¿Entrenemos? [Privado: Han Min Woo]

Ir abajo

¿Entrenemos? [Privado: Han Min Woo]

Mensaje por Vega Xiong Shu el Dom Jul 20, 2014 10:11 pm

Hay tantas cosas necesarias para tener una vida plena, una vez Xiong habia oido en no recuerda donde, "Un hombre debe hacer 3 cosas para tener una vida plena, tener un hijo, plantar un arbol y escribir un libro.", todas eran cosas ciertas, si bien eran buenas metas, no englobaban todas las cosas importantes, en el caso de Shu, deseaba otras cosas, el queria poder servir de algo, poder enseñar algo util a alguien, es algo joven para eso, pero tal vez despuees fuera demasiado viejo para hacerlo, ademas no tenia nada que hacer, entrenaba a diario, meditaba a diario, tenia mucho tiempo libre, lo dedicaba todo a su fisico, cultivandose, haciendose mas fuerte, trabajando para el jefe, a veces olvidaba si se fortalecia para pelear en defensa de Kang Sang Woo o si lo hacia por simple fantasia de que algun dia, podria pelear con alguien, podria entrenar con alguien, tendria a alguien con quien poder luchar a diario, como a el le gustaba, esa danza perfecta, en el que la musica eran sonidos emitidos por los pasos, los respiros, los cortes del viento por los movimientos, y el baile era impuesto por esta musica, que te obligaba a esquivar, te hacia seguir ese ritmo en compas de atacar y defender, evadir y avanzar, glorioso, hermoso, la idea hacia a Vega sonrojarse y sonreir calidamente con un brillo en sus ojos y una mirada dulce, le llenaba el alma, el alma que todos los humanos buscaban llenar.

La noche anterior se habia dormido temprano, a las 22:00, mientras sus tres subordinados, Han, Bi y Kuai, habian tomado la guardia nocturna, eran hombres de confianza, el mismo Vega los habia reclutado, su vida era una melodia realmente bella, hermosa, que felicidad podia sentir cuando recordaba a las personas que le rodeaban, cuando estabas con personas, con las que mutuamente te cuidas las espaldas, juntos arriesgando la vida por un trabajo arriesgado, en el que muchos han caido, aunque llevaran 1 año desde la ultima vez que perdieron a alguien, habian tenido una defensa optima, no perdian vidas, solian atacar mas o menos cada dos meses o menos a Kang Sang Woo, era ostigante, todos tenian que estar siempre en guardia, nunca sabian cuando algo podia pasar, era ridiculo, tanto por solo alguien que buscaba dar artistas al mundo, ¿Acaso eso era algo malo? ¿Le hacia daño a alguien? Maldicion... que rabia... es horrible.

Ahora era dia lunes, y eran las 08:40 de la mañana, todos debian cuidar de que el jefe llegar a tiempo a todo sitio, digamos, no es que Kang necesitara que le anduvieran diciendo o recordando todo lo que tenia que hacer, sino mas bien cuidara que no se quedara dormido o asi y perdiese compromisos importantes. Xiong se estaba paseando en su guardia por las instalaciones, paso por el invernadero y el jardin, si bien, ese no era su trabajo, pues de eso se encargaban los guardias de seguridad de la empresa, lo hacia para variar, para ir con cuidado respecto a que todo estuviera en orden, tambien siempre era una posibilidad el que hubiera alguien que estaba obligado a hacer algo contra Kang, o solamente hubiera sido sobornado, cosas asi eran posibilidades que no se debian descartar. Caminaba tranquilo, y se fijaba discretamente en los rostros de otros, se fijaba en sus actitudes al caminar, sus miradas, claro de manera que no notaran que les veian. No seguia a nadie, solo iba por las pasillos observando que todo estaba bien, una ronda comun, despues de todo, habian 19 guarda espaldas mas resguardando todo el nivel en el que se encontraba Kang, la seguridad era formidable.

El dia estaba nublado, habian unos 23 grados celcius de temperatura, agradable, templado, caminaba por las pistas deportivas, viendo a algunos correr ejercitandose, joder, Xiong odiaba correr, preferia saltar, hacer volteretas y saltos o asi, era mas agradable, y podia hacerlo en un espacio mas reducido, agradable para el, caminando, usando su traje formal negro, la camisa blanca, mocasines, sus lentes de aumento, su trenza bien hecha, bien perfumado, bajo su ropa el chaleco antibalas, razon por la cual Vega solo disparaba a los brazos y piernas si no deseaba matar, y si era lo contrario, directo a la cabeza, mas rapido y facil, un tiro en el estomago no siempre resultaba fatal, en cambio uno en el cerebro si.
avatar
Vega Xiong Shu
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 20
Fecha de nacimiento : 07/11/1996
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 21
Localización : Spectra Entertainment
Empleo /Ocio : Andar de Zorro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entrenemos? [Privado: Han Min Woo]

