{ C A N O N SPECTRA —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ C A N O N SPECTRA —

Mensaje por Kang Sang Woo el Sáb Ago 10, 2013 4:54 pm


   
Levi (Rivaille) || Shingeki no Kyojin

  Kang Sang Woo || O C U P A D O
 



33 años || Presidente de Spectra Entertainment || Coreano.  


Sang Woo es el presidente de la corporación Spectra Entertainment. Tal y como su personalidad lo dicta es un hombre con una forma de ser bastante abstracta, correcta y sobre todo muchos lo consideran como una persona directa y completamente seria con respecto a los asuntos de su trabajo. Su familia ha sido considerada por ser un grupo de músicos y gente que se dedicaba al entretenimiento, por esa razón cuando él está encima de un escenario es completamente diferente a lo que es bajo este. Se dice que convierte a la audiencia en la canción y todos se mueven en sincronización con su voz.

Su especialidad principal es el Rap y el Beatboxing. Desde pequeño le ha gustado la música tanto así como que puede verse movimientos especiales cuando le gusta una canción y cuando está decidido a lanzar algún álbum de las personas que trabajan bajo su tutela. Para regañar realmente no anda en vueltas, dice todas las cosas directamente tal y como lo siente y hay veces que a los más traviesos que saben que harán cosas que dañen las prácticas y los entrenamientos los regañan. Es bastante abierto y muchas personas tienden a considerarlo como alguien digno de confianza es una tumba pero a la vez te habla como si fuese el pastor que está recibiendo el pecado de uno de sus hombres. Cuando tienen problemas, no hay ninguna duda en ir a resolverlos con el presidente, después de todo él está dispuesto a escuchar a estos.

Sang Woo abandono la carrera de música cuando tenía 20 años. A esta temprana edad lo hizo solamente para dedicarse a lo que su padre estaba sembrando en la empresa y completamente a buscar la forma de administrar una compañía de entretenimiento que hiciera que todas las personas sintieran atracción por esta. Era conocido por ser un bailarín excepcional; tanto así que cualquiera que viera sus bailes quedara completamente emocionado, cuando salía de la escuela usualmente bailaba en las calles con sus amigos; tanto así que en la ciudad era bastante conocido. Levi, era su nombre artístico, ¿Por qué lo escogió?; desde pequeño le había atraído aquella criatura mitológica “Leviathan” sin embargo, era bastante pequeño para considerarse de alguna forma una criatura aterradora, pero de algún u otro momento comenzó a sentirse atraído hacia las peleas por ende se gano grandes apodos por las calles de la ciudad que comenzaron a desaparecer cuando comenzó a trabajar como artista obligatoriamente por su padre. Uno de ellos, era Levi que fue acortado por sus amigos. Tenía una banda llamada “No Name” antes de comenzar el camino oficial de la música, cuando entro a esta recibió elogios por sus canciones antes compuestas, aunque cantaba como solista, muchos comenzaron a rondar aquel nombre y No Name se convirtió oficialmente en una banda, el baterista, el guitarrista y él como cantante.

Este hombre es el dueño de una corta cabellera negra mal rapada y de una altura bastante pequeña (cosa que le molesta) sobre todo por los apodos puestos en la oficina. Es hermoso a simple vista y se puede considerar como una súper estrella. Tanto así que su cabello decidió pasar por muchos estilos pero termino eligiendo aquel mal parado.  Su cuerpo a pesar de ser pequeño y delgado muestra una textura excepcional y perfecta. Brazos que se acomodan a sus músculos, abdomen bien pulido y piernas gruesas, la ropa que suele usar es elegante pero su principal ropa es de traje, con la chaqueta entre los hombros, no suele observarse con la chaqueta puesta.  

Kang Sang Woo adopto a un niño hace exactamente 10 años. Por haber visto tanto talento en una pequeña criatura de 8 años. Desde ese día se había convertido en un supuesto “padre”; fue la primera vez que recorrió todo el país en busca de chicos con talento para que entraran a su compañía. Una proeza y con un talento vocal increíble, pero sobre todo era la forma de rapear y componer canciones.


 



 
Rin Matsuoka || Free!
 
Kang Ji Min || L I B R E
 



Nombre real: Shin Ji Min.  

19 años || Cantante “Pronto en Debut”  || Coreano.

