Party it's over —Leon Köhler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party it's over —Leon Köhler

Mensaje por Leon Köhler el Vie Jul 18, 2014 8:08 pm

WORTLOSE
FISICO
Primero hay que destacar completamente lo que muestra este ¿niño? con tan solo observarlo. Que está conformado con una estatura no tan alta, pero tampoco tan baja, alrededor de 168 cm de alto; pequeño para ser considerado un jugador de baloncesto, pero no tan delgado para no manejar al escenario con su presencia, con una contextura un poco descuidada, pero eso no implica que este muy delgado, pero tampoco está muy gordo. No tiene nada de músculos, pero si te golpe en lugares esenciales créeme que puede doler. Su piel es bastante pálida y reluciente, no posee heridas que se visualicen fácilmente, tampoco es algo que le gustaría dañar. Su cuerpo es lo más sagrado que tiene, y fue algo que protegieron desde que era pequeño donde vivía. Su piel es parecida a la de un bebé, cualquiera que lo vea quiere rozar aunque sea por muy pequeño que este, los dedos delicados al costado de su rostro, su sonrisa es lo más reluciente que tiene, pocas veces logra sonreír de verdad, pero no son muchos aquellos que lo han visto mostrar su sinceridad a través de estas.  

Ya que comenzamos a hablar de su rostro, tenemos que destacar lo que sobresale de este. En especial su cabello de color azul celeste, su peinado es bastante destacado, muchos flecos se riegan a través de su cabeza, el color es casi parecido a unos zafiros, a pesar de ello y puede que permanezca siempre peinado, cuando se levanta no se fija, pero siempre tiende a despertar con el cabello bastante espelucado y rebelde, como la melena de un león. Seguido de su cabello su frente un poco amplia pero no al grado de exagerar haciendo notar un par de cejas delgadas de color azul celeste mostrándose cortas y peinadas hacia arriba con una expresión de indiferencia, aunque no muestre absolutamente nada, sus cejas poco se fruñen, y cuando eso sucede es que realmente está enojado, y es mejor tener cuidado. Sus ocelos son ovalados, no tan cerrados, sin embargo, están lo suficientemente abiertos para observar a su alrededor, es bastante bueno observando a la gente. De un color aguamarina, casi a un zafiro reluciente, afilados y con una gran belleza destacándose en estos, sus ojos brillantes que relucen alrededor de sus pupilas con un pequeño tinte de color azul sobresale una sombra que le da un aspecto tétrico y hermoso. Su nariz es respingada y bastante fileña, con una característica carismática y perfecta. Y ahora sus labios alargados, que muestran un rostro indiferente, pero puede haber ocasiones que los abra para expresar puntos de vista e incluso inconvenientes.

Leon pasa mucho desapercibido, no es normal encontrarte directamente con él si no le hablas. Tal vez sea por su estatura, pero no es tan pequeño, sin embargo, es como si desapareciera de tu vista, es inusualmente presencial cuando estas delante de él, pero es capaz de llamar la atención de la audiencia cuando comienza a actuar; es como decir… El genio de la actuación.

PERSO
En pocas palabras, Leon no expresa lo que realmente quiere mostrar al público. No fue criado en un lugar que sea digno de alabanza, pero sus hermanas e incluso la Madame fueron las personas que le inculcaron cultura, educación, futuro e incluso que todavía luchan por él para que sea alguien de la sociedad. Leon no es vulgar, al contrario, la formalidad yace de su crianza, al observar a todas sus hermanas tratar con educación a los caballeros y hombres de noche, se fortaleció su formalidad al momento de hablar. “Usted” “Caballero” “Lo siento tanto” “Ha sido mi culpa” se expresa de una forma que muchos considerarían antigua, formal y un tanto molesta. Pero su personalidad es así, inexpresiva y recta. Es callado, hasta el punto que cuando habla solamente cita frases de filósofos que van de acuerdo a la ocasión, claro a veces es forzado a hablar de más, cuando nota la incapacidad de la gente en el rostro al hallar por completo la respuesta. Para él es fácil saber lo que las personas piensan, o más bien, acercarse a su personalidad, es observador, y se mantiene vigilando los movimientos de las personas con su pupila, llega a descubrir muchas cosas con solo observar, y un poco de lógica. La observación es algo que pulió con los años, le sirve bastante a la hora de comunicarse con las demás personas aunque no aporte demasiado, es capaz de librarse de muchas cargas.