Mensaje por Han Min Woo el Vie Jul 25, 2014 4:24 pm

Se trataba de un día agradable. Min Woo despertó una hora más tarde de lo que solía hacer, se sentía agotado, pero aún así con energías de ir a la empresa a explorar y conocer más. Después de todo, llevaba sólo un par de días en Rhythm of Soul, y sólo había salido de casa para ir a la cafetería. Miró la hora, aún era temprano. Se dio una ducha de agua fría, ya que había visto en una película que ésto activaba la circulación de la sangre. Además, el agua fría lo ayudaba a despertarse. Como si se tratara de cruzar la calle, el chico miró a los dos lados antes de salir de la ducha y se tapó con la toalla, avergonzado, como si viviera con alguien más y éste lo hubiese visto. Esto ya se había convertido en un ritual de cada día. Se secó lentamente, disfrutando de la fría corriente y las gotas gélidas que corrían por su cuerpo. Cubierto con la toalla, se dirigió a su habitación y buscó ropa para la ocasión: sería un recorrido casual, así que una camisa blanca y jeans le bastaron. Buscó sus zapatos negros; muchos solían decirle que parecía un abuelo usando esos zapatos, mas él no hacía caso.

Con el cabello aún húmedo, salió de su hogar en dirección a la empresa. Por alguna razón se sentía emocionado, quizás era porque podría ir a algún lugar tranquilo a dormir. Podía hacerlo perfectamente en su sitio, pero que era diferente hacerlo al aire libre. Pasó por una pastelería y con lo poco de dinero que llevaba, compró algunos pastelillos para el camino. Pasaron por fuera unos chicos que se veían bastante rudos, pero atractivos. Min Woo no les quitó el ojo de encima, siendo muy obvio su interés. Al salir de la paselería, sintió un leve roce en el hombro, y se giró para ver como un chico mucho más grande y mayor que él se paraba a un costado. Al otro lado, se encontraba otro hombre, un poco más bajo.
- ¿Qué tanto mirabas, mocoso? ¿Crees que no te vimos? - preguntó el más alto. Min Woo sintió algo de miedo, e intentó alejarse, sin decir nada, mas lo retuvieron. - ¡Dímelo! ¿Crees tener oportunidad conmigo, niño? -
Han no hizo nada más que negar con la cabeza. Su rostro se encontraba rojísimo, debido a la pregunta, y a los nervios que sentía. Se acercó lentamente, y tomándolo bruscamente del mentón dijo - Ahora que te veo de cerca, eres lindo, niño... -
Min Woo no pudo tolerar más la situación y empujó a los hombres que lo acosaban. Éstos rieron al ver como el niño rubio fruncía el ceño y se cruzaba de brazos. - Un gusto conocerlos, pero es hora de irme - dijo.  Hizo a un lado al hombre bajo, y comenzó a caminar hacia la empresa.

Cuando pensó que ya había pasado lo peor luego de un rato de caminar, escuchó como unos pasos venían de atrás. Miró de reojo, y se trataba de los dos hombres de la pastelería. Aceleró el paso, lleno de miedo. Cuando ya casi lo alcanzaban, Min Woo comenzó a correr, con toda su energía, hacia S.E. No le quedaba mucho, sólo 4 cuadras más y llegaría a su destino. Comenzó a jadear, por lo que se le secó la garganta y comenzó a agotarse muy rápidamente. Trepó una cerca lo más rápido que pudo, aún sin ser alcanzado, y se detuvo una vez estando al otro lado. Estaba cansadísimo, y su cuerpo no daba más. Comenzó a caminar lentamente hacia la empresa. Logró llegar, cuando volvió a ver a los hombres a lo lejos. Asustado de que se hicieran pasar por empleados, siguió corriendo, sin rumbo, hasta llegar a no verlos más.

Sin darse cuenta, había llegado a la zona deportiva. Suspiró y se dejó caer al suelo. Luego de unos minutos, se levantó; pensó en pedir algo de agua. Debía vencer su timidez y pedirle agua a alguien, su garganta se encontraba en pésimo estado. Vio que, no muy lejos, había un chico de traje, lo que le pareció raro, pero era la persona que estaba más cerca de él y pensó que podría ayudar. Lentamente caminó hacia él, y cuando llegó hasta él se sentó, agotado.
- Hola... ¿Agua? - fue lo único que pudo pronunciar.


