I. Reflection { Priv. Lee Shin }

Ir abajo

I. Reflection { Priv. Lee Shin }

Mensaje por Lee SeungHyun el Lun Jul 21, 2014 12:06 am

Desde que fue aceptado, desde que llegó a Spectra Entertainment no dejaba de sorprenderse con las instalaciones dentro de la empresa en sí, todo era espectacular, o él así lo creía, todo tan grande, reluciente y bien cuidado, cruzar la puerta como un trainee no hacía más que llenarle de un orgullo inmenso, porque sabía, que el presidente había visto talento en él, y había visto que probablemente tenía un futuro en el mundo aquél. Y lo que hiciera falta para lograr su debut, él lo lograría, lo daría todo de si mismo y así alcanzar la cima. Ambicioso ¿No? a pesar de ello, SeungHyun no era muy descrito por aquella palabra, era sólo que el orgullo le hacía querer soñar más y más alto.

Ese día no era muy diferente de otros, para variar se encontraba muy motivado y con muchas energías de pulir sus habilidades con o sin un maestro. Si, así de motivado se encontraba el muchacho de cabello azabache, aunque su cara no reflejase mucho por estar metido en su móvil mandando y respondiendo mensajes, desde que se había convertido en trainee, muchas de las personas con las que hace mucho no hablaba habían comenzado a comunicarse con él, lo más repetido era leer a sus ex compañeras de clases preguntando "¿Lo estás haciendo bien, SeungHyun-Ah?" o a chicos que nunca fueron realmente más que conocidos llamándolo "amigo" SeungHyun reía ante todo aquello, sabía que sólo era interés, pero realmente le daba igual, no les andaba haciendo favores ni nada de todos modos.

De lo distraído que andaba escuchando música desde el móvil y respondiendo los mensajes, más de una vez repitió un "Lo siento mucho", pero aún así, volvía a lo suyo, tan ensimismado estaba que cuando se detuvo no supo dónde estaba, miró con algo de pánico a sus alrededores, era lo que se sacaba por no ver dónde iba y simplemente caminar, se dedicó a observar puerta por puerta, tímidamente abriéndolas para evitar interrumpir cualquier cosa abruptamente, y entre que comenzó a caminar más a conciencia y entre que abría puerta tras puerta, llegó al lugar que buscaba, y entonces los ojos parecieron haberle brillado por lo que veía.

El estudio de danza estaba vacío, y así, solo, se veía muy espacioso, colgó bien su morral sobre su hombro derecho y se dispuso a entrar.

En su cara se reflejaba la sorpresa y un silencioso "Wow" se formó entre sus labios, todo el estudio tenía espejos, y en ellos se veía reflejado claramente, veía su esbelta figura y sus ropas, sus zapatillas Vans negras, sus pantalones ajustados del mismo color y hacia arriba su sudadera favorita, una de color gris, sin gorro ni bolsillos, que le llegaba algo más debajo de las caderas, era una prenda bastante simple, pero su favorita al fin y al cabo.

Dejó su mochila en el suelo a un costado de los equipos ahí disponibles, y se enderezó observando el lugar, sin pensarlo demasiado se acercó al espejo  que se encontraba frente a la puerta y comenzó a observar su reflejo, y como siempre hacía al verse reflejado en algún lugar comenzó a acomodar su flequillo como si realmente algo estuviera mal con él, aunque ese no fuese el caso realmente, su cabello enmarcaba su rostro como siempre lo hacía, luego de eso, se dirigió a cerrar la puerta y luego a los equipos, aprovecharía que estaba ahí para practicar algo, lo suyo no era improvisar, pero practicar alguna coreografía que ya existiera le ayudaría de todos modos a mejorar sus habilidades, no era malo, para nada, llevaba aprendiendo por si mismo durante años, pero ansiaba ser mejor, y si así lo lograba lo haría así, después de todo sabía que también le prepararían en aquella disciplina, pero entre más fácil se le hiciera gracias a la práctica, mejor.

Conectó sin muchos más rodeos un reproductor de música al radio y eligió una canción, dejó los últimos segundos de la canción anterior a ella para ponerse en su lugar, una vez listo inspiro y exhaló suavemente para relajar un poco su cuerpo, y una vez comenzó la canción dejó su cuerpo fluir con la costumbre de saberse ya aquellas coreografías.

Se detuvo sólo al final de la canción y se quedó parado en su lugar volteando a ver hacia la puerta, pues en el reflejo del espejo había visto a alguien más reflejado además de él mismo.

-¡Hola! ¿Quieres ocupar?-

Preguntó sin tapujo alguno con cortesía, si de algo habían servido los tirones de oreja y los regaños de su madre era para que aprendiese a usar sus modales cuando tratara con gente desconocida, y el rubio que veía en la puerta era un desconocido, debía hacer uso de sus modales aunque no quisiera, le miró desde donde estaba esperando la respuesta del chico rubio, él por su parte se mantuvo observándolo con curiosidad.

Coreogrfía y canción que baila SeungHyun:
avatar
Lee SeungHyun
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.