No juzga un libro por su portada, pero si lo suficiente para conocer las expresiones contrarias. No es alguien que le guste la pelea, o las discusiones, las considera totalmente estúpidas, o en su caso carentes de conocimientos. Le gusta dialogar, debatir temas en los cuales la lógica este amarrada, pero definitivamente no le gustaría ser el centro de una pelea, o la discusión en una calle, le volvería más callado de lo que normalmente es. Leon se avergüenza con facilidad, sobre todo al momento de no saber qué contestar, el sabe que no es el ente más inteligente del mundo, que hay momentos en los cuales las palabras contrarias le hacen guardar silencio y reconsiderar sus palabras, pero cada vez que eso sucede, suelta una frase guardada en su mente, y se marcha del lugar dejando al contrario con la boca abierta, lo has vencido, pero no se quedará callado, a pesar de haber manchado su orgullo sigue manteniéndose firme. Es alguien que le gusta la presión, trabajar duro para mejorarse cada vez más, a pesar de que tenga que colocar las necesidades contrarias encima de las suyas lo haría, es extremadamente amable, no duraría en ayudar a nadie si este necesitara su ayuda.

Leon es extremadamente invisible cuando esta fuera del escenario. Es como si no existiera, se adapto tanto a ser un observador del mundo que olvido forjar su propio espacio, muchas personas a pesar de conocerlo con claridad incluso lo pierden de vista, en algún momento está contigo, en el otro ya no lo encuentras. Es muy caballeroso a pesar de pasar desapercibido por muchos, tiene una responsabilidad y respeta muchos puntos de vista que contradicen los suyos. Otro dato de extremada claridad es al momento de mostrarse abierto o enojado a las demás personas. Leon no es de aquellos que se enoja con facilidad pero hay muchas situaciones que le ponen de malas, una de ellas es hablar de su familia, la otra es el juego sucio, incluso puede cambiar su aura colocándole la piel de gallina a muchos, odia perder; y sobre todo tener que hacerlo con alguien ignorante o que utilice la fuerza para monopolizar a los demás, él es directo, hasta el punto de mandarte a comer mierda (con buenas palabras) si así lo requieres.

Leon es una persona calmada, racional; sin embargo, también tiene sus momentos de humanidad, cuando se vuelve simplemente un niño asustado de cualquier problema. Tiene pesadillas, constantemente en las noches sueña con su madre, y el suceso que le marco la niñez, siempre lloraba en las piernas de Madame, pero a medida que fue creciendo comenzó a tragarlo para sí mismo, y botarlo cuando estuviera totalmente solo.  Guarda sus pensamientos, emociones, tristezas y soledad para él mismo, por lo cual la presión dentro de su cuerpo se incremente con regularidad, espera encontrar a alguien con el cual pueda librar todas sus emociones con total claridad. Puede hacer pequeños trucos de magia, como desaparecer de la vista de las personas huyendo de estas cuando no tiene nada más que agregar.

Sin embargo, el tiene la capacidad de explorar el escenario con cualquier personalidad que le pongas. Su observación hacia las personas le ha dado la habilidad de mostrarla libremente en una situación clave, la actuación es una de ellas. Puede pasar de alguien que ha estado llorando, a una sonrisa realmente sincera. La actuación es su forma de librar el estrés, es algo que ha comenzado a amar desde que empezó, y piensa volverse famoso para agradecer muchas cosas.

Cuando las luces se encienden, aquella inexpresiva expresión, cambia a una cálida sonrisa.
HISTORIA
La vida de Leon fue marca de muchas maneras, y el motivo por el que llego a la empresa no fue tan fácil como le parecían a muchos. Esta marcado por una bala perdida, que golpeo el cráneo de su madre cuando solo portaba cinco años, el agarre de la mujer soltándose lentamente y despejándose de sus alargados dedos, el sonido seco de su cuerpo cayendo al suelo. Todavía recuerda e incluso tiene pesadillas; de la gente gritando alrededor, de los policías intentando quitar su cuerpo pequeño del de la mujer sin conseguirlo, de cómo sus ocelos zafiro se llenaban de lágrimas y sus manitos movían el cuerpo inerte de su madre pidiéndole que se levantara, que no había pasado nada: Que no le dejará solo.

