Casting ● Lee Hye Jin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting ● Lee Hye Jin

Mensaje por Lee Hye Jin. el Jue Jul 17, 2014 9:02 am

[...]

Dinos Hye Jin, ¿como es tu amistad con el famoso actor y modelo, Choi Ha Mun? ― La voz de aquella pregunta sonó curiosa y en alto que se escuchó por todo el plató lleno de gente. El público ansiaba saber la respuesta del pelirrubio quién empezó a reír ante tal pregunta que le habían hecho. ― Pues la verdad es que no es nada fuera de lo normal, nos llevamos bastante bien. ― Mentira como una casa. Realmente Hye Jin no se llevaba nada bien con esa persona pero tampoco podía desmentir lo que el público veía, ambos fingían ser buenos amigos a pesar de todo, al menos eso demostraban cuando los veían juntos en programas o cosas así. Algo que suponía un problema para Jin, aunque poca importancia le daba a ello.

Interesante, es bastante agradable ver como dos estrellas tienen lazos fuertes a pesar de sus diferentes profesiones. ― Aún fingiendo, Hye Jin sonreía a pesar de todo. Suspiró y miró al presentador esperando la siguiente pregunta. ― Vayamos a la última pregunta, señores. ¿Es verdad que Dong Kyo y tú están saliendo? ― Ante aquello, Jin abrió los ojos como platos sorprendido pero acabó por reírse, trataba de persuadir aquello, no tenía porque responder. ― Bueno, supongo que esos no son mas que rumores, los fans tienden a emparejar a cantantes del grupo por lo que no tengo nada que decir al respecto. Cada uno piensa lo que quiera. ― Ni sí ni no, mejor dejar aquello al aire y dejar que las personas pensasen lo que quisieran, al menos eso intentó Hye Jin hacer y al parecer lo logró. Ya llevaban un rato con

¡Querido público es el momento de apagar luces y contemplar el concierto en directo de la estrella invitada! ― La gente aplaudió mientras la luz iba desapareciendo, en ese momento, Jin se levantó y se preparó en el lugar donde iba a cantar. Finalmente, respiró profundamente y con el micro "diadema" encima. Sonrió ligeramente y empezó a cantar en medio de la oscuridad mientras unos focos de color inundaban la sala. La música de fondo, la dulce voz de Jin y los gritos de los adolescentes eran lo que mas se podía escuchar. Hasta que por fin, el cuerpo de Hye Jin se vislumbró por un foco de luz que le seguía de un lado a otro mientras bailaba al ritmo de la música y canción.

Tras pasar los minutos que duraba la canción, el plató se iluminó finalmente y Lee agradeció el público mientras saludaba con ambas manos. Poco después se giró y dio las gracias a los músicos por haber tocado, era de esos que daba las gracias a todos por su arduo trabajo. Se quedó de pie pues todavía quedaba por hacer una cosa, escoger un fan para firmarle lo que pidiera y hacerse una foto con él. Era algo que le pidieron los productores del programa, cosa que no negó, le parecía divertido estar, aunque fuera unos pocos segundos, con los seguidores.  ― Hye Jin, escoge a alguien del público para que reciba una firma y una foto de su parte. ― El pelirrubio no sabía a quién elegir, había mucha gente pero finalmente eligió a un chico que parecía tímido a primera vista aunque acabó por bajar, con la cabeza baja, parecía tener vergüenza.  ― No te preocupes, dime tú nombre y que quieres que te firme. ― El cantante le sonrió, cosa que le hizo sentir mas cómodo. El chico le enseñó un póster suyo, cogió un permanente y lo firmó con bastante cariño mientras el muchacho le susurraba al oído su nombre. Al firmarlo lo cogió del hombro y se lo acercó a su pecho para hacer una cara tonta al momento de hacerse la foto, aunque sin borrar la sonrisa de sus labios.

¡Eso es todo querido público! ¡Nos veremos en el próximo programa con nuestra estrella invitada! ― Mientras se despedía, la cámara grúa iba grabando todo el plató.

[...]

Tampoco estuvo tan mal, ¿no?. ― Aquella voz se trataba de la de Jin, quién apagaba la tele mirando al techo en espera de la respuesta de su compañero que se estaba riendo por como había actuado el chico. ― ¡Venga, hombre! ¿Que pasa? ¿Tan raro estuve o algo así? ― El compañero dejó de reír y le sonrió a punto de darle su opinión. ― Es solo que... "Nos llevamos bastante bien". Podías haber dicho que eráis como el perro y el gato, ¡hombre! ― El pelirrubio dejó escapar un suspiro y se cruzó de brazos y piernas estando sentado en el sofá. Frunció el ceño y le miró para después negar con la cabeza, no había ningún remedio para enfrentar a aquella persona, era muy cabezota.
avatar
Lee Hye Jin.
Ídolo
Ídolo

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting ● Lee Hye Jin

Mensaje por Kang Sang Woo el Jue Jul 17, 2014 10:20 pm



casting aceptado


♪ Gracias por hacer el casting del canon en Spectra Entertaiment—
♪ Recuerda comenzar a hacer tu ficha antes que el tiempo estipulado se agote.
♪ Si tienes más dudas sobre el canon, consúltala con la administración; cuando tengas color el personaje pasará a estar ocupado.
—Si tienes algún inconveniente dentro del foro consulta con la administración, que buscara solucionar tu problema ante todo.



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.