Ji Min, o más conocido como Shark es el hijo adoptivo del presidente de la compañía. Desde su nacimiento fue abandonado en un orfanato. Con la prohibición del aborto en corea durante esa época su madre lo tuvo y no pudo tenerlo por cargos hacia su padre, o eso era lo que las monjas del orfanato le decían. Se crio en el orfanato y en las calles, acostumbrado al ambiente de pobreza debía trabajar todos los días fuerte para que pudiera salir adelante, sobre todo por el hecho de que el orfanato estaba derrumbándose. Desde pequeño le fue fiel a la música, por ende trabajo todo lo necesario para poder llevar dinero y comida a todos los niños. Un hombre justo y completamente frío, pero sobre todo por la lengua afilada que tiene, y no le tiene miedo a tratar con recriminación a todos lo que la traten de igual forma. Aunque ciertamente es así con todos, para no salir lastimado.

A los 6 años comenzó a cantar en las calles, fue una época difícil el orfanato a penas podría mantenerse y no habían adultos que quisieran adoptar a sus niños, Ji Min decidió salir del orfanato y ganar dinero en las calles aunque sea solo para darle de comer a los más pequeños que él. Maravillados por su voz, unos vecinos que eran dueños de una tienda de música le regalaron una vieja guitarra y él chico se colaba todos los días luego de que todos los alumnos se fueran a una pequeña academia de música, él dueño que era un anciano un día la encontró colándose, le siguió porque pensó que era un ladrón y se sorprendió al escucharle cantar y tratar de seguir las notas que dejaba siempre después de clase. Él hombre ofreció enseñarle.

A sus 8 años, se dedico al rap en la calle, el hombre falleció y la academia de música cerro, sin poder tocar la guitarra se dedico a rapear en las calles y escuchando canciones de las tiendas de música practicando Beatboxing e imitándolo en la calle, escribía sus propias frases de canciones y rapeaba todo lo que veía pasar. Hay conoció a Kang Sang Woo, el hombre se paro delante de él y le pregunto su nombre “Ji Min” contesto. “¿No tienes padres?” le pregunto. “Usted que piensa. Si tuviera padres estuviera delante de usted, tratando de ganarme la vida trabajando” buena respuesta. Al día siguiente el hombre dono millones al orfanato para adoptarlo, no se negó ya que el hombre le convención “Tengo una compañía de entretenimiento. ¿Quieres hacer música?”

Comenzó a crecer en el ambiente de la música y en la nueva compañía Spectra. Su relación al principio con el presidente era cortante él se niega -todavía- a decirle “Papi” o “Papa” delante de cualquier persona, a solas usualmente lo trata de esa forma. Pero su relación es bastante cercana, igual que la de un padre a su hijo. Su personalidad cambio de un modo a otro es frío pero completamente calculador, cuando se trata de música o de trabajo muestra un carisma nunca antes visto, es juguetón, divertido y le encanta bailar sobre todo las fiestas. Una personalidad bipolar a decir cierto.

No ha debutado, mas sin embargo, piensa que debutar solo como le han propuesto es una carga para él, prefiere debutar en un grupo donde se pueda dividir el trabajo; a pesar de saber que cada uno por separado trabajara, pero es menos -según él-; se niega a aceptar que quiere formar un grupo musical. Todavía están en prueba los demás miembros para el grupo; él es el líder del futuro grupo K2Crown. Pero a pesar de esto ha debutado como actor y modelo, aparte de participar en varios conciertos como bailarín.

Es el dueño de una cabellera extrañamente rojiza, con ojos afilados del mismo tono de color, sus dientes son parecidos a los de un tiburón; de ahí nace su apodo. Su postura es perfecta y su cuerpo es bastante desarrollado. Es mucho más alto que su padre e incluso se burla de este cuando tiene la oportunidad. Burlón, arrogante, bromista; sin embargo, cuando se trata de trabajo cambia automáticamente.


 



 
Makoto Tachibana || Free!