Leon nació en la ciudad de Múnich, Alemania. En las manos de una prostituta de la ciudad, a pesar del negocio, su madre decidió criarlo con todas sus colegas. La casa en donde vivían se llamaba “L’amour dans l’air” tal vez, por ese motivo; la pronunciación de su nombre choca con su apellido. Mientras que Leon es una pronunciación francesa, o así comenzó a utilizarlo con el paso del tiempo, su apellido siempre será proclamado como algo alemán. Su madre solía contarle que el cliente que la frecuentaba le hablaba mucho en francés, a lo mejor, su padre lo era, un francés elegante, y caballeroso. La dueña de la casa siempre le tuvo amor al pequeño niño de cabellos celestes, como todas las mujeres que vivían en ese hogar, fue un niño criado alrededor del amor de mujeres que dedicaban su vida a entregar sus cuerpos para complacer a los hombres. Leon fue educado para darle servicios, ser educado y caballero con todo tipo de personas; por esa razón, pensó que el ser humano podría dar amor tanto para su propio sexo, como para el contrario.

Sus tres primeros años los vivió con su madre, una mujer hermosa y maravillosa quien le crio desde lo más profundo de su corazón. El chico comenzó a disfrutar de la vida a los cuatro años, ayudaba a sus hermanas, las demás prostitutas en los trabajos de noche, aunque a las ocho ya se encontraba en la cama, lograba ayudarlas a todas en la mañana, en esa mansión del placer, vivían muchas prostitutas botadas de sus casas, sin un lugar al cual regresar, donde todos se volvían familias. Esa mañana había acompañado a su madre al mercado, Juliana; su hermana menor, la única menor de edad de la casa había regresado a buscar lo que habían olvidado, y ellos quedaron en el medio de la calle esperándola. Hubo un atraco en la calle principal, la policía intento detener a los delincuentes pero muchas balas perdidas lograron escucharse, una de ellas quedo en la pared de una casa continua, la otra, golpeo a su madre, quitándole la vida de paso.

No se separo de ella, hasta que la Madame, llego a la escena. El niño corrió hasta los brazos de la mujer preguntándole que había ocurrido con su madre, porque estaba tan fría, porque no se movía, porque lo dejaba solo. Muchas preguntas, que un niño de cinco años recibió en su cabeza, luego del tiro. La tutela del pequeño quedo en manos de la mujer, quien decidió cuidarlo por Luciana, su mejor hija.

Los años dentro de la mansión fueron los que pulieron su personalidad, fue criado por muchas mujeres quienes actuaban día a día con diferentes personas mostrando una cara diferente. Leon aprendió viendo, actuaba al igual que ellas y ofrecía sus servicios de compañía a muchos hombres quienes esperaban a las chicas, trabajaba desde temprana edad para poder pagarle a la Madame lo que había hecho tantos años por él, aunque era un chico, era bastante popular, pero estaba prohibido tocarlo, él era la joya prohibida del prostíbulo; por esa razón, en las calles de la ciudad se hizo bastante famoso compartir algunas palabras con él. Leon podría darte consejos, de cómo cortejar a las cortesanas, quienes trabajaban día y noche dentro de la mansión. Otros, solían ir para cortejarlo a él. Leon con el paso del tiempo, entendió que aquello que podría acelerar su frió corazón, eran las palabras halagadoras de los hombres; él comprendió que las mujeres no le atraían, no porque no fueran hermosas, todas sus hermanas lo eran, pero al convivir con ellas, sintió interés por el amor de un hombre, se preguntaba cual era la razón de sentirse conectado a un ser de su mismo sexo, el comenzó a interesarse en el amor homosexual, de su mismo sexo, fue seducido, por las palabras masculinas.

Un hombre, lo sedujo.

Madame lo sabía, pero no era capaz de interponerse en la vida de su hijo; sus hermanas también lo comprendieron, pero había sido su culpa. Leon sabía maquillar, peinar a sus hermanas, era incluso mejor ama de casa que todas ellas, lavaba la loza, la ropa e incluso las habitaciones las limpiaba él. El bar era dirigido la mayor parte de la noche por su maravillosa forma de mezclar el alcohol, aprendió a ser una cortesana, una prostituta, pero era una joya para todos; nadie podría tocarlo, pero ninguna espero, que ese niño frió, quien actuaba delante de sus clientes, y era él con ellas, hubiese sido seducido, por un hombre mucho mayor que él. A sus catorce años, dejo de ser un niño.

