Aniversario. [Privado: Sven D. Fournier]

Ir abajo

Aniversario. [Privado: Sven D. Fournier]

Mensaje por Kyle Fournier el Dom Jul 27, 2014 2:28 pm

No era la primera vez que sus pasos resonaban entre esos pasillos con unos sonidos inconfundibles, tranquilos, un par de pasos vagos mientras su mirada vacía recorría cada rincón de aquellas paredes como si fuera una muestra que requería atención, ¿Cómo no hacerlo?, los garabatos y dibujos aplicados en las construcciones por el ser humano o mas bien dicho, lo que quedaba de aquellas pinturas le llamaron curiosonamente la atención, eran antiguas, eso no había que descartarlo, pero, debía admitir que parecían haberse tomado su tiempo para poder resaltar todo su esplendor, en pocas palabras, no eran los dibujos vulgares que uno podía encontrarse en cada estación. Mas de una vez se le advirtió ciertos lugares que no debía visitar, pero como si fuese un gato curioso termino visitándolo de todas maneras.

Se detuvo abruptamente al escuchar el sonido del viento susurrando palabras que no podía identificar, con el paso del tiempo aquel lugar se convirtió en una especie de guarida para el, lo prohibido le atraía como cualquier ser humano, cerrando los ojos mientras dejaba que el viento lo golpease en la cara. Sus tiempos de tranquilidad se acabaron cuando llego a aquel país, su madre, mas obsesiva que nunca con la carrera del menor comenzó a pulir cualquier lado imperfecto que se encontraba. Su brazo recorrió su rostro, limpiando una basura que entro en sus ojos y de paso mostrando unos ojos rojizos que demostraban o delataban que unas lagrimas surgieron por estos.

La estación abandonada se convirtió en su refugio, no le importaba los rumores que corrían sobre este, Kyle era alguien de pensamientos lógicos, no se preocupaba por algo que no mostraba pruebas firmes y leales, ya hace poco cumplió los dieciocho años, lo suficiente para acarrearse una vida por si solo, pero la mujer se negaba a dejarlo solo en el mundo, solo pudo pensar que seria los instintos de sobreprotección de su madre, se sentía bastante pequeño a comparación de aquel ser.

Pero vamos a ser sinceros, era otra cosa que asalto como pesadilla al menor de los hermanos, hoy se cumplía el aniversario del día que su hermano se fue, nunca comprendió por que anotaba ese día en cada calendario que mantenía en casa o contaba los días para saber si vendría, una tarde llego a contar mas de diez, veinte, treinta ... noventa, mil, era como hundirse en una masa negra que no dejaba de asfixiarte, solo por una simple duda que le comía la cabeza; ¿Por que se fue?  

Es decir, si tenia solución, podrían solucionarlo los dos juntos, como hermanos o pareja como eran en aquel instante, pero no, el mayor prefirió irse con la cola entre las piernas, suspirando, decidió comenzar a caminar por donde se había ido, se coloco una meta, no mas llorar por algo que ya se perdió.
avatar
Kyle Fournier
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario. [Privado: Sven D. Fournier]

Mensaje por Sven D. Fournier el Mar Jul 29, 2014 12:52 pm

Miro el cielo, las horas iban contándose y él. Se sentía infinitamente cansado, o al menos gran parte del peso de su cuerpo se hallaba a un costado de su pierna, quien golpeaba constantemente el suelo con un deje de ambigüedad, constancia. Inhalo el viento helado que la noche próxima golpeaba a las grandes paredes de cemento de los cuales los edificios de su alrededor se encontraban hechos. Corea, hace años que había llegado a ese inexpresivo país, que por esfuerzo y cuestiones más fuertes le toco aprender el idioma, empujándose a un futuro que no era capaz de visualizar con sus ojos, apretó un poco algunos flequillos de su cabello, un castaño chocolate termino convirtiéndose en un rubio coqueto, en una oxigenación más baja que podría tener su cabello, encendió el cigarrillo, observando como el humo subía hasta el cielo, desapareciendo con el viento, la colilla cayó en el suelo, cerca de su zapato que la piso al pasar, acomodando extrañamente el lazo que portaba en su camisa, Spectra se levantaba detrás de su cuerpo, y su horario había finalizado por él día de hoy; al menos, tendría el derecho de ir a comer algo que la noche anterior no pudo hacer por estar trabajando. Acomodo sus oscuros guantes negros cruzando hasta el puesto de perros calientes que se encontraba delante de la empresa, Kenneth, conocido por todos los trabajadores como Kenny se distraía preparándole el especial salvaje al rubio de ojos acaramelados, rodeado con un dorado distante que brillaba a la casi luz de la luna, el atardecer estaba cayendo, la penumbra comenzaba a invadir la ciudad; la oscuridad de la noche, poco a poco iba a visualizarse en sus ojos.

