Mink Nightway ID

Ir abajo

Mink Nightway ID

Mensaje por Nathaniel Anderson el Dom Ago 17, 2014 10:33 am


Better beware, I go bump in the night

Mink Nightway

30 AÑOS || INU TAIGA || SLAYER || SEPTIEMBRE 26 || LIBRA || JAPÓN || HOMOSEXUAL  || ESTUDIANTE



DESCRIPCIÓN FÍSICA


Bitch Please! I'm Fabulous


Descripción del físico.
Mink es un hombre de contextura robusta y tez morena, posee una gran altura siendo esta de 1,98 m. Las facciones de su rostro están marcadas y son de apariencia fuerte. Sus ojos son azules un poco opacos. En cuanto a su cabello, este consta de drelos castaño oscuro que van aclarándose hacia las puntas, con la parte delantera echada hacia atrás y sostenida con una pluma rosa de su loro y tras las orejas tiene un par de trenzas atadas con una pluma cada una en los extremos. Su frente es cubierta por una bandana rosa con un pequeño círculo verde y amarillo a una esquina.

Sus ropas son principalmente oscuras entre tonos de gris. Siempre utiliza un sobretodo con una de sus mangas rota, un par de cadenas atadas a sus muñecas al igual que en su cuello, las cuales nunca ha logrado quitar.


DESCRIPCIÓNPSICOLÓGICA


Bitch Please! I'm Fabulous


Descripción Psicológica.
Además de ser una persona físicamente fuerte, también lo es psicológicamente, es alguien de un carácter rudo e inquebrantable que hará lo que sea necesario para conseguir sus metas; no importan los inconvenientes que se presenten o cualquier extra en una determinada situación, no dudará en tomar medidas de cualquier tipo incluidas las violentas si estos problemas no le dejan conseguir su objetivo. Aparenta ser alguien con quien no se pueda razonar debido a su terquedad y orgullo pero despejando un poco su mente puede llegar a ser alguien protector, muy a su manera pero se puede saber que aquellos quienes sean de importancia para él, los protegerá, llegando a un punto de ser una obsesión en algunas ocasiones. Aunque no lo parezca es alguien devoto a la religión y cree en el destino, a veces se puede verle rezar por su familia aunque casi nunca lo hace en público ya que es algo completamente privado para él.

Es un hombre de pocas palabras y muy reservado, siendo complicado el comprendedlo o al menos entablar una conversación decente con él; suele ignorar a aquellos que no puedan serle útil con sus propósitos. Llegar a conocerle conlleva a una situación peligrosa, debido a lo reservado que es con su vida, no desea que nadie sepa lo que pasa por su mente, su vida privada ni nada concerniente a él.

GUSTOS & DISGUSTOS


WHAT? I LIKE YOU AND YOU DISLIKE ME


GUSTOS

Es lo que más me gusta, lo que amo.


—Las cosas dulces
—Las motocicletas
—El parkour
—Vestirse bien
—Los modelos
—Los cantantes
—Pelear
—Modelar

DISGUSTOS

Lo odio, no puedo ni verlo ni sentirlo.


—Las cosas amargas  
—La injusticia
—Los vegetales
—La hipocresía
—Que le mientan
—Que toquen su motocicleta sin permiso
—El desorden
—Los sitios cerrados; es claustrofóbico y no puede estar en un sitio cerrado por más de 24 horas.


