DEA-D [Lee Dae-Ho]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEA-D [Lee Dae-Ho]

Mensaje por Lee Dae-Ho el Lun Jul 21, 2014 8:58 pm


   
La felicidad de un perro se mide en cuan útil le es al amo

  Lee Dae Hoo

 
7 años || DEA-D || Daedae, Ho || 14 de Mayo, 2007 || Tauro || Coreano || Pansexual  || Estudiante



 
DESCRIPCIÓN FÍSICA


  ¡No soy ti-tierno!
 

Lee Dae-Ho es un típico bishonen. Niño de estatura baja para su edad. De cabello liso, color azabache, abundante y brillante; el niño cuida con su vida su cabello. Su piel es clara y suave por naturaleza, la que se quema fácilmente por el sol, por lo que suele verse aún más blanca debido al bloqueador que usa. Sus ojos son orbes grandes, su color natural es marrón mas gusta usar lentes de contacto color rojo oscuro para imitar a la apariencia de su hermano mayor. Lee Dae-Ho suele encrespar sus largas y gruesas pestañas, para obtener un aspecto más femenino y tierno.

Su vestimenta clásica consta de un chaleco largo color miel, y jeans turquesa. Otro de sus conjuntos de ropa, es una camisa decorada por una corbata roja; sobre ésta, una sudadera azul con gorro. Este gorro tiene orejas de extraña forma. También, en ocasiones especiales, usa un uniforme colegial color beige con bordes rojos, chaleco algo más oscuro, una camisa bajo éste junto con su corbata roja, pantalones rojos de diseño cuadrillé, y zapatos bien lustrados color café.

Junto con él, lleva un peluche de conejo color rosa, con ojos de botón, que suele coser constantemente debido a lo mucho que se rompe; a pesar de ser su peluche favorito, no lo cuida demasiado...
 
DESCRIPCIÓNPSICOLÓGICA


  ¿Crees que soy adorable? ¡No lo soy!
 


 
A Lee Dae-Ho se le considera un niño muy afeminado en cuanto a gustos, su forma de actuar y moverse; también lo consideran extremadamente inteligente, aunque no lo demuestra. Le gusta imitar algunas actitudes y palabras de chica, llegando a llamar oppa a su hermano mayor tal y como lo haría una niña. Para conseguir lo que quiere, en vez de llorar como lo haría cualquier niño, negocia. Es educado con todo el mundo, y suele ser muy pacífico y callado; mas cuando se encuentra enojado o desesperado, no hay quien lo pare: rompe cosas, golpea lo que sea que esté cerca, y se tira el cabello. Es espontáneo, creativo y le gusta imaginar que logrará hacer lo imposible. No le gusta llorar frente a la gente, por lo que se esconde o da la espalda cuando llora. Cuando está ligeramente molesto, suele inflar sus mejillas, sino expresa qué es lo que le molesta con gran claridad y detalle. Su ego está por las nubes: cree ser el mejor actor de su edad, así como el niño más lindo de la Rhythm of Soul. Se ofende con facilidad. No acepta ni críticas ni halagos: cuando se le corrige, se molesta; cuando se le halaga, automáticamente sube el volumen de su voz y niega lo que se ha dicho de él.    

 
GUSTOS & DISGUSTOS


  ¡Hay cosas que me gustan mucho! Y otras que no...
 


 
GUSTOS

  Es lo que más me gusta, lo que amo.


  —Su peluche de conejo
  —Su hermano mayor
  —Actuar: ¡le fascina la actuación!
  —Su higiene personal es sagrada: no le gusta sentirse sucio.
  —Las películas de los estudios Ghibli: ¡Ponyo es su favorita!
  —El jugo de frambuesa: finge que es sangre, y que él es un vampiro.  
  —Los vampiros: los ama y cree que ellos existen.
  —La costura: le fascina coser una y otra vez a su conejo.

 
DISGUSTOS

  Lo odio, no puedo ni verlo ni sentirlo.


  —La suciedad.
  —Una mala presentación personal.
  —Los niños de su edad.
  —Los halagos: no le gusta cuando le dicen lo tierno o dulce que es, se siente incómodo, molesto y avergonzado.
  —La piel, y las manos ásperas.
  —La gente que molesta a su hermano.
  —Las mentiras: que sea un niño no significa que sea tonto, sabe reconocer cuando alguien miente o no.
  —Bailar: no se le da bien, y no le gusta humillarse a sí mismo.


 
HISTORIA


  La realidad en la que vivía.
 

 

Lee Dae-Ho nació el 14 de mayo del año 2007, en Seúl. Debido a la gran atención que le tenían sus padres a su hermano mayor, creció como un niño cualquiera. Sus abuelos maternos fueron quienes cuidaron y criaron al niño, notando como éste aún sin tener un talento ni don definido, tenía una excelente memoria, recordando tanto discusiones de personas desconocidas en la calle, como diálogos de películas y series.

