| ♚ | ➺ Kang Sang Woo || Máster || ID

Ir abajo

| ♚ | ➺ Kang Sang Woo || Máster || ID

Mensaje por Kang Sang Woo el Miér Ago 14, 2013 7:50 pm


KANG SANG WOO

MAIN INFORMATION
Nació con el nombre de Kang Sang Woo hijo primogénito y único de la familia Kang. Conocido la mayor parte de su adolescencia como el pequeño demonio Leviathan lo que da a acortar aquel apodo que ha sido sonado en los labios de muchos artistas Levi. Sang Woo, vivió la mayor parte de su vida con aquel nombre colgándole en su espalda, sin embargo, no es tanto que le llame la atención. Ha vivido la mayor parte de su vida, con un sinfín de pseudonombres a lo largo de su acortada y simbólica vida. Sin embargo, aquellos que más suenan en la boca de los demás son simplemente apodos para fastidiarle su existencia, claro si eres bastante amigo de él Woody, Pitufo, Enano, Pitufo Gruñón, Culo gordo. Conocido entre todos como un pequeño gruñón, muchos optan por guardar sus labios por si se llega a enojar, pero puedes llamarle: Presi cuando está trabajando, después de todo, es bastante conocido por ese pequeño nombre entre sus trabajadores. Tiene un centenar, de años cargando a su espalda (eso es lo que dice) realmente tiene 33 años aunque afirma ser bastante viejo. Un hombre bastante maduro, con una inteligencia bastante crecida. ¡Machoooo! con muchas o para enfatizar, porque es el más macho de los machos de este mundo (es mentira, es totalmente uke). Si bajas sus pantalones veras que puede ser totalmente hombre, aunque todavía no se digne por definir si utilizar u no eso, prefiere sentirse mejor con su culo (¡Pero no lo dira!). Ha estado buscando alguien que llame su atención, no es que quiera olvidar a Erwin, va a ser alguien que ha marcado su vida con un largo tiempo; sin embargo, su hijo dice que necesita buscarse un hombre que le quite lo gruñón, aquel que le haga sentir bien con tan solo escuchar su nombre pronunciado por esa persona, sin embargo… no es tan inocente para dejarse mangonear & tampoco para estar entre un balance del poder & la inocencia. Por lo cual es un Semental bien uke con todo & palabra bien definido. ¿A que le queda bien el titulo? Es todo un ¡Hombrazo! Nació en Corea del Sur sin el conocimiento de muchos, pero sabía que desde su nacimiento fue la piedra en el zapato de otros. Ha trabajado desde Tutor privado hasta ejercido clases en una universidad. Pero desde que revivió la empresa ha sido El presidente de Spectra Entertainment. Su cumpleaños es un 25 de Diciembre por lo cual su signo zodiacal es Leo. Al especificar antes que era bien uke, ¿Les he mencionado que es Bisexual? Lo es, sin embargo, no ha salido con ninguna mujer en su vida, aunque afirme serlo; más homosexual no puede salir.



PHYSICAL DESCRIPTION
¿Cómo se podría describir a esta persona?, comenzando desde su cuerpo que es una complexión media, entre delgada y musculosa; posee músculos pero sin grado de exagerar o que muestre demasiado sobre la ropa que usualmente posee, su contextura es bastante promedio entre un adulto de 26 y 30 años, con abdominales fuertes y pectorales marcados mas sin embargo no llega a mostrarlos tanto, deportista nato y elegante. Su porte es completamente distinto a la mayoría de personas, no es alto pero tampoco es tan pequeño… bien es un jodido enano, con unos 1,60 mts. De altura. Un pitufo como muchos dicen, pero ten cuidado este enano golpea increíblemente fuerte. Su piel, es de un color caramelo; no es ni tan blanco y puro como la nieve, pero tan poco es tan oscuro y bronceado como el chocolate; se definiría como que el caramelo es su tono perfecto; un poco bronceado y un poco pálido.

