{ Kaede Sumizome —.

Ir abajo

{ Kaede Sumizome —.

Mensaje por Kaede Sumizome el Dom Jul 20, 2014 4:02 pm

 

DATOS BÁSICOS
Nació bajo el nombre de Kaede hijo primogénito de un empresario, el jefe de una cadena de hoteles, restaurantes e incluso una gran influencia en el mundo termino siendo conocido como Kaede Sumizome, hasta el momento es su nombre y no lo piensa cambiar por nada, por el hecho de que Sumizome se escucha genial.  Ha vivido la mayor parte de su nombre, con un sinfín de pseudonombres a lo largo de su existencia. Sin embargo, aquellos que más suenan en la boca de los demás son simplemente sufijos agregados a su nombre -kun –san entre otros. Conocido entre todos como el demonio de la lujuria, muchos optan por guardar sus labios por si se llega a enojar, pero puedes llamarle: Mr. Sumizome cuando está trabajando, después de todo, es bastante conocido por ese pequeño nombre. Tiene un centenar, de años cargando a su espalda. Aparenta entre los 28 u 29 años. Un hombre bastante maduro, con una inteligencia bastante crecida. ¡Machoooo! con muchas o para enfatizar, porque es el más macho de los machos de este mundo. Si bajas sus pantalones veras que puede ser totalmente hombre. Ha estado buscando por todo el mundo alguien que llame su atención, aquel que le haga sentir bien con tan solo escuchar su nombre pronunciado por esa persona, sin embargo… no es tan inocente para dejarse mangonear & tampoco para estar entre un balance del poder & la inocencia. Por lo cual es un Semental con todo & palabra bien definido. ¿A que le queda bien el titulo? Es todo un ¡Hombrazo! Nació un 2 de noviembre. Ha trabajado desde Tutor privado hasta ejercido clases en una universidad. Ahora, se encuentra en los negocios de Manager & Guardaespaldas sin embargo, el ultimo lo ha dejado poco a poco porque no soporta los pedidos estúpidos que sus anteriores clientes han tenido con él. No dura ni dos meses con un mismo ídolo rico, usualmente pasa de ellos. Ni siquiera con los principiantes dura tanto, es conocido por levantar a la cima a muchos ídolos & abandonarlos en la cima, Entre más alto es la cima, más fácil es la caída suele decir & afirmar: Aquellos que no me sirvan, simplemente son un estorbo es Escorpión, Japonés  y totalmente Bisexual. Carga con un montón de reputaciones tras su hombro, principalmente es conocido: Como el hombre capaz de hacer que sus estrellas lleguen a la cima de la fama. Es un devorador de famas, cuando la estrella está en su más alto poder caerá cuando él la abandone. Cualquier ídolo que consiga quedarse con él mucho más tiempo se considerara el ídolo más grande del mundo. El dinero no juega a su alrededor, solamente está buscando ver la reacción de todo el mundo. Fue recluido por Kang Sang Woo a su edad de 25 años, ha estado trabajando y juzgando el trabajo de aquellos ídolos que siguen en el top de la fama, tiene un buen ojo para juzgar a aquellos quienes pueden triunfar.  

