Embarazos—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Embarazos—

Mensaje por Kang Sang Woo el Sáb Ago 16, 2014 4:50 pm



KICK THE BABY! DON'T KICK THE BABY


Se preguntarán Waaaat ¿Realmente los hombres pueden tener hijos? Y yo les responderé, “Yes, en este mundo si”. Aunque me tomo tiempo decidirme, totalmente en aceptar u no el embarazo dentro de la ciudad. Al final dije “Vamos a aceptar los embarazos de hombres, me gusta el Mpreg así que… ¿Por qué no?”.

Los embarazos pueden ser realizados de la siguiente manera.

{La última persona es la que sale embarazada}

Seme – Uke
Suke – Uke
Seme – Suke
Suke – Suke


{Un seme no puede salir embarazado, es imposible que alguien que mete salga embarazado, si se dejara meter seria Uke}

{Un suke si puede salir embarazado, ¿Por qué? Suke es la tendencia de ser activo y pasivo en la relación, así que puede meter y se dejaría meter}

TIEMPO DEL EMBARAZO


El embarazo de todos ustedes duraran 2 meses de gestación, tal y como lo leyeron 2 meses de gestación, normal mente el embarazo dura de nueve a ocho meses el normal, y el prematuro dura entre seis u siete meses. Pero cada semana será un mes para nosotros.

Los niños pueden ser entre varones o mujeres, ustedes lo deciden, pero les recuerdo que todavía está prohibido rolear a mujeres dentro de la ciudad (existen, como personajes NPC, pero no como OCC).

Para ser un embarazo oficial debe ser avisado por los administradores, y debajo de este post dejar un mensaje con el link donde tuvieron sexo, y si no usaron protección, luego de consumir la pastilla, si no que los padres quieran al pequeño engendro aunque bueno; por accidente nunca está mal –pero los usuarios deben estar de acuerdo que los personajes lo ignoren es otro asunto-.

¿COMÓ ES EL PROCESO DE LOS HOMBRES?


Muchos están familiarizados con el Mpreg, los donceles y muchos otros inventos que andan por el mundo del Yaoi para energizar mas nuestra mente (?) Pero ya que dentro de este mundo los humanos son humanos normales su sistema de reproducción no ha sido modificado para que puedan dar a luz. Así que se creó una pequeña pastilla (muchos la llaman la droga del embarazo) que le permite al hombre poder crear vida dentro de su cuerpo. ¿La pastilla que contiene? Un estimulante, es como si fuese un pequeño útero escondido en un objeto que le permite a estos hombres poder crear vida dentro de su cuerpo cuando entre en contacto con el seme de su pareja.

Nos ubicamos en el año 2020, la tecnología ha avanzado lo suficiente para que los hombres tengan permitido tener hijos, sobre todo en esta sociedad donde la ciudad en su mayoría está repleta de hombres homosexuales que viven su día a día.

Está prohibido abortar ante los ojos de la ley de la ciudad, aunque nunca esta demás un post de estos dramáticos. Se permite adoptar si los padres tienen miedo de que el cuerpo del uke se transforme luego de consumir la droga.

La droga lo único que sustenta es el nacimiento de un bebé (puede ser que si no se ingiera correctamente haya un aborto o un accidente en el cual el bebé no pueda nacer), las drogas se pueden conseguir en las farmacias.

OJO, tiene una barriga como portada, no lo confundan con medicina para el dolor de estomago.



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.