De la primera vez que te vi, no recuerdo nada. No recuerdo si el sol estaba deslumbrante, o que hermoso estaba el ocaso... Sólo te estaba mirando a ti.
avatar
Han Min Woo
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 12
Fecha de nacimiento : 13/08/1998
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Edad : 19
Localización : En algún lugar tranquilo
Humor : Eh, supongo que estoy bien.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entrenemos? [Privado: Han Min Woo]

Mensaje por Vega Xiong Shu el Vie Jul 25, 2014 11:02 pm

Tenia tantas cosas que pensar, de las cuales suspirar, de las cuales lamentarse, ultimamente habia conocido a alguien, a Park Shin Kim, el jefe le explico quien era y la situacion, eso dejo pensando a Xiong. El no escribia su nombre como la mayoria, el era chino no coreano, su nombre estaba compuesto primero por Vega que era su apodo, luego Xiong que era su nombre y al final Shu que era su apellido, y como datos, Xióng era Oso y Shǔ era Rata en chino, una coincidencia, un animal grande y terriblemente fuerte, y un animal pequeño pero agil y astuto, chistoso, describian al loco de Xiong en cierta manera, quitando lo grande claro.

Miro a su alrededor, el clima era agradable, fresco, fijo su mirada en una cancha deportiva en la que jugaban futbol algunos, graciosamente si tenian estrategia, a veces era para reir cuando se veia a 20 idiotas corriendo todos tras un balon, sin ningun plan, sin tener posiciones fijas, solo desorden. Suspiro el azabache cansado. ¿Que iba a hacer? La vida era algo molesta, Shin le habia parecido lindo, su rostro era encantador, pero era tan alto y musculoso que en verdad eso le apagaba bastante, no se habia percatado de eso cuando lo vio, en primeras instancias se relamia los labios observandole el trasero y piernas, luego se fijo mas en su espalda y brazos, fue como una cubeta de agua fria para Shu, que pena, y aun mas, se sentia atraido por algo mas a ese chico, y eran sus ojos, su mirada le hipnotizaba, deseaba verlo a los ojos mas tiempo. Maldicion, debia de ser amor, maldito amor ciego, bien decia un dicho, "uno aprende a amar no cuando encuentra a una persona perfecta, sino mas bien aprende a ver la perfeccion en alguien que no es perfecto", y aun mas, pronto tendria una cita, realmente Xiong necesitaba unas vacaciones, en dos años se habia negado a cada vacacion que le habia ofrecido su jefe a tomar, que idiota, debia de aceptarlas y descansar su cerebro, salir a pasear, y demas, tal vez regresar a China a visitar a sus tios que le habian criado, ver como estaban sus primas, ninguno de ellos sabian que el era homosexual, ya debia de darles la noticia, es decir, eso era importante, al menos a parecer de Xiong, pues el mundo estaba lleno de prejuicios, y necesiitaba saber si sus tios le aceptarian, en realidad en todos los años con ellos no habia sabido de que fuesen homofobicos, incluso Xiong era bueno insultando a los gay, aunque el fuese uno.

Suspiro, bajo la mirada y se masajeo la cien, se dirigio a una maquina expendedora de gaseosas y otros, comprando una botella de agua fria, regresando al puesto donde estaba vigilando, abriendo la botella y comenzando a beber, refrescante, que sabrosa sensacion, era rico detenerse a notar las cosas pequeñas de la vida que uno da por hecho, pero en realidad son tan vitales y a la vez tan comunes que uno aun asi olvida su importancia. Escuchando por el radio, tenia un auricular en el oido derecho mas un microfono pequeño, escuchando una conversacion de los guardias "Un chico acaba de saltarse las rejas, un chico acaba de saltarse las rejas.", oyo decir a uno, probablemente atento a las camaras, no dijo nada, solo escucho a otro responder, "¿Como es?", y luego contesto la primera vez, "Delgado y Rubio, se dirige a la pista de atletismo.", respondiendo entonces Xiong, "Yo me encuentro ahi, yo me encargo.", y entonces solo los escucho decir un "entendido" y se cortaron las voces.

Vega miro a su alrededor, buscando, y de pronto vio al muchacho venir, era estatura promedio, no como el enano de Shu, esperando a que se acercara, iba a detenerlo pero vino solo, oyendo su peticion, dandole la botella de agua- Ten. -mirandole, delgado, un tanto alto pero nada mal, delicado a parecer del chino, sonriendo ladino mirandole- Bebe toda el agua. Sere directo, -miro a lo lejos examinando que todo estuviera bien, para luego dirigirla a los ojos de Han con seriedad, sera bajo, pero tenia una presencia y mirada fuerte- ¿Por que saltaste el rejado del establecimiento?

Off Rol:
Disculpa la demora x3 estaba un tanto atareado x3 buen post, gracias por rolear conmigo x3
avatar
Vega Xiong Shu
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 20
Fecha de nacimiento : 07/11/1996
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 21
Localización : Spectra Entertainment
Empleo /Ocio : Andar de Zorro

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Entrenemos? [Privado: Han Min Woo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.