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Nadie ha dicho nunca, que la belleza viene del físico, sino también del interior. Bueno, ese tipo de cosas son absurdas para alguien con una descripción física tan perfecta como es este sujeto. Kaede posee una belleza extraordinaria para alguien incluso como él. Es alto, su altura predomina en la forma que sus expresiones cambian constantemente. Sin duda, su belleza es totalmente exuberante, toxica. Con una sonrisa muchos pueden caer a sus pies. Comenzando desde su altura de 1,86 centímetros de altura, su delgadez refleja la belleza que cautiva su altura. Pero aquella misma delgadez no esconde solamente rasgos verídicos, también fuertes. Golpea duro, ten eso bastante claro. Su altura, es deslumbrante y también intimidante, sobretodo porque sus ojos no muestran dulzura, muestran reto. Con solamente apretarlos, los ojos más lindos se vuelven en los más terroríficos.
Comenzamos a describirlo desde la primera punta de su cabello, hasta la basura más pequeña de su pie. Su cabello es rebelde, bastante abultado & posee una combinación de un liso exuberante a un ondulado totalmente liso. Es de un color azul oscuro, con reflejos azules delgados en las hebras de su cabello. La punta rebelde de su cabello, le toca hasta la más glacial fibra con una belleza toxica. Desde su cabello, que llega hasta sus hombros encantan a cualquiera que lo vea. Sus cejas, azul oscuro son largas comenzando gruesas desde el comienzo y terminando totalmente delgadas, que se arquean de muchas formas, desde una curvilínea segura hasta un ceñido bastante fruncido, bajando por ellas se encuentra su par de ojos azules oscuro, que son una belleza toxica a cualquier vista. Fríos, engreídos e incluso arrogantes pueden mostrar aquel brillo de zafiros oscuros. Los diamantes reflejados por sus pupilas son brillantes. Es gratificante ver las largas pestañas que se separan de sus ojos, aquellos afilados montículos que son largos y brillantes como un par de joyas. Sobre todo, su respigada alargada nariz, con una belleza dichosa y su sonrisa bastante confortable: Maliciosa, amable, sincera pero sobretodo perversa.  
Su cuello muestra aquella manzana de Adán, bastante desarrolladla, sus orejas conforme va avanzando el tiempo se acoplan a su cabeza dejándolas perfectas. No hace ejercicio a menudo, pero al pasar el tiempo puede que la fuerza se acumule tanto que alguna vez tenga que liberarla. Su espalda es bastante ancha, tiene cuerpo de deportista bastante abultado, sus músculos no son una gran carga de masa, porque no es necesario que los tenga pero su forma de ver las situaciones son totalmente diferentes. Sus labios deslumbrantes, su sonrisa escalofriante le dan un porte bastante interesante. Sus brazos y piernas son alargados, elegantes que le dan un aspecto bastante formal.
Viste de muchas maneras, también dependiendo de donde se encuentre. Suele ser bastante informal en su casa, sin embargo, cuando se trata de trabajo u algo que le llame la atención suele colocarse corbatas que no le quedan para nada mal. Pintas de adolescente universitario, zapatos informales para una cita & algo bastante formal para una cena de negocios, su ropa varia en un montón de cosas que le queda extrañamente formidable.  