 Park Shin Kim|| O C U P A D O
 



22 Años  || Cantante || Coreano.

El mayor del dueto J2no. Un hombre con una personalidad carismática y muy difícil de descifrar. Nació en corea del norte, pero su familia fue trasladada hacia Corea del sur a sus 5 años. Le gustaba la música desde pequeño, su familia era humilde por lo cual era poco lo que podría conseguir para poder satisfacerse, amante del rock y el metal sobre todo de la cultura inglesa. Comenzó a interesarse en cantar a los 9 años cuando comenzó a re-escribir canciones para que sonaran tanto bien como en ingles y corea. Sus padres al ver esto lo metieron en una academia de música; los maestros asombrados por su debilidad recomendaron al chico a unos que otros productores, pero todos eran lo mismo “no queremos a niños que recomponen canciones es una pérdida de tiempo”

A sus 11 años comenzó a alejarse de la música porque era siempre lo mismo; dejo su sueño de recomponer canciones y se centro en sus estudios. A los 14 años lo retaron a un concurso de rap. Acepto por el hecho de que la persona que lo hizo era un hombre famoso, conocido en la historia de la música, Kang Sang Woo; escucho su historia de sus padres y decidió probarlo. Cuando la competencia termino el chico estaba llorando, pero el hombre sonrió y le dijo “Increíble. No había visto una composición de esa clase, Coreano, Inglés y Alemán… perfecto” el hombre se dio la vuelta dispuesto a irse y giro a verlo “Spectra Entertainment, necesita jóvenes como tú. Si quieres seguir tu sueño como cantante, ve a mi ciudad” fue lo único que dijo y desapareció.

Cuando cumplió los 15 años recogió sus maletas y emprendió su viaje. Con una confianza más grande que cuando había sido presentado a muchas compañías de pequeño, su primera impresión del lugar era realmente grandísima, pero mucho más al enterarse de las reglas que debía de seguir entreno por 5 años a sus 20 años debuto con el que fue su mejor amigo en todo el trayecto de la compañía, formando el dueto de K-pop, J2no. Hasta el momento es el dueto con más popularidad tanto en corea como en el mundo, sobre todo por la voz melodiosa que porta el cantante.

Su relación con Ji Min es relativamente amigable de hecho son bastante buenos amigos y sobre todo porque el chico es quien lo ayuda la mayor parte del tiempo a componer canciones. Usualmente cuando está en la compañía busca para saludarlo y molestarlo, es tres años mayor que él por razones obvias es como su hermano mayor. Tiene una mala relación con Han Ji Kyung, por el hecho de que hizo que Ji Min cambiara demasiado a lo que era antes, aunque él chico sigue siendo él mismo junto a él, pero no tanto como antes. Con el presidente tiene una relación de padre a hijo, aunque ciertamente es uno de los que más regaña en la compañía, por su carácter carismático, tranquilo y porque todos le tienen demasiado estima que le dan demasiado trabajo: “¡Se más frío!” le suele gritar.  


 



 
Ittoki Otoya || Uta no☆prince-sama♪

 Jung Dong Kyo|| OCUPADO
 


20 Años  || Cantante  || Coreano.


Por razones, es el menor del dueto del K-pop J2no, y por ser el menor en uno de los grupos más famosos de la música es uno de los más queridos y mas mimados de la compañía. Es un chico bromista pero a la vez es alguien que es completamente serio y carismático, una sonrisa es lo que siempre esta alumbrando su rostro a pesar de las situaciones en las que este. Sus padres son profesores de física de la universidad y por ende se opusieron rotundamente a la decisión de su hijo al ser cantante; por ende se vino a vivir a la ciudad con su abuela que quería ayudarlo a cumplir sus sueños.

A los 10 años comenzó a practicar el rock en una escuela de música. Su principal vocación con sus cuerdas vocales era la pronunciación en otros idiomas, realmente era bueno en ingles tanto para la música como para hablar al igual que el japonés. A los 14 años entro en una compañía que quebró años después, pero por suerte uno de los dueños de la compañía entro a trabajar a Spectra Entertainment. Aunque el chico se opuso ya que al ser una compañía grande seguramente rechazaría a un chico como él, hizo el casting por que el hombre lo convenció y para su suerte el presidente solamente dijo “Me gusta, no tenemos a chicos como tú” a sus 15 años comenzó a trabajar para la compañía entrenando y saliendo en videos musicales como una segunda voz e incluso bailando era muy bueno en estos.

