S P E C T R A Entertainment { Rules—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

S P E C T R A Entertainment { Rules—

Mensaje por Kang Sang Woo el Jue Ago 08, 2013 5:58 pm



SPECTRA Entertainment! I'M FABULOUS! BITCH




Están son las reglas que se tienen que tener en cuenta antes de poder hacer un contrato con Spectra Entertainment -el contrato en si sería la ficha- todas fueron re establecidas desde su apertura hace mas de 20 años. Por ende todas estas reglas fueron creadas exclusivamente por su presidente. En otras palabras están preparados para seguir absolutamente todo a pie de la letra para poder seguir y pertenecer a esta gran familia.

—Primero que todo, la mayoría de los estudiantes son personas que no son reconocidas en la sociedad. Nobles y gente rica de muchas partes del mundo son bienvenidas, pero los estudiantes fueron recogidos por ciudades, pueblos por ende son de clase baja o la mayoría. El respeto entre todos debe ser inclusive y perfecto. Como presidente tengo el derecho de regañar y despedir a todos los que incumplan esta importante norma.

—Nadie, absolutamente nadie entra a trabajar conmigo como un ídolo. Todos son artistas, por ende todos ustedes tienen que debutar para poder salir al público, y debutar significa hacer dos cosas importantes. Un casting para poder ser aprobados personalmente por mi y su debut. Si fallan en alguna de las dos se acotan a ser despedidos o a volver a ser estudiantes.

—Ningún solista o banda debuta sin tener un manager. Eso incluye a absolutamente todos los que trabajan dentro de Spectra Entertainment. Modelos, Actores, Bailarines, Cantantes, MC todos deben tener managers.

—Los entrenamientos en la empresa son obligatorios, pero no las clases. Cualquier estudiante que quiera terminar la escuela, la preparatoria o secundaria tendremos los profesores para estos; pero los que decidan dejarla es por su propia decisión. No nos hacemos cargo de la educación superior (La universidad) eso está en su decisión.

—Todas las plantas, aulas están completamente a su disposición. Cada miembro tiene el derecho de utilizar lo necesario para sus prácticas y canciones. Pero también están en la obligación de respetar todo lo que está dentro.

—Los menores de 10 años tienen la oportunidad de comenzar a entrenar en este lugar, pero tienen que tener una solicitud firmada por sus padres para poder asistir. Los mayores de 14 años pueden firmar contratos por ellos mismos; pero lo más recomendable es que sus padres también estén enterados de esto.

—Luego de debutar el miembro o los miembros deben seguir esforzándose por comenzar a trabajar directamente con Spectra Entertainment. Pero les recuerdo que esto es trabajo, aflojan con los entrenamientos y comienzan a preocuparse más por una cosa que por la otra y quedaran despedidos.

—No están prohibidos las salidas entre el personal. Pero cualquier falta y escándalo que se proclamen estarán sentenciados por mí, el presidente. Y si sigue una gran caída de trabajo y falta de comprensión quedaran automáticamente despedido los dos -si es que los dos pertenecen a la empresa-

—La empresa se hace responsable de su seguridad y vivienda. Por ende muchos grupos que son escogidos para formarse viven en el mismo departamento. Algunos solistas viven solos y pagan sus propios apartamentos, pero los que deciden vivir juntos y compartir como en el escenario tendrán sus dormitorios pagados por la empresa. Los cantantes e ídolos casados tendrán sus propias casas, algunas son pagadas directamente por la compañía por su gran capacidad y trabajo dentro de esta.

Spectra Entertainment está en todo su derecho de despedir a cualquier artista y estudiante que no obedezca las normas.  

—Las palabras del presidente son claras, y todos deben de seguirlas.

—El presidente no solo vera el casting para poder debutar, también vera las practicas y su comunicación con todo el personal dentro del edificio. Por ende también vera absolutamente todo el proceso que usted ha hecho en el mundo pequeño de ese gran edificio y juzgara a su manera.





muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.