♚ Dame un poco de diversión ♚ // Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♚ Dame un poco de diversión ♚ // Libre

Mensaje por Aufschrei Kleiber el Sáb Jul 26, 2014 6:09 am



♚ Dame un poco de diversión ♚

El sol iluminaba nuevamente mi habitación, avisándome que un nuevo día había comenzado. Como siempre mis ojos se habían abierto unos pocos minutos antes de que sonara el despertador. Ahora que lo pienso, no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo escuche sonar, bah, no son cosas de importancia. Me levanto apagando la alarma que debería sonar dentro de poco y me dirijo al baño para asearme, al rato salgo y me pongo uno de los tantos busos deportivos que tengo junto a una polera un poco holgada, ato mis zapatillas deportivas lo mejor que puedo para que no me moleste en mi recorrido y salgo de mi habitación para comenzar con la única rutina de todos mis días, mi habitual trote matutino.

Una vez afuera la brisa fresca de la mañana logra mover mi cabello rojo el cual siquiera me dedique a peinar con anterioridad, peinarme no era algo que me agradara, ni algo a lo que quisiera dedicar mi tiempo. Comienzo a trotar al paso de siempre mientras la briza vuelve a hacer de las suyas mientras aumento la velocidad. 6:30 am, 7:00 am, 7:30 am el tiempo pasa rápido mientras sigo con la rutina, ojala pasara así de rápido cuando estoy en clases. "Clases" me vuelvo a repetir y sonrío para mi, en verdad solo me encontraba en este lugar para poder pulir mis habilidades, o al menos esperaba el poder hacerlo, si no toda mi estancia aquí seria una mera perdida de tiempo.

Camino lento hacia los baños de la compañía, suelo dejar siempre varias mudas de ropa guardadas en donde pueda para ahorrarme el tener que volver a mi departamento, aun que tampoco es como si fuera a permanecer por mas tiempo en la compañía, en verdad no me apetece el relacionarme con el resto de inexpertos estudiantes, ojala pudiera encontrarme con alguien de mi nivel. Suspiro. Abro la llave del agua y cae el primer chorro de agua fría, no me inmuto y me quedo esperando a que se entibie poco a poco. Las duchas no son muy concurridas, no a las 7:30 de la mañana de un sábado. Salgo de la ducha solo con una toalla atada a mi cintura, comienzo a sacar mi ropa mientras gotas un poco tibias se dan el lujo de recorrer mi espalda hasta el inicio de mi columna. Me pongo mis calzoncillos y suspiro. Un nuevo y aburrido día acababa de comenzar.


avatar
Aufschrei Kleiber
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ♚ Dame un poco de diversión ♚ // Libre

Mensaje por Leon Köhler el Mar Jul 29, 2014 7:34 pm

dame un poco de diversión
"Divertido" no es lo contrario de "serio". "Divertido" es lo contrario de "aburrido", y de nada más."

La mañana cotidiana de Leon, partía desde el momento que abría sus grandes ocelos celestes, y observaba el techo de su habitación con mucha paciencia, pasando una, dos, tres e incluso cuatro veces los sucesos del día anterior, ¿Por qué hacía un recuento? Porque era algo cotidiano, tenía que visualizar sus movimientos del día anterior para protegerse de lo que fuese a hacer ese día. Sacudió su rostro un par de veces, e intento levantarse de golpe, pero se mareo, su cuerpo no estaba acostumbrado a ese tipo de movimientos bruscos, por lo cual, volvió a caer en la cama, dejando un largo tintineo en el despertador segundos después que toco la almohada, estiro su mano, y lo apago; su buen comenzar, incluía tener que despertarse con la voz de la Madame, quien había personalizado el despertador para que él no se pasará de largo; no debió haberla recibido en su casa durante su semana de vacaciones. Rodo en la cama, adormilado, con su cabeza palpitando un par de veces por sus bruscos movimientos, se quejo de su estupidez, y cubrió su rostro de nuevo con su antebrazo… Es un nuevo día, ¿eh? se cuestiono, volvió a levantarse, esta vez un poco más lento colocando sus pies en el suelo.

