica para tranquilizarse.  
—Un portarretrato de él con su familia.
—Una colección de fotos de su hermano pequeño.

—Otros.
—En su muñeca tiene una cicatriz de quemadura que es casi cubierta con las camisas blancas que suele portar como traje de su trabajo, por lo cual si no lo observas completamente bien pasa desapercibida que posee esta cicatriz.  
—Tiene quemaduras en su espalda y su abdomen, y algunas cicatrices de pelea.
—Odia la violencia, pero sin embargo, tiene una fuerza increíblemente monstruosa.  
—Comenzó a tener remordimiento con la mafia.  
—Practico Equitación y Esgrima; por ende es bueno en estos dos deportes, sin embargo, prefiere correr en una motocicleta, y golpear con sus puños (pero reitero que odia la violencia)
—Sufre de Miopía Leve, por ende para leer tiene que colocarse algunas gafas tanto para los libros como para la computadora; el brillo es lo que causa que no lea perfectamente las letras. También utiliza gafas que cambian con él escenario, los lentes son bastante caros. Usualmente cuando se enoja los coloca en el borde de su chaleco.
—Sabe algunas artes marciales. Como por ejemplo el Kung-fu, Bajiquan, Wing Chun, Aikido, Bujutsu, Budo, Kendo, Karate, Judo, Muay Thai. Aprendió en la calle Kickboxing.  
—Puede jugar cualquier deporte.
—Tiene la costumbre de pintar cuando esta aburrido.
—Es bastante inteligente, pero tiene mala orientación cuando no se fija por donde va.
—Tiene buena puntería con un arma; fue enseñado a disparar por su tío. Su jefe le enseño a perfeccionase.
—Tiene una motocicleta, está enamorado de esta, como la motocicleta de él (?), le gusta andar al aire libre y sin casco, pero tiene que seguir las reglas de trafico como todos, ¿cierto?; por ende siempre está bien cubierto, en la motocicleta es el único lugar donde puede tranquilizarse.
—Tiene dos gatos uno negro y uno blanco de mascota, uno se llama Grim & Skull.

Shizuo Heiwajima — Durarara!!

robb stark




avatar
Sven D. Fournier
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 28/01/1989
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Edad : 29
Localización : Detrás de la cámaras de seguridad, se cuando te bajas la cremallera.
Empleo /Ocio : Encargado de la seguridad, o al menos eso intenta hacer.
Humor : Simplemente, no me irrites.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ich hasse Gewalt —Sven.

Mensaje por Kang Sang Woo el Lun Jul 14, 2014 9:31 pm



ficha aceptada


♪ Bienvenido a Spectra Entertaiment—
♪ Recuerda pasar por los registros para completar tu formulario de inscripción.  
♪ No olvides divertirte en este lugar, donde el Ídolo eres tú.
—Si tienes algún inconveniente dentro del foro consulta con la administración, que buscara solucionar tu problema ante todo.



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.