Sus padres lo fueron a buscar a los 17 años a la compañía para hacerlo olvidarse de su sueño de ser cantante. Pero ocurrió un accidente en la carretera y sus padres murieron en este. El chico sufrió demasiado y se encerró en su mundo; culpándose de la muerte de sus padres, si él nunca se hubiera ido de su casa junto a su abuela no hubiera pasado aquello. Se retiro de la compañía y dijo que no regresaría, pero de un momento a otro una letra apareció en su casa que fue entregada por su abuela. Ji Min le había escrito una hermosa canción que daba a entender todos los sentimientos que tenia, y sobre todo una parte que le encanta “Sabiendo perfectamente lo que sueñas, hay que seguir adelante… Los sueños de nuestros padres son abandonados para hacer el fruto de los nuestros. Así son los adultos” Regreso a los 18 años y el presidente solamente lo recibió con los brazos abiertos y le dijo “Debutaras con Hyo Ae; sus voces siempre me han gustado” fue al final lo que dijo. A los 18 años debuto J2no fue una banda que debuto con unas hermosas canciones, para muchos eran una banda de K-pop centrada en las canciones lentas, pero cuando comenzaron a rapear asombraron a todos sus fans, sobre todo por la voz suave y delicada que mostraba y la dureza y firmeza de Hyo Ae.

Su relación con el presidente es estrecha, de hecho muchas veces lo llama “A-pa” cosa que molesta al pelinegro, ya que este solo tiene a un niño que es el único que lo puede llamar así -y no lo hace-; su relación con Ji Min es suave y concreta, son como dos niños cuando están juntos, él le ha ayudado muchas veces en los trabajos de la escuela ya que este chico es fácil para dormir en las explicaciones pero cuando se trata de música, nadie lo duerme. Se dice que está saliendo con Lee Hye Jin; aunque solamente ellos dos saben lo que realmente están haciendo.


 



 
Ooikawa Tooru || Haikyuu!!

 Han Ji Kyung|| L I B R E
 



25 Años  || Cantante  || Coreano.

Una mezcla entre arrogancia, carisma y perfección. Esto es lo que es Ji Kyung. Odiado por muchos y amados por otros. Un hombre que marca territorio cada vez que se para en un escenario y por ende es perfecto -según él- en todo lo que hace. Su personalidad no es retorcida pero si engreída y arrogante, desde pequeño fue educado por las mejores personas, el no tuvo necesidad de hacer un casting como cualquiera, su casting fue personificado y completamente pagado por los mejores directores, coreógrafos y diseñadores. La familia Han conoció a Kang Sang Woo en una entrevista y quedaron encantados con el pelinegro tanto así que su hijo seguramente sería importante en esa empresa de entretenimiento.

Ji Kyung perteneció a muchas compañías de entretenimiento, pero ninguna le causaba una emoción completamente, quería tener gente a su alrededor que estuviera a su altura y a la vez lo odiaran por no poderlo superar. Así encontró la empresa perfecta Spectra. A sus 15 años llego a aquella compañía que estaba formándose lentamente con grandes talentos y presento su casting el presidente le pregunto luego de verlo “¿Esto es un video musical? ¿Es que acaso ya has debutado?” el chico rio y lo miro con arrogancia “Solo los Han pueden producir algo así. Me gusta Spectra Entertainment. Quiero pertenecer a ustedes… ríe No, ustedes me necesitan” el hombre comenzó a reír delante del chico que le decía esas palabras y lo miro con superioridad. “Hecho, ten una batalla de rap con uno de mis mejores compositores. Y vemos que hacemos”

La arrogancia lo elevo al cielo, era uno de los mejores compositores, será un artista, un famoso rapero del mundo, pero cuando llego a la sala de grabación encontró a un pequeño niño de 10 u 9 años delante de sus ojos. No dijo nada pero él niño se paro delante de él y lo miro “¿Tu eres el niño que dice ser perfecto?” el chico le miro con arrogancia y coloco su mano en la cabeza “Solo eres una mocoso” “Y tu un presumido” solo con aquellas palabras el concurso comenzó. Con tan solo algunas palabras más, se demostró la superioridad de la situación, el joven quedo solo en la sala de grabación, un niño de 11 años le había ganado en algo que amaba, la música.