Fue una cita común, a Leon le encantaba leer, y fue seducido por las palabras formuladas por el hombre, por el amor al mismo autor, y los libros los cuales siempre llevaba a la mansión para compartirlos. Esa noche se despojaron de la ropa, de los recuerdos del pasado, Leon pasó a ser de un niño a hombre, sin ser forzado, sin embargo, al día siguiente él desapareció. Se dio cuenta de que no era su casa, de que estaba en un hotel, sin nadie a su alrededor… ¿Así se sintió madre? ¿Se sentían todas sus hermanas de esa forma? Por eso, Madame lo quería cuidar tanto, él las había traicionado, ese hombre le había traicionado, solo había dejado el único libro que Leon no había leído Über Wahrheit und Lüge im aussermoralischen Sinne (Sobre la verdad y mentira en sentido extramoral) de Friedrich Nietzsche, hasta el día de hoy, todavía conserva el libro por X o Y motivo; no puede deshacerse de él.

Madame no le recrimino nada, al igual que sus hermanas que se alegraron por verlo sano y salvo. El hombre nunca se apareció más por la mansión, y eso influyo en el crecimiento del joven, que paso a ser un chico de catorce años, a convertirse en un adolescente de 19 años de edad, con un futuro asegurado. Madame decidió expandir más la mente del joven de cabellos celestes, le dijo que era el último trabajo que iba a realizar, que con aquello podría agradecerle todo lo que quisiera, Madame conocía las habilidades del joven, por lo cual lo presento a un cazatalentos, Leon podría memorizar diálogos, podría actuar en cualquier papel e incluso podría hacerse pasar por chica sin ningún problema, pero era un genio, cuando las cámaras se encendían, no era él.  

Abría sus labios, su expresión mostraba una vida tremenda, y era Shakespeare escribiendo su mejor obra. La envidia silenciosa crece en el silencio, grandes palabras de Nietzsche. Sus hermanas se despidieron de él, en poco tiempo estaba viajando de un avión hacia Corea del Sur, junto al hombre que conocía a Madame, y tenía contacto con uno de los empresarios del entretenimiento más famosos del mundo. Ahí, conoció Spectra Entertainment, luego de su casting, comenzó como estudiante en poco tiempo.