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Trastornos de personalidad, cambios esquizofrénicos, límites de lo que su cuerpo puede alcanzar. Muchas de estas escusas e incluso muchas más son dadas por las personas que conocen su historia. Sin embargo, si le conoces a él, no sufre absolutamente nada de esto. Escupe con veneno, sin tapujo todo lo que te quiere decir, no es para nada delicado, tampoco se molesta en serlo, si eres un idiota para él, lo eres para siempre. No lo podrás cambiar por nada del mundo. Suele ser muy obsesivo a la hora de buscar las palabras adecuadas para explicar un tema de vital importancia.
Esta loco, y lo acepta; a veces lo que dice para muchos no pueden tener sentido porque son jóvenes y no han vivido lo mismo que él, sin embargo, otros le entienden a la perfección, tanto así que suele entremezclar la vida de todos en una misma botella. Igual,Todos van para el mismo hoyo y se los comerán los gusanos. Es determinado, demasiado. A decir verdad cuando decide algo eso se realiza si o si. ¡Por lo que sea! Solo atrévete a decirle que no, y estarás caminando manco durante semanas. Golpea bastante fuerte. Es bastante claro, no da tapujos para ocultar la información que va a dar. Si 2+2 es 5. Maldita sea, es 5. Es una persona muy calculadora, generalmente planea bien sus movimientos antes de actuar según la situación que lo merite, tiene aires de superioridad, le gusta divertirse y probar el aguante de las personas, es medio narcisista pero intenta no parecer arrogante, en si es una persona fácil de llevar, por más que parezca tener una pared rodeándolo y rodeando su entorno, no es para nada de esas personas antipáticas, le gusta hacer la plática, hacerse de buenas amistades, mientras más agradable sea su el ambiente él fácilmente se adecua al momento.
Si te atreves a contradecirlo, no lo contaras. Adora el sarcasmo, es su mejor amigo. Te dirá las cosas de una forma tan irónica que creerás que lo que has dicho esta tan mal que te avergonzaras toda tu vida de sus palabras. No anda en rodeos para hacer callar a nadie, cuando no sabe absolutamente nada. Ama la filosofía, al grado de que es lo que rodea la vida, ten cuidado de lo que hables de ella, ten cuidado cuando te encuentres con él. En ciertos aspectos es como un niño, le gusta conseguir a toda costa lo que se propone, le gusta tener atención y divertirse, obviamente  busca su propio beneficio y sacar el máximo provecho a su día. Pero así como rápidamente es capaz de conseguir su cometido, rápidamente puede aburrirse y dejar todo para volver a empezar desde cero, probándose nuevamente a sí mismo o simplemente tener un tiempo de introspección donde pueda rascarse la panza sentado en un sillón comiendo chatarras y mirando la televisión. Generalmente esconde tras una sonrisa su mal genio, su mal carácter, resulta tan falso y sarcástico que hasta podría ganar un premio y pasar desapercibido. Fácilmente pueden irritarlo y cuando eso pasa prefiere pasar tiempo a solas para evitar algún tipo de problema, cuando es realmente necesario, para no decir algo realmente desagradable y grosero de lo que después podría arrepentirse. Obvio, siempre está pensando en su propio beneficio, por eso en algunas situaciones es cauteloso.
Su paciencia puede variar. Desde tener paciencia con los niños y animales—por que los adora— hasta tener paciencia con malditos jóvenes o adultos es muy diferente.  A la primera los perdona y la segunda degollad. Primero, porque cuando algo le gusta puede esperar años en que eso se haga realidad, sin embargo, si algo le desagrada y eso le hace perder la paciencia, es mejor que sujetes tu cabeza con algo por la perderás. Un maldito sádico que le gusta el sufrimiento de los demás. Disfruta de ver a la gente que se pone nerviosa. Puede notar cuando alguien lo trata de utilizar y siempre consigue venganza, no es muy fácil de enojar pero cuando lo hace es temible, siempre muestra otro tipo de sonrisa más maliciosa que cualquiera teme solo al verla. No es de las personas que siempre pueden expresar la forma verdadera de ser, se le dificulta pero no porque no quiera, es alguien que pocas veces lo hace. Con sus amigos es algo simpático pero saben que es muy sínico cuando quiere, nadie lo culpa aun así siempre le han visto con una sonrisa y a la vista de ellos siempre es bueno sin importar que a veces sea cruel con ellos. No es que nunca le haya molestado. Es un hombre de poca paciencia, controlador y muy directo, siempre es serio y suele ser quisquilloso, egoísta, no le gusta aburrirse.
No le importa lo que digas. Eres una mierda al lado de él. Si no te considera lo suficiente digno para que te escuche se ira del lugar sin más, te dejara con la palabra en la boca y tratando de morderte el codo. Eso sí, respeta mucho la jerarquía, por lo que sabe quien está encima de él y quien no; pero sin embargo, esto no le afecta demasiado, a cualquiera puede tener a sus pies con solo chasquear los dedos.
Tiene una inteligencia superior al corriente, superdotado. No se ha dignado a ver hasta dónde llega su inteligencia, sin embargo, sabe que contiene memoria fotográfica, para él olvidar la cara de las personas nunca sucede, mucho menos sus nombres; sin embargo, si no le interesas ten por seguro que te pasara por alto, puede saber tu nombre pero no le interesara conocerte. Sus cálculos en la cabeza son bastante rápidos, desde raíces cuadradas hasta las multiplicaciones de siete dígitos —y más—. Claro, esto le da chance de ejercer brillantes estrategias para salirse con la suya en su trabajo.
Lascivo, si le gusta el sexo. Sin embargo, tiene una obsesiva atracción hacia los jóvenes menores que él. “Esto es la maldición”, suele recordarse. Aunque tener aventuras con unos que otros hombres mayores nunca está de más. Saber cómo seducir.
Odia que rueguen por la vida. Usualmente se ve con una sonrisa que da entender que los sentimientos de los demás realmente no le importan. Aunque lo hicieran no prestaría la más mínima atención a ellos. Atrevido, lo es. Es osado, y bastante pero sobre todo le gusta meterse donde no la llaman. Y más si es una pelea, si hay una seguramente él estará en el medio “Tratando de detenerla”, para nada. Primero tratara de entender la razón de la pelea, si es una estúpida escusa es mejor que ellos se protejan, sin embargo, si tiene una razón ten por seguro que será él arbitro.
De hecho, no es nada difícil socializar con él. Le gustan las personas y estar abierto en un ambiente donde haya muchas personas, tomar tragos, bailar, tener sexo y divertirse. Sin embargo, confianza nula. No suele confiar en muchas personas de hecho muchos de los que han vivido con su confianza y le han traicionado que le pregunten donde están.
No tiene miedo a mostrar sus sentimientos. Es bastante optimista, él tiene la razón y punto ¿Por qué complicarse la vida? Claro, cuando tiene la razón hay siempre un argumento lógico tras él, no te dirá algo estúpido de sus labios. Eso sería ir contra sus principios. Aunque le duela en su orgullo te dirá que se equivoco, cuando realmente se haya equivocado; sin embargo, si no sabe si aquello en lo cual se equivoco sea correcto o no, buscara de todas las maneras para mostrar lo contrario y demostrar que no estaba equivocado.
Suele ser muy testarudo o terco cuando algo realmente le interesa por lo que no se rinde hasta conseguir lo que realmente desea, para él no existe esa palabra : “no”, esta no se encuentra en su vocabulario , es amante innata de la belleza , apreciando el arte en todas las formas , suele ser de muy pocas palabras mayormente cuando está conversando con alguien de poco interés , suele ignorarle.
No le he es muy difícil expresar sus sentimientos por lo que suele ser muy abierto, tan solo con las personas que realmente le interesa suele presentarse más cariñoso. Aunque con estas últimas suele demostrar un comportamiento caprichoso, testarudo, cabezota y sin duda un lado bastante tierno e infantil. No le gusta meterse en la vida de alguien más si es algo de menor importancia para él. Además de ser mal humorado, es alguien tierno, cuidadoso y preocupado cuando tiende a encariñarse con alguien, hasta el punto de ser celoso. Siempre está alerta ante cualquier peligro. Cualquier cosa que haya denominado completamente suyo sin duda será bastante posesivo; ya que no le gusta compartir lo que tiene con nadie, eso implica todo a su alrededor. Es bastante fuerte con respecto a su autoestima; suele recuperarse demasiado rápido de algo que le deprima jugándole bromas a la gente; a pesar de quedarse pensando seriamente en esto no lo demuestra y nunca lo hará; demasiado orgulloso.
Alguien que le gusta experimentar con nuevas cosas, con gustos algo exóticos y odiando lo casual, es bastante quisquilloso en lo que desea por lo que no con cualquier persona se acuesta, si llega a llamarle la atención lo colocara en su lista de conejillos de indias. Se muestra irritable cuando alguien intenta sacarle cosas de amor o su pasado, odia hablar de ello y prefiere ocultarlo. Para hacerlo enojar es un poco difícil pues es paciente pero cuando cruzas la línea no esperes misericordia de su parte pues es capaz de matar si es necesario, pocos lo han visto realmente enojado pero cuando eso llegue es mejor alejarse pues en ese momento pierde la cabeza y atacara a cuanta persona este frente de él.  