“Nadie en el mundo, era más perfecto que yo… ¿Qué es esto?” Sang Woo lo acepto en la empresa más sin embargo como un aprendiz más. Él por ser uno de los chicos derrotados por el pequeña Ji Min se hicieron amigos, pero luego de un tiempo cuando él comenzó a ver la clase de canciones del chico comenzó a enamorarlo, a pesar de que al principio el no sentía nada por él y hasta el momento lo ha negado. Ji Min y él tuvieron una relación cuando él cumplió los 13 años de edad pero luego cuando el debuto rompió absolutamente toda su conexión. Al principio ellos iban a ser un dúo de rap mixto. Pero él le dijo al presidente que su hijo no estaba listo y no iba a perder más tiempo; el hombre desconocía de todo; y ofreció que debutara. Este lo hizo con una canción que fue escrita por él para los dos cantándola él solo y componiéndola a su estilo. Desde ese día ellos dos cada vez que se ven solamente son miradas hostiles por parte de él y coqueteos por parte de otro, tratan de mantenerse en coordinación en muchos ambientes pero se odian. Se lleva mal con J2no y definitivamente con la mayoría en la compañía. Su relación con el presidente es bastante chocante, se llevan bien y mal. El chico es perfecto, por lo que muchos regaños nunca suenan.


 



 
Kise Ryouta || Kuroko no basket

 Lee Hye Jin|| O C U P A D O
 



20 Años  || Cantante  || Coreano.


No ha existido nadie que haya sido una persona como es él. Definida como una pequeña pastilla de chocolate. Este hombre es tan dulce tanto fuera como dentro. Es hermoso y sobre todo muestra una fuerza que es difícil de descifrar. Con un carácter duro y bastante llamativo. Desde pequeño le ha gustado cantar e imitar a los artistas. Sus artistas favoritos siempre han sido cantantes de pop; canciones suaves y dulces que hacen que el corazón de las personas palpite rápidamente. Su familia era muy pobre por lo que su sueño de entrar en una gran compañía podría deshacerse con facilidad. Hasta que un día su hermano 5 años mayor que él llego con la noticia de que había una academia de artes que lo había contratado como principiante para la actuación; él chico estaba tan emocionado pero a la vez tan decepcionado de no poder ser tan abierto como lo era su hermano.

Él chico seguía su vida como un chico ordinario sin importarle nada más que la música. A sus 13 años su hermano llego a su casa triste, la academia había sido derrumbada para construir algo mucho más grande que eso por lo que a todos los cantantes que no servían los botaron. El chico estuvo encerrado por mucho tiempo en su habitación y solo hablaba con su hermano, el dijo que iba a ser el sueño de su hermano realidad. Así que reunió todos sus ahorros y se subió a un tren que la dejo en la ciudad de los sueños; se coloco delante del presidente Kang Sang Woo y canto un éxito que recorría las voces de todo el mundo, una canción del propio presidente.

El hombre asombrado de la capacidad del chico le dijo simplemente “¿Quieres unirte?” él lo miro y asintió pero luego lo volvió a ver seriamente “Pero solo si mi hermano también se postula” el hombre se quedo cayado durante un largo momento y le volvió a ver “Según tu historia tu hermano tiene una enfermedad en las cuerdas vocales, ¿Cómo quieres que cante?” el chico se decepciono tanto de eso que regreso a su casa triste por no poder completar lo que quería, cuando regreso su hermano estaba fuera de su habitación con un fax en sus manos llorando. Él chico se acerco a él y lo abrazo por la espalda, pero cuando leyó el papel quedo asombrado “Vi a tu hermano en una actuación, ¿No querrá hacer el casting para ser actor en vez de cantante? Ganan más dinero” el hombre bromeo al final y los dos se abrazan por haber logrado lo que querían.

Comenzó a entrenar en Spectra desde los 13 años y a los 18 logró debutar como un exitoso cantante que componía sus propias canciones; Hye Jin es famoso por sus canciones suaves y delicadas que hacen que los corazones de las personas latan rápidamente. Su relación es muy abierta con todos en el lugar eso implica al presidente. Es el mejor amigo -o así lo considera el- de Ji Min, y le llama S-Little. Los dos se llevan bastante bien, se rumorea que está saliendo con Jung Dong Kyo, aunque solo ellos saben lo que realmente están haciendo.