Aunque no lo pareciera, Leon era deportista, no nato, porque su cuerpo era el de un adolescente débil, que vive poco a poco de la lectura, y no era lo contrario, pero tampoco era cierto. Educado, para nada arrogante, pero si claro en sus puntos. Agarro la toalla, asomándose por su habitación compartida con un compañero de la empresa, no lo vio por ningún lado, pero el sonido del abanico en la habitación continua seguía girando, toco un par de veces —. Kim buenos días, es hora de despertarse —toco dos veces más, entrando al baño. Agua fría que caía por todo su cuerpo, se concentraba en que todo fuese como a él le aplacase, le gustase. Cerró sus ojos, adaptándose a lo que podría venir poco a poco. Al salir, su compañero levanto su mano sacudiendo la palma de un lado a otro, medio dormido entro al baño para tomar el suyo, en lo que él decidía vestirse. Esa mañana no tenía clases en la universidad, y su horario en la empresa estaba adecuado para las 10 de la mañana, iba a ir temprano, solo para poder desayunar.

Tetsu#2, giro en el mueble de la habitación, sacudió su patica como si estuviera soñando algo realmente tétrico, y volvió a pelar su estomago abierto al viento, Leon cubrió su cuerpo con la sabana del pequeño animal, y sirvió su comida cambiando el agua. El no tenía sentido de moda, pero al menos su compañero le había ayudado anteriormente a escoger la ropa, y la noche anterior le dijo que se pusiera eso ese día, una pantaloneta azul oscuro con una blanca manga larga y una chaqueta gris sin mangas, los zapatos tenis blancos con franjas amarillas y un sombrero azul con un cinturón azul oscuro y la hebilla platinada. Se vio en el espejo, y salió de la habitación despidiéndose de Tetsu, quien seguía dormido.

Kim ese día tenía universidad, por lo cual se despidieron y Tetsu salió directo a la empresa, quería desayunar un poco la malteada de vainilla del restaurante cruzando la empresa, así que se apresuro. Para él, era interesante desde muchos puntos de vista el lugar donde trabajaba, donde estaba entrenándose para su futuro, por lo cual no tardaba si no minutos cortos, entre cinco u diez en llegar a su futuro escrito. Saludo a los vigilantes, apresurándose hasta el comedor, pero aquella curva le jugó mal, sobre todo en la nueva habitación que estaban arreglando, la pintura se tambaleo, cubriéndole desde la cúspide de su cabeza, hasta la basura más pequeña de su pie, de pintura.

Leon no era grosero, Leon no decía malas palabras, más escucho disculpas del trabajador, que lo que él trataba de explicar de que no importaba, podría cambiarse en los baños de la empresa. El problema no era la hora, tampoco el accidente, estaba bien, él no se complicaba su existencia, su vida, todo era tranquilo. Inhalo un poco de aire, caminando a los gabinetes donde se guardaba la ropa, nada elegante, un simple pantalón azul oscuro y una camisa azul claro, los zapatos estaban un poco limpios, el resto tenía que ir a la tintorería.

Abrió la puerta del baño, pero no se encontró solo, al menos ese día no habían tantas personas a los alrededores, su baño de pintura no era solo para él, sino también para su compañía —. Buenos días… —saludo, amable, él quien consideraba a la mayoría de los que trabajaban en ese lugar como un ente amable, también considero a aquella persona de esa forma, hizo una pequeña reverencia caminando hasta las duchas, para quitar, la pintura que se secaba de su cuerpo.
LIBRE
ASEOS
07:30 AM


avatar
Leon Köhler
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 12
Fecha de nacimiento : 20/06/1995
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Edad : 22
Localización : Dentro de los estándares regulados de la empresa.
Empleo /Ocio : Me gustaría ejercer otro empleo, a parte del que tengo en estos momentos.
Humor : Por favor, me encuentro de buen humor. Gracias por preguntar.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.