GUSTOS
✓ Le gusta el chocolate, comerlo y mezclarlo con cualquier dulce existente. Tiene que desayunar una taza de chocolate caliente, o el día para él no ha comenzado. Bastante quisquilloso con esto.
✓ Tocar la guitarra, tiene una guitarra en su apartamento. Siempre le han gustado estos instrumentos porque para muchas cosas se pueden utilizar sus cuerdas, pero eso es otro punto. El tiempo es la forma en la cual puede coordinar las melodías.
✓ Cantar y componer canciones, su padre de pequeño le inculco la música y al pasar los años a veces las dos disfrutan yendo a cantar y tocar algo de música en un karaoke.
✓  El té, le gusta tomarlo cuando está solo. Aunque con la compañía de las demás personas tampoco es malo. Le calma, u algo así.
✓ Fumar, es adicto a la nicotina.
✓ Los tatuajes.
✓ Los deportes, deportes extremos.
✓ Los caballos, de pequeño practico equitación.
✓ Las flores de cerezo, cabe decir que amaba caminar en la estación de las flores en Bonn. De pequeño, le llevaban demasiado.
✓ La poesía, siempre carga con un cuaderno donde escribe unas que otras frases que suelen ocurrírseles de momento.
✓ Dormir, donde sea puede caer dormido y mucho más si se encuentra realmente cansado. Los autos suelen darle sueños, claro si no es él quien lo conduce. Sobre todos los autobuses y los trenes expreso. Aunque su sueño no es pesado, al contrario.
✓ Escribir, le gusta bastante hacerlo, es un pasatiempo bastante interesante a su perspectiva.
✓ Leer, sobre todo la Divina Comedia, Anticristo, El ser y la nada. La filosofía en general le encanta. Pero al no estar de acuerdo con muchos de los filósofos contempéranos suele enfocarse totalmente en la antigüedad y no dar mucho aporte de su parte con los filósofos que no les gusta.
✓ La comida, le gusta comer demasiado. Come, y come pero nunca engorda.
✓ Ejercicios, le gustan los ejercicios de sobremanera. No le desagrada el sudor pero le da igual si suda.
✓ El ajedrez, los juegos mentales le vuelven de alguna manera loca. Le encanta mover las piezas.
✓ Los gemidos de dolor, no entiende el motivo por el cual le gustan.
✓ Las flores, sobre todo los jazmines.
✓Los niños, le encantan los pequeños que se sientan junto a él a contar historias o a escucharlas.
✓ Ama la música clásica. El Rock, Roll & Rock al igual que el Metal y Heavy Metal le enloquecen.
✓ Le gusta el fuego, tal vez sufre de piromanía.
✓ Las artes, la ciencia todo lo que abarca descubrir algo nuevo.
✓ El invierno, le gustan los climas fríos.
✓ Los animales, le gustan tanto; en especial los canes.
✓ Le gusta la antigüedad, cada objeto preciado de su casa es obsequiado por alguien y tiene su historia; muchos de ellos son de arqueólogos que conoció en el pasado.
✓ Su color favorito es el Azul.
✓ Le gustan los hombres de cabello claro u oscuro (castaño u extrovertido). Aunque le atraen los rubios, no son muy llamativos para él.
✓  Le gustan mucho las matemáticas, suele dar clases extras de estas a quienes no las entiendan.
✓ La rueda de la fortuna, es su delirio.
Las comedias.
✓ Las películas de terror (en cantidad)
✓ Leer mangas.
✓ Leer novelas, sobre todo los dramas.
✓ Los dramas televisivos, muere de la risa por las tonterías que dicen.
✓ Hacer enfurruñar a la gente.
✓ Los cosplay.