 



 
Nine || Final Fantasy Type-0

 Choi Ha Mun|| L I B R E
 



26 Años  || Modelo  || Coreano.

Solo dos palabras para describirle engreído y arrogante. No solamente es un famoso modelo si no que también es un famoso actor y también posee una gran escala de imperios porque sus padres son empresarios famosos. La fama se le ha subido tanto en la cabeza que es el rey proclamado de SE; aunque en realidad tiene una gran competencia con Ji Min ya que es el rey oficial de la compañía. Desde pequeño fue un chico criado con todos los lujos lo que proclamo que sea superficial y arrogante; siempre está compitiendo por ver quién es mejor y dejar en claro que él lo es. Para seducir a los hombres realmente no tiene nada que perder, es realmente rápido en ese sentido, tanto así que se dice que ha salido con la mayoría de hombres dentro de la compañía.

De pequeño tuvo una vida pacifica hasta que descubrió que quería ser una modelo. Ver a todos esos hombres con rostro indiferente y conquistando completamente las pasarelas sintió una gran necesidad de entrar a este mundo. Su cuerpo siempre ha sido bien formado por ende siempre gana muchas miradas y muchas personas quieren conocerlo; pero cuando lo hacen… realmente se arrepienten. Sus padres compraron su ingreso a la compañía; ya que al principio el presidente no iba a aceptar modelos como pasantes, solamente si estaban destinados a ejercer otros asuntos; a sus 15 años la pantalla grande para el era tonta; ya que quería representar al mundo con su nombre, no con una simple personalidad falsa; pero igual acepto entrar como actor. Cuando Ji Min entro a la compañía una pequeña gran carga de celos comenzó a crecer en el chico sobre todo porque el piloto de modelos había sido el chico de cabellos extraños con su cara de ángel y su cuerpo de niño. Así que desde ese día no le soporta.

Es muy buen amigo de Han Ji Kyung; de hecho los rumores dicen que él fue la que lo convenció de que debutara completamente solo porque el pequeño Ji Min no estaba preparado, tanto así que el hombre decidió creerle, se lleva bastante mal también con J2no y no soporta a Lee Hye Jin. Solo cuando están en la televisión o alguna entrevista aparentan ser los mejores amigos; sobre todo con Ji Min que estaba desde que ella entro. A pesar de ser Hyeong de muchos, estos la tratan de esa manera y a veces le dicen Ahjussi, en especial Ji Min para molestarlo.

Tiene una voz prodiga; pero no la utiliza no le gusta cantar porque eso hace que su garganta se dañe y él es demasiado perfecto para sufrir ese tipo de problemas. Es una actor nato, cuando las cámaras se encienden siempre cambia de personalidad, su relación con el presidente es bastante cercana, aunque él usualmente no habla mucho con él cuando lo hace siempre le menciona “Me gustas mas cuando las cámaras están encendidas… Acción” dice luego de hacer movimientos como si estuviera fotografiando a alguien.


 



 
Sugawara Koushi || Haikyuu!!

 Song Eun Mi|| L I B R E
 



27 Años  || Modelo  || Coreano.

Es extraño pero no tanto. Un modelo y a la vez uno de los escritores más famosas de toda corea. Eun Mi bajo el seudonimito de T-ler -negociable- es uno de los hombres más influyentes del país, no solamente por el gran cargo de su familia si no por el cargo que él emplea en la misma compañía. Es profesor también y por ende es bastante famoso en la universidad donde implanta las clases. Muchos se dirigen a él como Sangsenim o en algunos casos utilizan mas los sufijos japoneses, en especial Ji Min que le encanta esta cultura Sensei.  

Sus padres son famosos empresarios en el Norte de Corea, principalmente por el motivo en el cual él viajo hacia la casa de su hermano fue que sus padres comenzaron a expandir su territorio al sur, desde los 10 años vivió con su hermano; por ende comenzó a interesarse por el entretenimiento y los libros. A sus 16 años comenzó a escribir historias cortas que su hermano -que es profesor de la universidad-, comenzó a leer y le gustaba claramente cualquier cosa que él escribiera. Cuando un día el envió una gran cantidad de prólogos a una editorial que le recibió y esta a los meses enviaron una propuesta “Mándanos una historia completa” su hermano comenzó a convencerlo para que hiciera una novela completa.