HISTORIA


A WORLD BEFORE FAME


Mink nació en las afueras de Japón, en un pequeño pueblo bielorruso; es hijo de una mujer afrodescendiente y un hombre nativo del país. Fue criado siempre muy cercano a la familia, por lo que desarrolló un gran afecto a la misma desde muy temprana edad, siempre se juntaba con sus primos a jugar y se quedaba con sus abuelos por las mañanas, tenía una vida muy tranquila; su abuela paterna le había inculcado la religión desde muy joven y él la aceptó sin queja alguna. Todo era totalmente normal y pacífico hasta que un día, cuando ya Mink había crecido y tenía unos 20 años, fue descubierto el secreto más importante de la familia: la receta de un medicamento especial.
Ellos eran muy conservadores y el secreto se mantuvo durante siglos, solo era para el bien de la familia pero un hombre con bastante poder, había dado con aquello que ocultaban y sin pensarlo dos veces decidió aniquilarlos esperando a que alguien revelara la fórmula. Nadie se dignaba a decirlo, el orgullo iba por sobre todas las cosas y no podían echar a la basura un asunto que llevaba muchas décadas siendo guardado. Así fue como este hombre, llamado Toue y de grandes fortunas, decidió quemar al pueblo entero, sin dejar ningún sobreviviente. Mink intentó escapar pero fue aprisionado en una cabaña a las afueras del pueblo mientras ardía en llamas. Fue amarrado entre cadenas de diversos tamaños, le darían una oportunidad para que revelara el secreto o acabarían con él también. Pero logró escapar, en un momento de distracción de los guardias, descubrió un fallo en las cadenas y logró deshacerse de la mayoría para así colocarse de pie y darles una paliza a aquellos hombres hasta dejarlos inconscientes. Sin embargo, no pudo deshacerse de todas ellas. Corrió lo más lejos que pudo, consiguió como escapar de allí y reorganizó su vida un tiempo después.

Era un hombre muy mal visto en la sociedad, un hombre de apariencia solitaria, violento y con una gran moto negra, también manejaba una pandilla que poco a poco fue aumentando la cantidad de los integrantes. Él confiaba totalmente en ellos como ellos en él, tenían una relación completamente estable de líder y subordinados y aunque Mink les enseñara por las malas en muchas ocasiones, ellos siempre han sabido que es por su bien y se sienten a gusto trabajando para él.

Años más tarde lograron dar con el paradero de Toue, jamás olvidaría lo que ese hombre le había hecho y no iba a parar hasta cobrar venganza, jurando que después de matarlo, acabaría con su propia vida.

Así fue como hizo  una audición de modelo en SPECTRA  Entertainment, aprovechando que Mink era increíblemente popular debido a su físico. Fue así como el chico entró como estudiante a la poderosa empresa, siendo su nuevo sueño, volverse un modelo reconocido no sólo en Japón, sino en todo el mundo.  

EXTRAS


I HAVE THINGS I DO NOT KNOW. HERE YOU'LL KNOW


—Curiosidad.
-Suele tener un olor a canela, con lo cual puede ser reconocido.

—Manías.
-Limpiar su motocicleta
-Suele fumar tabaco y andar con su pipa en la boca cuando está solo o se siente algo estresado.
-Lee el periódico en momentos de tranquilidad.

—Objetivos de vida.
Cobrar venganza y ser un modelo famoso

—Objetos personajes.
-Su pañoleta
-Su moto es su objeto más preciado y siempre la mantiene intacta y lustrada.
—Otros.
-Tiene una cacatúa muy fiel de color rosado que suele pararse en su hombro y recibe el tabaco que Mink le tiende. Ese loro no tiene nombre alguno y simplemente le llama pájaro. Lo usa para espiar a la gente.
-Su pandilla se llama Scratch.
-Sabe hablar bielorruso, ruso y francés.
-Cumple el 26 de septiembre.


—Imágenes.
Mink Nightway:






Mink—Dramatical Murder





"Nada ni nadie podrá cambiar mi mundo. Yo soy quién controla el flujo del tiempo en mi mundo."
Blood:


avatar
Nathaniel Anderson

Mensajes : 6
Fecha de nacimiento : 09/06/1992
Fecha de inscripción : 16/08/2014
Edad : 25
Localización : Error 404... Nat not found (?)
Empleo /Ocio : Columpio gallinas owo/
Humor : I'm surrounded by idiots...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.