DISGUSTOS
✗  La hipocresía, él es hipócrita pero no todo el tiempo. El punto es que le disgusta.
✗  Las personas que le dan vuelta a los asuntos, le gustan que sean directo con él y digan las cosas como son.
✗  Que escondan cosas. No hay algo que más deteste es que oculten las cosas de él, alguna día se enterara.
✗  Que le lleven la contraria.
✗  Los diplomáticos, en el mundo la justicia no prevalece y la maldad no siempre sale victoriosa.
✗  Las personas totalmente aburridas, las personas tienen cosas interesantes, ¿Cómo es que hay gente tan aburrida?
✗  Los niños que piensan que con sus caprichos conseguirán las cosas.
✗  El silencio. Le disgusta, por lo menos tiene que escuchar un sonido del fondo; no le gusta estar solo. La respiración agitada también cuenta.
✗  Que no le dejen fumar tranquila.  
✗  Que no le dejen comer.
✗  La gente falsa. Él no es falso, que esconda su vida es otro asunto; pero falso no es.
✗  Irresponsabilidad, le molesta.
✗  Irrespeto, la mayoría de las personas tienen su jerarquía; hay que respetarlo.
✗  Los gritos. Le fastidian.
✗  Personas sin coordinación. Aquellos jóvenes que solo piensan en sexo y ya.
✗  ¿Ya mencione a los hijos de papi y mami? Bueno, eso son caprichosos, también les disgusta.
✗ Las multitudes cuando le toca hacer su trabajo en silencio.
✗ Las preguntas bobas.
✗ La comida cruda.
✗ Que toquen sus cosas
✗ Las cosas totalmente inconformes.
✗ Los trabajos mal pagados.

HISTORIA
Kaede nació en Tokyo, Japón. Hijo de un empresario reconocido alrededor del mundo. Fue criado con una gran mano dura, su padre era el único que se encontraba con vida, su madre murió a los días después de su nacimiento, era demasiado débil y dio su vida por el nacimiento de su hijo. Su padre le consentía de pequeño, sin embargo, eso también sirvió para que tuviera una personalidad introvertida e incluso para salirse con la suya de la mayoría de los problemas.  Su vida en la adolescencia, luego de la muerte de su viejo en un asesinato ha sido secreta desde que sello sus labios, y tomar un rumbo diferente. Viajo hacia Alemania, a la casa de uno de sus tíos luego de la muerte repentina de su padre, no tenía más familiares a excepción de aquel hombre, quien trabajaba en un bar de mala muerte. Ahí, Kaede conoció lo que eran las personas dispuestas a entregar un poquito de felicidad, cantando, y disfrutando que los demás escucharan su voz. Kaede se crió en un ambiente donde su tío vivía con un amante (hombre) el cual era profesor universitario de Química, fue cuando comenzó a interesarse en la química, y vivir personalmente lo que le rodeaba la vida científica. Cuando tenía tiempo de la escuela, iba a la universidad a compartir tiempo con los estudiantes universitarios, aprendiendo sobre todo a conllevar su vida. Viajo de nuevo a Japón por una beca universitaria, a los años que termino estudiando Química se dedico a ser tutor, sin embargo, descubrió con el paso del tiempo que sus habilidades rendían lo suficiente para convertirse en un manager. Trabajo como guarda espaldas, dos años, sin embargo, no soporto lo suficiente.
Estuvo dirigiendo a varios ídolos, sin embargo, por motivos personales (los cantantes se enamoraban de él) terminaba abandonándolos, porque era suficiente de sus caprichos, o no soportaba sus personalidades. Fue reclutado por Kang Sang Woo hace tres años, todavía espera un ídolo que lo sorprenda.

