Hideyuki Maya {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hideyuki Maya {ID}

Mensaje por Hideyuki Maya el Mar Jul 29, 2014 3:16 pm


B i t e ; m e

Hideyuki Maya

19 años || Maya || Hyde || 18/09/ || Virgo || Japonés || Bisexual  || Estudiante a Actor



DESCRIPCIÓN FÍSICA


Bitch Please! I'm Fabulous


Su cabello natural es de color negro aunque ahora y debido a las sesiones en las que debe parecer cool lo porta de un tono plateado, lo lleva corto y con flequillo, teniendo patillas un poco larguitas, pareciendo un poco descuidado ya que no suele peinarse el cabello en demasía, ni para su vida diaria ni mucho menos en las sesiones en las que le ponen gomina y le pasan la mano por el pelo con tal de conseguir un aspecto salvaje, fresco y único para ése chico de envidiable cuerpo. Por otro lado, sus ojos son verdes oscuros pero al tenerlos entrecerrados siempre, los oscurece mas de lo normal y parecen casi negros, aunque los focos en las sesiones se encargan de acentuar su olivácea mirada, dándoles un brillo único en cada imagen. Tiene unos dientes curiosos, ya que tiene unos colmillos algo afiladitos y un pendiente en la oreja izquierda, aunque si con algo de su faz hemos de quedarnos es con la voluminosidad de su rosada comisura, siendo por norma general lo que más destaca de su persona.

Por otro lado, su piel es de tono normal ni muy oscuro ni muy claro, es totalmente imposible que algún tipo de tonalidad se marque aunque tome el sol, partiendo siempre de la misma base y tonalidad, de cuerpo atlético y bien formado aunque eso es por herencia mas que por si mismo ya que este no se entrena aparte del sexo, es también alto mas que la media normal.

Dicen que cualquier tipo de ropa le sienta bien, suele usar gorros en invierno al igual que bufandas, aunque no se quedan atrás los abrigos ni las sudaderas amplias. Viste siempre a la moda, con complementos, aunque acostumbra a ajustarse jeans y deportivas, no gustándole llevar traje o ropas demasiado formales, cosa que la productora respeta.

Aquellas(os) que han podido acostarse con él rumorean que cuenta con un apéndice enorme, endiviable y sumamente apetitoso a mirada de cualquiera, es de un color rosado, amplio, largo. Gracias a su procedencia nipona es casi lampiño, siendo agradecido en que no debe resurarse.


DESCRIPCIÓNPSICOLÓGICA


Bitch Please! I'm Fabulous


Normalmente es un chico que no cumple con las expectativas de nadie, toma muy a la ligera sus responsabilidades académicas y aun así se las arregla para tener notas regulares (Más bajas de lo que los profesores esperan, más altas de lo que sus padres dicen que merece). Al igual si se mete en problemas, no es como si le molestara tanto eso pero ante su carácter no es un chico que caiga mal, muy por el contrario, suele ser el centro de atención de los lugares a los que acontece, posiblemente, por esa aura natural que siempre va consigo y que encandila al resto. Es de los que siempre que puede se salta las clases para ir a tomar una siesta en la azotea, nunca ha tomado la escuela muy enserio así que es normal que a cada momento le quejen por eso, llegando a preocupar a sus padres y por lo mismo ahora cuenta con un tutor asignado, creyendo con ello sus protenitores que de ese modo tomará algo más en serio las clases y los ensayos programados para su salto al estrellato. Pocas cosas lo motivan para hacer y ser muy determinado en ello, no es un idiota pero solo es un tanto flojo pues sabe que algún día se valdrá por si mismo y que podrá con todo ello sin importar lo que venga o lo complicado que sea.