Agradeció, golpeo puños con el vendedor y luego de haber pagado el perro se marcho directo a su casa o al menos, ir hacia una zona en especial para luego buscar su lugar de hospedaje; no es que tuviese mala orientación, simplemente era malo cuando se trataba de recordar la ubicación de las cosas, de algo estaba seguro, era que si atravesaba la estación abandonada, poco a poco lograría observar el gran edificio que se levantaba delante de sus ojos; podría comer con tranquilidad, sin tener que preocuparse de aquellos quienes todavía dentro de aquella peligrosa ciudad le buscaban enfrentarlo en alguna batalla. Gusanos, insectos molestos, bufo en su mente. No tardo en visualizar los carteles viejos de la estación, como el eco de sus zapatos golpeaba el borde de las escaleras, arreglaba el lazo de su camisa, y hacía eco constantemente bajo sus pies.

Inhalo un poco más el olor de cigarrillo que se desprendía en toda la extensión de aquel lugar subterráneo, llegando a las taquillas donde antes podrían observarse un conjunto de personas que pudieron haber trabajado con una sonrisa, atravesó uno de los servicios rotos, con la bolsa de plástico en su mano, y el cigarrillo en su boca, la colilla volvió a caer al suelo, se rego en todo el sucio lugar que se abría delante de sus ojos, sus zapatos golpeaban el suelo callado, oscuro, visualizando en la oscuridad (con aun, sus gafas de sol) el lugar que se abría delante de sus ojos. ¿A dónde se estaba dirigiendo? Iba a donde sus pies le guiaran, observando todo con total tranquilidad, como si desde siempre la hubiera deseado, miro el techo de la estación, como el viento se movía entre la oscuridad de aquel lugar, y como se fue agrupando, escuchándose con fuerza como si de un tren se tratase.

La naturaleza, ayudaba a la mente a hacer preposiciones supuestas.

Sonrió, con una mueca de diversión, regresando su camino hasta la salida opuesta de la estación, donde estaría ubicada su casa, abriéndose las grandes puertas de aquel edificio para saludarle con un “Buenas noches”, y luego encerrarse a beber un poco de cerveza y quedarse dormido a la quinta. Para regresar, luego del medio día a la oficina a seguir con su trabajo hasta la media noche del día siguiente, apretó la bolsa plástica, pero sus piernas se detuvieron poco a poco, escuchaba pasos del otro lado, una respiración ligeramente tranquila, y como el cuerpo poco a poco se podría ir formando al cruzar aquella curva la cual él iba a tomar. ¿Era un sueño? ¿Una ilusión?

. ¿Ky? —imposible. Cerro con fuerza sus ojos, no podría ser al menos totalmente cierto lo que estaba viendo, la oscuridad de aquel lugar le estaba impidiendo ver con claridad, pero él no era miope, y tampoco es que estuviera ilusionado por ver a aquel chico que es la luz de sus ojos; aunque le hubiese abandonado en el pasado no le habría podido olvidar aun con todas las personas que salió para intentar alejarlo de su mente. La bolsa de plástico se soltó suavemente de sus manos, los pasos fueron acelerándose, cuando la bolsa cayó al suelo, su mano tomo el hombro contrario, girándolo hacia él, abriendo sus grandes ocelos — —silencio, asombro, no salía de la sorpresa, sus palabras fueron comida para las ratas —. ¿Qué haces…aquí? —sabia por su Padre que ellos se habían mudado a Corea, pero nunca pensó, que en esa misma ciudad, y hablando de comida para las ratas, el perro caliente estaba siendo rodeado por pequeños ratones.


avatar
Sven D. Fournier
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 28/01/1989
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Edad : 29
Localización : Detrás de la cámaras de seguridad, se cuando te bajas la cremallera.
Empleo /Ocio : Encargado de la seguridad, o al menos eso intenta hacer.
Humor : Simplemente, no me irrites.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario. [Privado: Sven D. Fournier]

Mensaje por Kyle Fournier el Mar Ago 05, 2014 12:35 pm

El tiempo pasaba pero parecía no tener ningún efecto sobre si mismo, sus cabellos, ojos, expresión, seguían exactamente iguales, tampoco es como si tuviese la oportunidad para cambiar cambiaría, estaba bien como estaba. Mas de una vez en su camino reciente se tropezó con alguna basura en el suelo, pero su rostro no expreso dolor cuando en una de esas impacto contra una pared casi echa escombros, la cual hizo pensar de como no sucumbió ante el peso de su cuerpo para derrumbarse entera.

Que aburrimiento. — La poca luz no le permitía ver, causándole varios dolores de cabeza,  su voz había sonado tranquila y pausada, como si no fuese ningún detalle emocionante.