Pero comenzando la definición más cercana, se puede definir como alguien guapo y reservado principalmente al momento de observarlo, comenzando con la parte de arriba de su cuerpo, su cabello es de un color negro; se ha visto desordenarlo y peinarlo de cualquier forma, es corto hasta su cuello, la parte de atrás esta hasta su cuello, mas sin embargo la parte de adelante llega hasta mas debajo de sus orejas con unos flecos rebelde en la parte de adelante, de los cuales caen completamente en su frente, peinándose a los lados, usualmente lleva gafas puestas, otras veces sin ellas, pero he de recalcar su mal corte militar rapado; que para él realmente es normal tenerlo. Bajando de su cabello se pueden observar un par de cejas, promedio ni tan delgadas pero tampoco tan gruesas, perfectas y bien puestas en su sitio, de un color negro al igual que su cabello. Seguido de sus cejas, sus ojos; gatunos y estirados; realmente finos y glaciales, como los ojos de un carnívoro a punto de casar a su presa, su color es claro; azul metalizado, algunas veces grises por la oscuridad; casi llegando a platinados, pero siguen siendo azules por su maravilloso y resplandeciente color. Sus pestañas, un conjunto de pestañas, bastante amontonadas de hecho su grupo de pestañas son bastante delgadas pero son tantas que las hacen ver realmente gruesas y largas, un conjunto de hermosas pestañas. Bajando a su nariz es pequeña, respingada y fileña, está bien puesta en su rostro, delgada dejando ver una elegancia proveniente de esta, al igual que sus mejillas amontonadas y con bastante carne puesta en estas, da la sensación de querer jalarlas cuando estas cerca de él. Sus labios, delgados y sin duda rosados; al parecer una perfecta combinación su color es tan natural que le hace ver realmente provocativo, labios que de vez en cuando cambian su expresión, a una sonrisa o quizás a una simple línea de enojo, dependiendo de su humor.

Sus brazos son delgados, finos y elegantes, largos pero no al grado de exagerar, para su estatura son normales. Sus manos son pequeñas por su estatura, pero no bastante pequeñas a decir verdad ya que puede cargar varias cosas con estas, sus uñas siempre están arregladas, se puede decir que se las limpia y de vez en cuando las arregla, odia toda clase de suciedad con lo que cuida de estas perfectamente, sus brazos de por si tienen una fuerza realmente bruta, del cual tienes que tener cuidado si te golpea. Sus piernas son formadas, gruesas y sostienen completamente su cuerpo, a la altura sus piernas son realmente esbeltas y elegantes, que se mueven de una manera lenta y sofisticada, pero cuando corre realmente se ve un poco chistoso. Sus tobillos y sus pies son perfectos, balanceados y soportan el peso del cuerpo ajeno, se notan ejercitadas, como si fuese un deportista natural, de hecho lo es.

Usualmente viste ropa elegante, trajes largos con un pañuelo en su camisa de color blanco, es adicto a la higiene por lo cual si entras a la empresa encontraras todo completamente limpio, la sonrisa usualmente programada por él se muestra sofisticada, elegante. Es raro verlo en ropa común, pero no es que no las compre o no se coloque muchas, simplemente no le gusta para ir a trabajar, invítalo a una cita o simplemente a caminar por ahí, veras que su gusto por la moda no esta tan dañado como su cabello.

El mal rapado fue hecho por él mismo una vez que quiso “cortarse” el pelo, le gusto tanto que implanto esa nueva moda “para él mismo” ¿Quién más querría ese corte?





PSYCHOLOGICAL DESCRIPTION
Describir a Levi es tan fácil que realmente te quedarás asombrado de lo que puedes encontrar en su personalidad. Puedes haber escuchado su historia, haberte clavado en tu cuerpo de que Kang Sang Woo es una persona totalmente diferente a como muestra común mente, a los ojos de muchas personas es para que estuviera encerrado en un manicomio, o tal vez en la cárcel, hizo muchas cosas en su pasado que nunca ni siquiera con todas las vidas que le otorgaran como a un gato las pagaría, estuviera en estos momentos loco, encerrado en prisión, pagando por la vida de muchos; sin embargo, no muchos eran inocentes, y no pocos eran culpables. Rivaille tiene una personalidad tan sencilla, que a pesar de mostrar a un hombre fuerte, la humildad corre por sus venas, sí; es un mal hablado y escupe todo lo que quiere decir de su boca sin importar absolutamente nada, es venenoso: Puto, cerdo, bastardo, mocoso, idiota, estúpido, imbécil… tiene una gran cantidad de insultos para ti, comenzando desde los más bajos hasta los más grandes ¿pero qué puedes hacer? Así fue que se pulió estando en las calles, y el vocabulario de su abuelo no arreglaba nada, no necesitaba educarse en una escuela, con sus profesores privados era suficiente, sin embargo, puede ser recatado y moderado cuando se lo propone, no, no mejorara su vocabulario, pero si tiene educación, sabe como sentarse, como tomar los cubiertos (no como coger una taza de café) pero si sabe beberla sin regarla, limpiar su rostro, es limpio, aseado, educado, pero mal hablado. Rivaille tiene una obsesión con la limpieza, puede ser que cuando era pequeño vivir en un lugar totalmente limpio era algo por lo que llamar elegante y moderado, pero siempre se mantuvo totalmente limpio, su madre le inculco eso, su habitación estaba siempre ordenada, cuando huyo de casa mantenía su guarida con los niños limpias, sus actos eran tan pulidos que no muchos se daban cuenta de quien los cometía, Levi tenía eso en las venas, y siempre fue habilidoso para hacer sus cosas, la estatura también le ayudaba… ¡Pero nunca lo menciones!