Es bastante ambiguo a la hora de tratar con el resto de entes, dependerá en demasía de cómo sea tú relación con él, pues en el fondo no es más que un chico solitario al que no le gusta ser el centro de atención por más que el resto así lo pretenda; No obstante, no dará importanci a quién no considere que debe tenerla, siendo más bien estricto con esto. No gusta lastimar de los sentimientos de los más débiles, por lo que será bastante común verle aceptar un noviazgo cuando una chica se le declare, ingeniándoselas más tarde para que sea la misma quién decida dejarlo (Dice que es la mejor manera de no hacer daño a la persona y tampoco ser un tírano), es un casanova, un mujeriego en toda regla; Se acuesta con toda chica de rostro bonito y cabe destacar que también ha compartido cama con algún hombre. ¡Pero cuidado! Si conoces verdaderamente su personalidad (Y él sabe que únicamente es Nemu quién sabe de todos sus secretos) es muy posible que sepas que se trata de un chico de un carácter más bien infantil, caprichoso, peleón (Siendo capaz de batallar y debatir por lo más trivial y enfadarse si verdaderamente no obtiene la respuesta correcta o deseada). Para con los enemigos o con aquellas personas que no sean de su agrado se tornará un ente odioso que deseará moler a golpes a la persona en cuestión, pues a pesar de ser un chico de personalidad abierta y sonrisas siempre dispuestas, no deja de ser un tanto brusco y burdo en sus actos. Es, por excelencia, un chico reencoroso; Si le dañas costará siglos lograr su perdón, en ése momento se internará en su mundo y optará por no perderse en pensamientos que le lleven a su malestar inicial, pues de darle vueltas al asumpto que le molesta, su temperamento aumenta y es frecuente verle con rabietas más típicas de un crío que de un chico de su edad.

¿Enamorado? ¿Lo ha estado? Sí. Una vez. Y sigue estándolo. Su amigo de la infancia es el único que hizo -y hace- bombear su corazón a un ritmo totalmente diferente a cómo hasta ahora nadie lo ha hecho. Lo cierto es que en el amor se trata de un niño cegado... A pesar de acostarse con todo lo que él considera atractivo o que pueda proporcionarle diversión no deja de pensar en aquel al que día a dia le enamora de un modo siempre distinto. Puede convertirse en un ente hostigador que mandará cientos de mensajes de texto en cualquier momento del día y esperará impaciente la respuesta foránea, llegando a molestarse en caso de no obtenerla y mostrarse nuevamente embravecido. Le gusta pasar tiempo con esa persona... y aun más en la cama, es un tanto adicto al sexo y cuando tiene algo con alguien esa persona se hará responsable de su de su apetito sexual; Será único y exclusivamente suyo, siendo que a pesar de ser todo un Don Juan, es bastante posesivo y celoso, aunque dichos sentimientos aún no se han despertado debido a que su único amor parece no tener intenciones de mezclarse con nadie más en esos ámbitos. No suele demostrar cariño con las palabras pero si con las acciones. Es celoso completamente de esa persona y quiere ser lo numero uno que está pensando, puede matar con la mirada a la persona que le ponga una mano con malas intenciones a su pareja y castiga a ella si no se da cuenta o detiene a las malditas moscas que se le acerquen. Como es un tanto orgulloso para demostrar sus sentimientos a esa persona se muestra un poco agresiva, le molesta que la otra no se dé cuenta de que tan enamorada esta y lo suele maltratar, a su manera ya que nunca ha sido callado con su ira. No obstante es un ente que se derritará cuando encuentre el amor de verdad -pues considera que su amor actual está fracasado a no ser jamás dicho y permitir que se apague hasta encontrar algo con lo que poder sustuir esa llama.-

GUSTOS & DISGUSTOS


WHAT? I LIKE YOU AND YOU DISLIKE ME


GUSTOS

Es lo que más me gusta, lo que amo.


—Takashi Nemugasa.
—Ganar en cualquier cosa.
—No tener que madrugar.
—Dormir sin preocuparse por un despertador.
—El sexo.
—Capitán America.
—La Justicia. El valor.
—Proteger la persona amada.
-Su móvil.
-El cuerpo de Takashi.
-Conducir su moto. Es un poco temerario en cuanto a la conducción, pero la cosa cambiará radicalmente cuando se suba en ella su mejor amigo, tornándose el conductor más diestro del mundo.
-El haber conseguido una habitación para él solo en la academía.
-La cara de Takashi.
-Los roedores, le apasionan.
-El sonido del violín (De pequeño hacia que Taka tocase para él).
-Aunque no lo dirá jamás, la voz de su mejor amigo le relaja e incluso, logra hacerle dormir en los momentos en los que por problemas o complicaciones personales no puede conciliar el sueño, considera que el timbre de voz ajeno es de los sonidos más dulces que existen.
-El aroma que queda impregnado en su ropa cuando llueve.
-Disfrutar de días de tormenta, le hacen revivir momentos con su perro ya fallecido.
-Ir a convenciones de comics. (Nunca se ha cosplayeado, pero pretende hacerlo en un futuro)
-Masturbarse pensando en Takashi.