También notaron como el niño demostraba un gran desprecio por ir a la escuela, y al llegar a casa, solía llegar aún más callado de lo normal. Nunca supieron el porqué, ya que él no les contaba nada. Resultaba que, por tener gustos femeninos, el chico debía enfrentar insultos y maltratos de parte de los chicos de su salón. Solían aislarlo, tanto los niños como las niñas, y nadie quería jugar con él, por lo que en él iba creciendo un gran odio hacia sus pares. Su hermano mayor era bueno con él y lo animaba de vez en cuando, por lo que lo amaba con todo su corazón, aun cuando no lo conocía del todo y no pasaban mucho tiempo juntos.  

En los preparativos de su cumpleaños número cinco, vio en una revista de una juguetería un peluche de conejo rosa. Les prometió a sus abuelos que sería mejor niño del que era si se lo compraban, así que ellos accedieron y se lo regalaron. Dae-Ho pensó que con el peluche a su lado, ya no estaría solo, mas sólo empeoró las cosas en la escuela.

Para que no notaran al peluche, lo escondía en su bolso. Pero un día, uno de los niños descubrió a su preciado conejo, y al irse la maestra, todos en el salón comenzaron a reírse de él. Fue entonces, la primera vez que sintió rabia de verdad. Pateó sus cosas y las de los demás, golpeó con fuerza el pizarrón, y frente a todos, rajó su peluche de conejo con unas tijeras. Aquel acto hizo que todos se callaran.  
Llegó a casa con un fuerte dolor en el pecho y ojos llenos de lágrimas. En secreto, sacó la caja de costuras de su abuela y se encerró en el baño. Cosió a su peluche, entre lágrimas y sollozos, y al terminar de coserlo, lo abrazó y le dijo en un susurro: “Lo lamento, pero la felicidad de un perro se mide en cuan útil le es al amo”. Gracias a su peluche, ya no lo molestarían.

Comenzó a hablar solo desde ese día, a repetirse una y otra vez los insultos. Se respondía a sí mismo, creando diálogos complejos y realistas. Un día decidió mostrarle a sus abuelos lo bueno que era al hablar e imitar gente, así que, sin contarles lo que había sucedido, comenzó a recrear la escena que tanto dolor le causó. Ellos quedaron impresionados, y hablaron con los padres de Dae-Ho. Ya que su nieto mayor había postulado a entrar a SPECTRA Entertainment, ¿Por qué no lo haría el pequeño?

Al cumplir los 7 años, lo enviaron a Rhythm of Soul a presentarse ante la famosa empresa. Presentó su escena de rabia e impresionó a quienes lo evaluaban, mas pensaron no dejarlo ingresar ya que sus padres no podrían cuidar de él, y no tendría donde quedarse. Dae-Ho en seguida les habló de su hermano mayor, quien ya había sido aceptado; evaluaron su situación, y para su suerte, quedó dentro. Ya era parte de la empresa: ahora sólo faltaba esforzarse para debutar, y demostrarle al mundo que él era más que un bishonen.  
 

 
EXTRAS


  ¿Te interesa saber más de mí?
 


  —Curiosidad.
  Cuando era pequeño, solía usar la ropa de su hermano, inclusive su ropa interior.

  —Manías.

  •   Se preocupa de estar limpio siempre. Cree que si se ensucia, cogerá un resfrío, por lo que su higiene personal es sagrada para él.



  • Habla solo.


  • Tiene un orden para todo, en especial para asearse. Primero las manos, luego los dientes, sigue el cuerpo, el cabello y por último, pero no menos importante, la cara; luego de estar seco, viene el bloqueador y la crema corporal.


  • Cuando se le presenta ropa de lana, la rechaza inmediatamente, ya que se siente acalorado con ella, y le pica.


  • Al contrario de lo que hacen muchos niños, pisa todas las líneas y grietas de la vereda y las calles.






  —Objetivos de vida.
Su sueño es participar en un drama importante.
Quiere convertirse en una estrella famosa, para mostrarle al mundo quien es realmente.
Su meta es ser igual de talentoso que su hermano.  



  —Objetos personajes.
  Su conejo rosa.
Tijeras, aguja e hilo.
Su corbata roja.

  —Otros.
  Cree ser el niño más lindo de Rhythm of Soul.

  —Imágenes.
Apariencia:

 





 
A-Ya—Shuuen no Shiori Project


 


avatar
Lee Dae-Ho
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2014
Localización : ¡Junto a mi hermano!
Empleo /Ocio : Seré actor, ¡Lo sé!
Humor : Eh, estoy feliz ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DEA-D [Lee Dae-Ho]

Mensaje por Kang Sang Woo el Mar Jul 22, 2014 11:42 am



ficha aceptada


♪ Bienvenido a Spectra Entertaiment—
♪ Recuerda pasar por los registros para completar tu formulario de inscripción.  
♪ No olvides divertirte en este lugar, donde el Ídolo eres tú.
—Si tienes algún inconveniente dentro del foro consulta con la administración, que buscara solucionar tu problema ante todo.



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.