Un inexpresivo actor.
EXTRA
DATOS BÁSICOS
Suelen decir que la vida de una persona comienza con el nacimiento, otros que es cuando su mente comienza a pensar por sí mismo, y posee conocimientos básicos para seguir creciendo en la sociedad e incluso, muchos afirman que uno llega al mundo sin ser previstos. ¿No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos? ¿Por qué tendríamos que cambiar? Adaptarnos a un ambiente creado por la sociedad, estar guiados por la marea para poder hacer lo que todos aquellos que desean, ser igual a los demás, porque si eres diferente, eres extraño, estás loco o simplemente vas en contra de la sociedad, de la política. Tener pensamientos propios no es malo, vivir tu vida día a día tampoco e incluso, no puedes juzgar un libro por su portada, porque incluso, las más feas, contienen hermosas palabras en su interior. Leon Köhler creció con esa visión del mundo. La diferencia entre todas las personas, es lo que los hacían humanos. Madame le enseño a ser diferente, a pensar por él mismo y a sentirse orgulloso de lo que era, tal vez, por esa razón amaba a Nietzsche, siempre, tenía una frase para definirlo, y en sus 19 años de vida, comprendió muchos temas difíciles leyendo sus libros, ignorando valga la redundancia la ignorancia de los humanos, forjo sus pensamientos, con el saber de muchos filósofos.
Alrededor de su infancia recibió muchos nombres por parte de sus hermanas, Leo, Himmels Juwel, Doncel celeste e incluso muchos apodos por los cumplidos de los hombres dentro de la mansión. Sin embargo, aquel hombre en su estancia dentro de la mansión lo apodo Tetsu, un nombre japonés, tan fuerte como el hierro, e inteligente para completar Tetsuya, lo que le denomino Tetsu su nombre de ídolo, Madame una vez lo escucho, y le gusto. El no se opuso, a pesar de que arrastra su pasado, quería mucho a Madame para llevarle la contraria. Nació una fría noche el 26 de Junio del 2001. Su signo es Géminis, puede hacer referencia a su habilidad de cambiar su personalidad encima del escenario, muchos dicen que es una bendición, otros que es guiado por las estrellas, supersticiosos. De nacionalidad Alemana, aunque su madre creía que su padre era Francés, por lo cual está un poco inconcluso en decir a que país realmente pertenece, aunque ama Alemania desde lo profundo de su corazón. Es totalmente Homosexual, a pesar de haber sido criado en una mansión única en donde solo habitaban mujeres, se desempeño lo suficiente en poder ser conquistado por la masculinidad de algunos hombros, a pesar de no admitirlo, le gustan los cuerpos bien formados. Estudiante, pronto debutará para convertirse en un actor, que sea reconocido incluso en su país, así, podrá agradecerle a Madame por todos sus cuidados.
GUSTOS
—Su pasión es la literatura.
—Le gusta la hora del té, y las galletas con chispas de chocolate.
—Los dulces.
—Observar a las personas.
—Libros, montones de libros.
—Escribir, le gusta inspirarse.
—Recitar frases, poesías e incluso creaciones propias.
—Las cámaras, al momento que las luces se encienden, le gusta expresar todas aquellas emociones que experimenta diario al observar a las demás personas.
—La filosofía.
—Los cuerpos y músculos masculinos.
—Las fresas.
—La música.
—Los dulces, en especial los chocolates.
—El jugo de manzana.
—El baloncesto, es algo que ansia jugar siempre.
—Los balones.
—Los días de lluvia.
—Los batidos de vainilla.
—Le gusta la artesanía básica.
—La piscina (aunque no sepa nadar)
—Los libros eróticos. Es callado, pero no tonto.
—La Madame, y sus hermanas.
—Tetsu#2.
—Los partidos de baloncesto, suele ver la NBA.
—Las galletas de avena.
—Las historias de terror.
—Las comedias.
—Le gusta la empresa, los que estudian y trabajan son amigables.
—Su apartamento.
—El olor de las flores.
—Cocinar, y hacer la limpieza, está acostumbrado.
—Atender a las personas, y mantenerlas enfocadas en una sola situación.  
—La actuación.
DISGUSTOS
—Las cosas agrias.
—El alcohol.
—El cigarrillo, incluyendo el humo.
—Los genocidios.
—Las montañas.
—Su pasado.
—No le gusta la cola, no puede beber bebidas carbonatadas.
—Le disgusta no saber cómo contestar a algo.
—Los lugares demasiado ruidosos.
—Quienes le despierten, mientras duerme.
—La egolatría.
—La arrogancia, hipocresía.
—Vergüenza, le disgusta avergonzarse.
—Las situaciones molestas.
—Cantar.
—Su sentido de moda.
—Le molesta no conocer a su progenitor.
—La gente de mente cerrada.
—La política.
+TRAS
—Curiosidad.
♪ Leon sabe servir a los clientes. En otras palabras es como un anfitrión en un bar, ha servido a tantos hombres que no recuerda bien la cantidad. Es bastante bueno en el asunto, muchas veces era consejero, lo que le otorgaba dinero extra.
♪ Sabe cantar, pero no le gusta. De hecho no puede alcanzar una alta nota, porque comienza a toser, por esa razón, rechazo la propuesta de cantar en el bar, la primera vez que lo hizo fue un desastre, canto con sus hermanas una canción de Britney Spears, no le gusta hablar del asunto.
♪ Se sabe de memoria la canción de “London Bridge is Falling Down” la canción infantil inglesa. Madame se la cantaba, solía cantársela en los tres idiomas, así que esta tallada en su memoria.
♪ No perdió la virginidad masculina, Madame le tenía prohibido a sus hermanas tocarlo, ni siquiera un besito en los labios; si no fuese por aquel hombre seguiría siendo un casto en un mundo de perversión.  
♪ Le gusta el baloncesto, solía jugarlo como un deporte en las calles donde vivía. Su especialidad eran los pases ¿Eso es una especialidad? Al menos lograba hacer varias canastas respetables.
♪ A pesar de que logra desaparecer de su presencia, realmente sigue ahí, y si no prestas atención cuando vas caminando con él, puede perderse fácilmente. Madame solía hablar agarrada de la mano con él, para no extraviarlo.
♪ Lee libros de filosofía y literatura; son los que más le gustan. Usualmente cita frases de filósofos y escritores en la mayoría de sus conversaciones.


—Manías.
♪ Rascar el puente de su nariz, cuando no está seguro de cómo contestarle a alguien.
♪ Suele agacharse y amarrar sus cordones, o finge que amarra algunos cuando está nervioso, o no quiere dirigir la mirada a aquella persona, otras veces suele simplemente darse media vuelta e ignorarla.
♪ Junta sus dedos cuando considera algo vergonzoso para su persona, sus dos anulares se unen formando un pequeño triangulo entre sus dedos.
♪ Hablarle a la gente por la espalda, a veces lo hace inconsciente, otras veces con maldad pura.
♪ Cuando no está seguro de una respuesta cita alguna frase que le parezca lo más cercana a aquello, suele molestar a muchas personas, porque así finaliza una conversación.