DISGUSTOS

Lo odio, no puedo ni verlo ni sentirlo.


—La gente obstinada.
—Cualquiera que se aproxime demasiado a Nemugasa.
—El que su madre se preocupe tanto por todo.
—Al presidente.
—Las clases de interpretación.
—Cuando debe posar con demasiada ropa.
—Tener que firmar fotos.
—Lidiar con personas que no tienen valores.
-La falta de respeto.
-Que Takashi no le responda los mensajes.
-Que Takashi no le coja una llamada.
-Verse envuelto en peleas de celos, no le interesan.
-No saber que está haciendo su mejor amigo.
-Tener que dar la razón.
-Perder.
-No comprender la tristeza que a veces reflejan los ojos de Nemugasa.
-Hacer el rídiculo es algo que no tolera... Es demasiado orgulloso.
-Los condones, prefiere hacerlo sin látex por en medio.
-Las melosidades (Verlas, pues no será consciente de que él también las hará)
-La comida coreana, la detesta.


HISTORIA


A WORLD BEFORE FAME


La historia se remonta 19 años atrás, cuando el mundo conoció a una nueva estrella tras un tortuoso parto de seis horas que llevó a la madre del infante a rozar la anemia debido a la irregular pero constante perdida de sangre. El niño había nacido sano, la madre se recuperaría del deplorable estado en el que se encontraba y un temeroso padre abrazó a su familia de un modo que conmovió a las enfermeras que habían procurado sacar a aquellos dos de la muerte que parecía ceñirse en ellos.

“Excelente Felicidad”. Así era cómo se sentían... y así cómo pasó a llamarse en su idioma natal el que lloraba a todo pulmón en los brazos de una muy cariñosa madre. Había sido un regalo de la misma vida que un niño casi predestinado a morir en las horas venideras estuviera ahora acariciándole los oídos con el llanto que presentaba.

- - - - -
-¡HIDEYUKI MAYA!-
La carcajada de un niño de cinco años corriendo tras un perro de largo y blanco pelaje capturó a atención de aquellos que merodeaban por el barrio, justo detrás de sí una mujer de edad comprendida entre los 22/25 años iba detrás de aquel de oscura cabellera con abrigo en mano aunque los intentos por resguardarle del frío parecían ser en vano.
-¡Corre, Kuro! ¡No debe atraparnos la bruja mala!-

- - - - -

Noche tormentosa. La escena se vislumbra tétrica para ojos de quién la recuerdan. Tres figuras embutidas en negro y una tumba maltrecha y torcida se alzaba tenebrosa frente a aquellas que la lluvia rociaba de manera repetida y sin templanza. Una de ellas avanzó un paso, la más menuda. Fue una mano femenina quién quiso ir a retenerlo pero la masculina adulta se apoyó en el hombro de la única fémina y negó. El pequeño, empapado de pies a cabeza apoyó su pequeña mano envuelta en un puño sobre aquella lápida que él junto a su padre había construido.
-No ganes la guerra hasta que yo llegue, Kuro.- un sollozo por parte de su madre y una sonrisa de su padre al reconocer la frase del héroe que su hijo tanto admiraba. El perro que les había acompañado desde hacía trece años murió y a pesar de que por ése entonces Maya contaba con siete años sufrió la pérdida con dolor.

- - - - -

Tras la muerte del can de la familia y por cambios meramente administrativos, la familia Maya se mudó a otro barrio, haciendo con ello que el mismo Hideyuki tuviera que cambiar de colegio.