A sus 18 años su primera novela fue lanzada al mismo tiempo que fue llamado por el presidente de la empresa “He escuchado de tu belleza por tu hermano que trabajo conmigo. ¿Quieres pasarte por Spectra Entertainment?” el hombre asombrado por eso llego a la compañía el mismo día y entro viendo a todo el personal. Estos la recibieron con una sonrisa y se encargo de subir hasta el último piso mirando al presidente, el hombre le explico porque le llamo, su hermano había ayudado demasiado con la administración financiera del lugar a pesar de que él hombre era incluso más joven que él mencionado, así que le prometió ayudar a su familia. Aunque sus padres se centraban más en su trabajo el presidente les ofreció una mano para que salieran adelante en lo que a los dos les gustaba. El hombre firmo tres contratos; lo que él quería ser -profesora- lo que sería en el mundo del entretenimiento -modelo- y sobre todo lo que sería para su futuro -escritora- Una vida difícil comenzó cuando paso los 19 años sobre todo a la espera de que sus historias se hicieran famosas; y así sucedió.

Debuto como modelo a los 23 años y como actor a los 24 luego de entrar como aprendiz en SE. El chico se dedico a muchas cosas en la época de sus veinte años que hasta el momento recuerda y puede reír con todo lo que había pasado. Es como la mama de muchos en el lugar tanto así que es conocida casi como “Mama” (a pesar de ser un hombre) por ser uno de los mayores chicos que están trabajando desde casi la recién construcción del edificio. Es raro que se lleve mal con la gente, al contrario siempre esta regañando a los que forman escándalo y viven peleando; por esa razón la mayoría de personas la respetan por su forma de ser.


 



 
Sakamaki Shuu || Diabolik Lovers

 Shin Soo Jae|| L I B R E
 



20 Años  || Actor  || Coreano.

Soo Jae. Nacido fuera de corea con un padre coreano y una madre francesa. Amante de todo lo que es moda, estilo, elegancia y sobre todo belleza. Es conocido como el Jazmín de Spectra Entertainment. No le gusta su nombre por ende siempre que conoce a alguien lo esconde hasta el punto de que Soo Jae es como su nombre escogido por su madre y así decidió llamarla porque le gustaba la cultura coreana; pero su real nombre siempre será James. Es un actriz que debuto como modelo pero muchos al ver su carisma en la cámara decidieron comenzar a moldear a una pequeña joven a ser un gran actor.

Nació en Francia. Y se crio en el ambiente de la cultura francesa, sabe francés -por su madre- y coreano -por su padre-; el cual le implanto todas las costumbres del país. Es el mejor amigo de Ha Mun pero no se lleva nada mal con Ji Min -si ignoran a esta ultima pueda que ni le dirija la palabra o no sepa de su existencia a pesar de trabajar en la misma compañía- y si es cierto. Han trabajado en algunas películas juntos que muy poco se han dirigido la palabra fuera del escenario. Su madre es una famosa Modelo de Francia mientras que su padre un famoso Director. Kang Sang Woo se conoció con su padre una noche y decidió presentarle a la belleza de hijo que tenia, pero el presidente solo le observo y le dijo “No es la gran cosa; pensé que iba a ser tan hermosa como su madre. Tiene de ti también” le afirmo. ¿Sera por eso que no le gusto a primera vista?; mas sin embargo, con la forma de ser del hombre y los años que se llevaban conociendo el padre del chico se echo a reír delante de la ofensa de su hijo y le dijo “¿Te gusto?” el hombre le miro y sonrió “Me fascino esa expresión. Mocoso”

Entro a trabajar o más bien a ser entrenada por SE realmente pensaba que iba a ser fácil por tener una cara bonita y un cuerpo bonito pero cuando entro se choco contra la realidad. En la empresa mucha gente era más bonita e incluso se levantaba con la belleza que también se movían en el lugar “¿Cómo es que pueden ser así?” era lo que se preguntaba siempre. La primera persona en conocer fue a Ji Min, el presidente se la presento como su hijo y él simplemente quedo impresionado por el color de su cabello “¿Te tinturas tan pequeño?” “¿Perdiste las neuronas tan rápido?” fue la respuesta que le dedico Ji Min, el joven se avergonzó tanto de aquello cuando él se dio la vuelta y desapareció del lugar. El hombre se disculpo por su hijo y le explico que no podrían mencionar nada de su cabello porque le molestaba. Él comenzó a entrenar alado del pequeño chico de extraños cabellos color rojizo de hecho se volvieron bastante cercanos al principio cuando el chico debuto le pregunto por qué no lo hacia él “Es problemático, eso es todo” contesto. Como siempre su relación fue de esa manera. Hasta el momento Soo Jae solamente es conocido por Ji Min que le llama de esa forma negándose a llamarle de otro. Al parecer apareció en varios rumores de que salía con un empresario famoso de la ciudad o tal vez con el hijo de este empresario.