XTRAS
—Vive en un apartamento sencillo en  Rhythm Of Soul. Su apartamento, es bastante espacioso.
—Tiene un Husky Siberiano en su casa. Se llama Rubí, por el color de sus ojos, que son carmín. Le encontró una vez en la calle abandonado.
—También posee un loro, por cierto es bastante extraño. Bastante inteligente el pequeño sin embargo, no pronuncia su nombre porque no puede. Scruffy, sufre de PBDF o más conocida como enfermedad de pico y plumas. Kaede lo encontró una noche bajo una caja de cartón, no podía volar y se encontraba bastante enfermo, conocía un veterinario de la zona y le pidió a altar horas de la noche que lo cuidara.
—Tiene miopía. Lo cual le es indispensable utilizar gafas. Sin embargo, también utiliza lentes de contacto fuera de la empresa.
—Sabe tocar varios instrumentos. Entre ellos, la Guitarra, la Batería, el Piano, el Bajo. Sin embargo, se enfoca más en la guitarra.
—Sabe algunas artes marciales. Es bastante flexible por lo cual se le hace fácil manejarlas: Kung Fu, Tae Kwon Do, Muay Thai, Karate, Kick Boxing, Judo y Capoeira, es la que más ejerce.
—Es bastante bueno con las acciones domesticas de la casa. Sin embargo, no es tan bueno cocinando. No es malo, de hecho es bastante bueno pero no hace comidas así de deliciosas. Aunque tiene su toque especial.
—Hace años que no habla con su padre. Sabe que está vivo por los noticieros.
—Ha tenido muchas relaciones a lo largo de su vida. Desde homosexuales hasta heterosexuales, sin embargo, ninguna le ha complacido lo suficiente.
—Tiene una puntería demasiado buena. Su fiel 9mm Italiana, es la que más utiliza. Sin embargo, hay ocasiones en que sale a jugar con su Desert Eagle.
—En la misma habitación carga con varias espadas. Incluso, bajo su pantalón por defensa personal siempre sale con una pequeña navaja o con una daga. Nunca se sabe lo que puede pasar.
—Tiene una potente voz, que puede variar en muchos tonos desde melódicos hasta agudos.
—El poliglota. Domina con exactitud 10 idiomas. Alemán, francés, italiano, inglés, español, japonés, coreano, chino, portugués y latín.
—Tiene la manía de morder su labio, por lo cual lo tiene bastante lastimado.
—Adora que le acaricien el cabello.
—Tiene la costumbre de cuando llega bastante tarde se duerme en el suelo de su casa. En la mañana amanece entre los brazos de Rubí y Scruffy encima de su cabeza.
—Tiene una buena tolerancia al alcohol. Bebé desde temprana edad por lo cual su hígado soporta bastante.
—Tiene fobias. Sufre de Coulrofobia, le tiene pavor a los payasos, no puede saber nada de ellos.
—Termino hace años en una universidad japonesa como químico, la química es su materia preferida.
—Le gusta escribir en sus tiempos libres.
—Tiene un intelecto increíble, usualmente las propuestas para los trabajos llegan a él por su físico, no siempre por el ídolo al cual representa.
—Muchos ídolos se han enamorado de él, tiene una cantidad de personas tras su trabajo y posición.

PROCEDENCIA
Kaede Sumizome — Katekyo!










avatar
Kaede Sumizome
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { Kaede Sumizome —.

Mensaje por Kang Sang Woo el Dom Jul 20, 2014 5:04 pm



ficha aceptada


♪ Bienvenido a Spectra Entertaiment—
♪ Recuerda pasar por los registros para completar tu formulario de inscripción.  
♪ No olvides divertirte en este lugar, donde el Ídolo eres tú.
—Si tienes algún inconveniente dentro del foro consulta con la administración, que buscara solucionar tu problema ante todo.



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.