Las palomitas cayeron por todo el piso y dos fueron los que imitaron la posición que Capitán America ejecutaba tras la pantalla del televisor de aquel pequeño pero reconfortante salón: Padre e hizo recitaron la oración sin perderse una sola coma mientras que la madre del menor y la esposa del mayor suspiraba con pesadumbre, mal disimulando una sonrisa repleta de jovialidad al verles de ése modo. Maya ahora con 12 años se había vuelto, al igual que su padre, todo un especialista en aquellos súper héroes que protegían a los seres más débiles del planeta. El corazón puro de Maya se había envuelto en el coraje típico en esa familia y aunque sus notas no sobresalían por lo esplendido, tenía un carisma que lograba apaciguar las mareas altas de los profesores. Ése, el que reía ahora junto a su padre y chocaba los cinco con el mismo frente a la pasiva mirada de su madre, era un chico que de manera más o menos continua estaba envuelto en peleas que no eran de su incumbencia pero que igualmente se sentía parte de las mismas cuando era un ser indefenso el que necesitaba de su protección.

- - - - -

Mi primer amor.

-Es un nerd. ¿Qué más da?-
- ¡Tori!- la chica se llevó una mano a la boca, sorprendida, mirándole con los ojos bien abiertos, cómo si ese otro hubiera dicho algo prohibido.
- Es cierto ,es un Nerd...-
- N-no puedes decir eso. ¿Verdad, Hidechan?- la de bucles dorados miró ahora hacia el que se encontraba rodeado de otros tantos estudiantes, sentado sobre una mesa y alzó una ceja, no teniendo ni idea de lo que estaban hablando. Ella, para aclararlo, señaló a un chico alejado del resto; Con gafas, el cabello le cubría la mirada, tenía la espalda encorvada, totalmente metido en el libro que sostenía y no parecía que nadie estuviera interesado en hablarle. –Torikun quiere hacerle...-
-¡Cállate, Aya!-
Aquel par de adolescentes empezó a discutir entre sí pero la mirada del moreno no se apartó ni por un segundo del anteriormente señalado. Había una extraña aura de humildad en esa persona, algo que no había reconocido en nadie más. Algo único. Esa... esa era la persona que él debía proteger. Sí. Era él. Lo había encontrado por fin.

Y por ello cuando aquellos maleantes de la tarde anterior le asaltaron no meditó su actuación y se lanzó a protegerle y a blandirse con golpes contra aquellos que la tarde anterior estaban llamándole amigo. Todo por proteger al que no conocía de más que por una vaga impresión que éste dejó marcada en su alma.
- - - - -

Los años pasaron y a pesar de que la amistad era aun latente para ambos, el sentimiento que él desarrolló por su compañero hizo que procurase apartarse, negándose en rotundo a amar... a un hombre. No podía verlo cómo lo que fingía que era; Un amigo. Ése chico le traía nuevas experiencias, nuevos pensamientos y reacciones físicas que durante años procuró evitar o mostrar frente al otro, valiéndose de casamentero para con las mujeres para que el otro no sospechase sobre su propio sentir. Todo lo que creía que debía hacer era alejarse. Poco a poco, de manera gradual para que ninguno notase el cambio. Así fue cómo las salidas con sus amigos fueron cada vez más comunes, cómo en cada ocasión se alejaba más del otro e incluso no tenía tiempo para disfrutar de su compañía. Poco a poco... Pero la fama llamó a su puerta, concretamente, a su teléfono móvil y un chico de edad media le invitó a las oficinas del Sr Kang Sang Woo, quién le ofrecía un sustancioso contrato con altas comisiones a cambio de perpetuar su imagen en una academia para artistas, al parecer, interesado por una serie de fotos que había podido apreciar de una sesión amateur que le hizo una compañera en un estudio cualquiera de la localidad.

Las noches se volvieron eternas  y a pesar de que cogía el móvil de manera constante y miraba la pantalla de conversación con Nemu, no fue capaz de enviarle ningún mail ni alertarle de su viaje. Quería verlo. Correr hacia la casa colindante a la suya y exponerle sus sentimientos y dejarle en claro que en caso de ser correspondido dejaría el mundo de la fama por restar consigo... Pero todo aquello no era más que una invención, no podía. No debía. Sus familiares fueron comprensivos con la situación y elogiaron el físico de su hijo con palabras que harían sonrojar a cualquiera pero que a él no le gustaron. No, eso... esas felicitaciones no tenían que dársela ellos, si no su mejor amigo. ¿Por qué no podía siquiera...?