 



 
Dino Cavallone || Katekyō Hitman Reborn.

 Lee Hyun Won|| L I B R E
 



25 Años  || Actor  || Coreano.

El hermano mayor de Hye Jin. Y por ende un hombre que siempre ha decidido lo que hacer con su vida, con un carácter fuerte y exuberante. Muchos lo dominan “el villano” ya que en la mayoría de sus actuaciones actúa como uno, su actuación es tan perfecta que ha sido el ganador de muchos premios. Empezó a trabajar en el medio de la actuación desde primaria; fue un gran “árbol” que no decía nada -por su timidez-; pero luego de sentir esos aplausos hacia los tímidos protagonistas, necesitaba o tal vez su timidez desapareció en la segunda obra que termino con el papel protagónico. Su familia era muy pobre en esa época; por lo cual se fue a vivir con su tía en Corea del Sur donde la mujer tenía suficiente dinero para mantener al pequeño niño que siempre fue como su hijo en una academia de artes. Se entero de la voz que portaba su hermana por lo cual la llamo completamente contento para que entrara junto con él.

A sus trece años sufrió un gran shock cuando le dijeron que no era lo suficientemente bueno para ser cantante y mucho menos actor. La academia fue derrumbada y por el contrario construyeron una gran empresa en su lugar. El chico decepcionado regreso a casa de su tía pero esta estaba muriendo lentamente por una enfermedad que le estaba comiendo. Una época realmente difícil, cuando su tía murió el regreso a su casa y se encerró en su cuarto durante mucho tiempo; estaba tan dolido que el mundo lo sentía bastante lejos. Se sentía tan avergonzado que ni a sus padres podría observar, años después su hermano llego a casa con una gran noticia “¿Le guste a un presidente de una compañía de entretenimiento?” fue la pregunta de este. Él asintió emocionado y lo decidió buscar por todas partes en el pequeño pueblo donde vivían y le coloco el primer álbum del presidente Sang Woo. “Cuando supe de él me gusto. Mucho más al ver como dominaba el escenario” el chico miraba su sueño alejarse lentamente y decidió parar el video “¿Por qué me muestras esto?” “Porque tu sueño es actuar de esa forma. No cantar” el chico se lo pensó seriamente. ¿Actuar? Era cierto. Lo que él quería en realidad era actuar.

A los 20 años entro a Spectra Entertainment. Lograron conseguir una casa estable para sus padres y poder pagarla, cuando llego al estudio el presidente lo recibió con una sonrisa de lado “No te preocupes, no serás un árbol” eso le sorprendió bastante, ¿es que había visto todos los videos donde el actuaba? El hombre rio y le apretó la mano “No, mi sueño no es tan pobre” Debuto a los 22 años como el villano de una película, muy famosa. Donde el villano terminaba siendo el protagonista y a su vez el antagonista. Su popularidad creció notablemente con esa película tanto así que los protagónicos de villanos comenzaron a caer como lluvia.

A sus 23 años le dijeron que no era su culpa de que no pudiera cantar bien. Tenía una enfermedad en sus cuerdas vocales que era imposible poder curar para que cantara; pero que si lo hacía podría ser incluso mejor que su hermana, que había un tratamiento. El chico se negó y dijo que su vida no era el escenario delante de muchas personas. Era detrás del escenario donde podría colocar vida a todos los personajes que le daban. Más aterrador que el Guasón pero más hermoso que el propio Batman, tuvo una gran fama que hasta el momento mantiene. Mantiene una relación estable con el presidente e incluso con su hijo y el resto de empleados. No es mucho de discusiones pero cuando algo no le parece entrara en muchos detalles. Ji Min y el mantienen una relación al igual que la mantiene con Hye Jin.


 


Última edición por Kang Sang Woo el Vie Jul 18, 2014 12:36 pm, editado 2 veces (Razón : cupado)



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.