Su ropa se encontraba ligeramente desarreglada, sus brazos se encontraron cuando se cruzaron, realmente no había ningún detalle interesante desde que se mudo a Corea, a pesar que este país era bastante diferente a Alemania, sus problemas aumentaron de manera doble al tener dificultad en  pronunciar el idioma natal de esta ciudad, pero gracias a que su madre lo hubiese inscrito en simples clases de idioma a causa de las diferentes películas que debía interpretar.

Si uno hubiese puesto atención al rostro del menor de los hermanos, se hubiese apreciado lo siguiente, sus cejas se alzaron, formando una sonrisa nerviosa, como si estuviese espantado, sus ojos se enfocaron en unas piernas que le llamaron la atención, esa manera de vestir ¿De donde la conocía?, subiendo un poco el rostro mientras avanzaba desde una curva, antes de encontrarse con el rostro de su hermano, su rostro volvió rápidamente a su estado normal.

Pero su reacción lo desconcertó a si mismo, apartando la mano de su hombro, inhalo y exhalo intentando que no se viese su nerviosismo pero al ser un actor, sabia como ocultar sus emociones, pero le era imposible esconderle cosas a el. — ¿Tu? — Su voz sonó monótona, como si lo hubiese visto todos los días o simplemente la separación de hermanos nunca hubiese sido un echo.  — Realmente me sorprende que estés aquí... — Fue sincero, no se le esperaba.

¿Qué le paso a tu pelo? — Lo señalo con su dedo, su pelo rubio le llamo la atención, ¿Por que demonios se lo tiño? Mas enzima a rubio, sus ojos se alzaron mirando un mechón de su pelo, manteniendo aquel tono de color café que siempre tenían, ¿Cómo se vería el como un rubio? No le agradaba la imagen del todo. — Tu comida se esta ensuciando. — Coloco una mano en su hombro dándole palmadas, no se atrevió a despedirse, comenzando a caminar en manera recta, sin mirar hacia atrás.
avatar
Kyle Fournier
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario. [Privado: Sven D. Fournier]

Mensaje por Sven D. Fournier el Sáb Ago 16, 2014 4:02 pm

La mirada fría de su hermano se clavo sobre su persona. Trago seco, incluso él podría ver aquellas emociones que poco florecían en el, pero luego de tantos años había perdido el toque para poder observar lo que podría sembrarse luego de aquella gran separación. Los labios de Sven se cerraron, observando a Kyle y sus movimientos alrededor de aquel lugar, su mano al golpear contra su cadera hicieron un eco en su corazón, en aquel hueco que se mostraba con intensidad en su rostro, sonrío poco, no estaba del todo con una gran felicidad, pero podría devorar al mundo con tan solo tenerlo delante de sus ojos. Los labios de Sven volvieron a abrirse, aquella pregunta sin contestar iba a seguir en el aire si el permanecía sumiso delante de su hermano menor.

Se había alejado para protegerlo, ahora se encontraba delante de él, de nuevo.

. Si, ha sido totalmente una sorpresa… incluso para mi —no lo esperaba, no para nada.

Levanto su mano, tocando un flequillo de su cabello ahora rubio, mordió su labio. ¿Por qué lo había cambiado? Realmente no había nada en aquella decisión, cuando comenzó a trabajar en las calles bajas la gente poco tomaba interés en aquellos que parecían realmente débiles con un aura diferente, cuando decidió teñirse de rubio la situación cambio, usualmente le reconocían por el chillón de su cabello y los anteojos, sacudió su rostro de un lado a otro —. No hay una razón en particular… el rubio simplemente nació por el trabajo —no era del todo falso, pero tampoco era real, aunque le alegraba que su hermano siguiera con su tono de color natural, después de todo a quien le lucia más era a aquel chico menudo de cabellos castaños, a quien amaba tanto.

Pero podrían… y no, estar juntos.

Bajo la mirada, sacudió su rostro de un lado a otro, ya no tenía importancia agacharse para tomarla entre sus dedos, dejo que un suspiro se escapara de sus labios —. Ya no tiene importancia… supongo que la necesitaban más que yo… Kyle… —menciono su nombre completo e incluso acelero su paso para acercarse a él —. Te acompaño hasta la salida… —mordió su labio, ignorando el gruñido de las ratas detrás de ellos que intentaban de todas las formas abrir aquella bolsa de comida para disfrutar de aquello que él había comprado para guardar un poco su estomago, lo más probable es que los animales le necesitaran más que él.

. ¿Has venido con Mama? —no se atrevía a preguntar otra cosa, solo… no le quería dejar ir.



avatar
Sven D. Fournier
Trabajador
Trabajador

Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 28/01/1989
Fecha de inscripción : 14/07/2014
Edad : 29
Localización : Detrás de la cámaras de seguridad, se cuando te bajas la cremallera.
Empleo /Ocio : Encargado de la seguridad, o al menos eso intenta hacer.
Humor : Simplemente, no me irrites.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario. [Privado: Sven D. Fournier]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.