El destino del vuelo se iluminó en las pantallitas del aeropuerto y él, cargando una mochila negra en el hombro tomó el móvil y aguantó la respiración mientras escribía, escondiéndose de la pícara sonrisa de su madre, quién soltaba comentarios sobre quién sería o no el mensaje. No volvió a tomar aire hasta que marcó el botón enviar. poco tardó en recibir respuesta, estaba ya sentado dónde le correspondía del avión y sonrió como un idiota... Aquella fue la última vez que recibió algún tipo de respuesta. Nemu fue sincero; No se creo un correo. No le escribió más. Él por su parte enviaba mensajes a diario, más tarde fueron semanales... Luego no envío más.


EXTRAS


I HAVE THINGS I DO NOT KNOW. HERE YOU'LL KNOW


—Curiosidad.
* Tiene colecciones de comics que hoy por hoy podrían costar una fortuna. Es todo un coleccionista de la materia.
[Cosas que tu personaje tenga en curiosidad, manías, hechos, historias del pasado, movimientos o tal vez cosas vergonzosas que no quieres revelar]
* De pequeño protagonizó un anuncio de pañales, guarda una copia, aunque siquiera se la ha enseñado a su mejor amigo.
* Debutó en un concurso de fotografía en sexto de primaria... No cómo él tomando la foto, si no como el niño que aparecía en ella.
* Nemugasa no lo sabe, pero una tarde que durmieron juntos, se masturbó mirándole, a escondidas.
* Está siempre pendiente del celular, aunque sólo responderá los mensajes si son de "él".
* Se perforó el oído en primaria, poco después de conocer a Nemugasa. Creía que de ése modo se vería mucho más rudo y nadie se aproximaría a su nuevo mejor amigo; Se lo hizo el mismo con hielo y chinchetas y estuvo con fiebre durante días por la infección.

—Manías.
* Tiene la manía de morderse el labio inferior durante el acto sexual o cuando se siente excitado, es un modo de aplacarse a sí mismo el deseo.
* Guarda un riguoso procedimiento para desvestirse, primero será la parte superior. Siempre.
* DETESTA llevar la ropa arrugada, será habitual verle dormir con ropa de calle... Dice que así la plancha.
* Cuando duerme con alguien debe ser sin ropa, siempre, es una norma; Si entras en su cama, debe ser desnudo.
* Prefiere que se cocine sin sal para después añadirla al gusto.

—Objetivos de vida.
* Desea ser un actor de peliculas para llegar a conocer al que interpreta a Capitán America en todas las sagas. Dice que el día que pueda verlo en persona podrá morir en paz, por ello muestra mucho más interés y determinación en las clases para tornarse actor que no posteriormente en las que debía meter la nariz en libros que no le enseñaban nada que él desease saber.

—Objetos personajes.
*El collar de su perro fallecido, lo guarda en una caja debajo de la cama.
*Un anillo totalmente negro que su padre le regaló años atrás, no es que sea una joya familiar ni nada parecido, pero prometió dársela a Nemu algún día.
* Su moto es su pequeño-gran tesoro; La mima comprandole piezas nuevas o modificándola de vez en cuando, los de la productora le tienen bastante vetado el uso de la misma, pero suele hacer caso omiso.


—Imágenes.
Spoiler:
ALERTA +18!:


Hideyuki Maya — Hidoku Shinaide







avatar
Hideyuki Maya
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 27/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hideyuki Maya {ID}

Mensaje por Kang Sang Woo el Mar Jul 29, 2014 7:06 pm



ficha aceptada


♪ Bienvenido a Spectra Entertaiment—
♪ Recuerda pasar por los registros para completar tu formulario de inscripción.  
♪ No olvides divertirte en este lugar, donde el Ídolo eres tú.
—Si tienes algún inconveniente dentro del foro consulta con la administración, que buscara solucionar tu problema ante todo.



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.