—Objetivos de vida.
♪ Pagarle a Madame por todo lo que ha hecho en su vida, sueña regresar a la mansión con un futuro para sus hermanas.
♪ Conseguir un titulo de licenciado en Filosofía, u algo por el estilo; quiere estudiar la carrera como profesional, lo hace mientras trabaja en la empresa, le gusta sentirse presionado.
♪ Conocer, aunque sea una vez a su padre.

—Objetos personajes.
♪ Conserva todavía el libro: Sobre la verdad y mentira en sentido extramoral de Friedrich Nietzsche.
♪ Un retrato de su madre junto a él de pequeños. En el mismo retrato posee la fotografía de él con todas sus hermanas, incluyendo a Madame.
♪ Tiene guardado en su ropa su traje de anfitrión, el que solía utilizar las noches en Alemania.

—Otros.
♪ Suele presionarse demasiado en sus estudios. Incluyendo la actuación e incluso y la universidad. Si no se siente presionado, piensa que las cosas saldrán mal.
♪ No le gustan los aparatos electrónicos, sin embargo, posee un celular.
♪ No tiene mal sentido de la moda, sin embargo, no sabe cómo combinar las cosas, a veces sus compañeros de apartamento le ayudan a ubicarse.
♪ Le gusta jugar baloncesto, siempre está ocupando la cancha de la empresa cuando se encuentra vacía, de lo contrario vaga por la ciudad buscando alguna.
♪ Sufre de Claustrofobia (Miedo a los espacios cerrados).
♪ Es completamente débil con respecto a la fuerza física, sin embargo, pareciera como si encontrara los puntos débiles, puede picarte lo suficientemente fuerte, pero te va a doler.
♪ No muerde con fuerza, sus dientes parecen de leche.
♪ Es bastante apasionado con las cosas que le gustan.
♪ Habla cuatro idiomas, Inglés, Francés, Alemán, Coreano. Está aprendiendo el japonés y el Mandarín por órdenes de la empresa, lo que significa que es Poliglota; quiere aprender el italiano, pero es luego que termine de estudiar los dos mencionados.  
♪ Conoce métodos de enseñanza fáciles para él, tiene buena memoria fotografía por lo cual puede recordar un rostro con solo verlo.
♪ Le gusta demasiado la filosofía, puedes verlo cargar un libro cada vez que está caminando, no es afine a la tecnología, pero puede tener su celular en las manos, Madame lo llama cada cuatro horas.
♪ Cada mes, un fin de semana largo visita Alemania, llegando a la mansión para compartir con sus hermanas sus aprendizajes, usualmente les lleva algo de dinero ganado, y compra muchos chocolates y regalos.
♪ Visita la tumba de su madre cada mes, le lleva las mejores rosas y los mejores poemas solo para ella.
♪ Ha estado averiguando el paradero de aquel hombre cuando llego a Corea, pero se rindió pronto, recordando que él hablaba japonés, no coreano; confundió los idiomas, por lo cual pensó que al llegar a Corea del Sur podría dar con él.  
♪ Le gustan los hombres de buen cuerpo físico, sin embargo, le atraen más los intelectuales.
♪ Habla muy formal, no suele faltar el respeto a nadie, no de forma vulgar, claro está.
♪ Tiene un perro, que se llama Tetsu#2, usualmente viste un suéter que él mismo hizo, lo encontró el día que llego a Corea del Sur, siempre viaja con él: 1, 2, 3, 4. Tiene un cierto parecido con el dueño.
♪ Nunca le han gustado los vehículos privados, como motocicletas u vehículos pesados. Vive cerca de la empresa para caminar de su casa hasta esta.

Kuroko Tetsuya — Kuroko no Basket

▼OFF







avatar
Leon Köhler
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 12
Fecha de nacimiento : 20/06/1995
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Edad : 22
Localización : Dentro de los estándares regulados de la empresa.
Empleo /Ocio : Me gustaría ejercer otro empleo, a parte del que tengo en estos momentos.
Humor : Por favor, me encuentro de buen humor. Gracias por preguntar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Party it's over —Leon Köhler

Mensaje por Kang Sang Woo el Sáb Jul 19, 2014 1:13 am



ficha aceptada


♪ Bienvenido a Spectra Entertaiment—
♪ Recuerda pasar por los registros para completar tu formulario de inscripción.  
♪ No olvides divertirte en este lugar, donde el Ídolo eres tú.
—Si tienes algún inconveniente dentro del foro consulta con la administración, que buscara solucionar tu problema ante todo.



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.