Es frío, si se ve arrogante, egocéntrico de lejos. De hecho tiene un porte y estrato que si te contara su vida quedarías asombrado de todo lo que ha logrado, tiene dinero, pero no lo parece, le gustan las cosas sencillas, la ropa de mercado (limpia, pero bonita) las cosas humildes, una cama sencilla de una plaza, guardarropa sencillo, zapatos limpios. Es sencillo, tranquilo, humilde. Si, se ve frío, y lo es; ha pasado tantas cosas que es increíble el cubo de hielo que puede aparentar, ha llorado, pero sus lágrimas se han secado, ha madurado y piensa que el mundo es un lugar cruel, maravilloso pero sin embargo, tiene cosas que no muchas personas pueden superar. Es maduro, hasta el punto de saber cómo tratar con los más jóvenes que él, es cruel, mal hablado, de un humor de perros, siempre parece enojado por la forma de su ceño fruncido, nunca lo cambia (tiene cara de bebé ¿no se han dado cuenta?) labios curvados con una expresión de: Me tocas los huevos con algo estúpido que digas, mejor cállate. No, no es tan acido con las palabras, miento lo es hasta el extremo.

Levi puede ser tranquilo, en ocasiones: cuando está leyendo, cuando está dormido e incluso si tienes suerte por un trabajo bien hecho puede sonreír, pero no lo hace siempre; si sabes que no hiciste algo bien y Kang Sang Woo te sonríe, corre. Es pervertido, aunque no lo creas, por sus venas corre algo que se llama “La llama de la perversidad” si, es un estúpido nombre, pero este adulto tiene algo que no muchos lo tienen, muchos afirman que su seducción es acabar con la sementalidad de hombres, que ha hecho a muchos homosexuales, pero su culo a pesar de ser el más limpio de todos esos asquerosos cerdos pervertidos, también seduce a muchos, ¿él qué culpa tiene?

Mal hablado + sexo, realmente es una mala combinación; no, no es dulce en la cama… ¡Olvídalo!

Levi Heichou (como comenzaron a llamarlo, porque parecía más un capitán que un presidente), es un hombre de palabra, no le gusta el ruido pero puede soportar una excursión con sus estudiantes, amigos e incluso compañeros de trabajo, usualmente está pidiendo permisos con los jurados para ver algunos eventos y que tomen nota; estas salidas o excursiones son evaluadas, pero siempre al nivel de sus estudiantes, Sang Woo es una buena persona, un buen presidente, muchos lo consideran estricto, pero siempre trata de que todos estén en la misma sintonía, de formas distintas, pero en lo mismo: No todas las personas tienen el mismo método de aprendizaje, no todos vienen aquí siendo perfectos, hay prodigios, otros que necesitan experiencia con la vida pero al conseguir el método de los estudiantes por individualidad consigues un gran reto.

Sang Woo es celoso, no es manipulador pero sabe lo que le pertenece cuando lo mira a los ojos, es totalmente honesto, directo y sin necesidad de llegar a tomar algo a la fuerza, lo que es suyo no le pertenece a nadie más. Pero a pesar de todo esto, cuando se trata de trabajo, Sang Woo no vacila en decir lo que piensa así sea corrigiendo a todos hasta el punto de demostrar lo que realmente es. Su carácter es bastante fuerte, dado el caso de que es alguien que dice todo directamente sin temer que alguien lo critique o de puntos malos de su forma de ser. Muchos consideran como el malo de la historia, pero el triunfo de todos los ídolos que han salido al mundo ha sido gracias a sus consejos y regaños. Kang Sang Woo es especialista en el rap y el Beatboxing. Desde pequeño le ha gustado la música tanto así como que puede verse movimientos especiales cuando le gusta una canción y cuando está decidido a lanzar algún álbum de las personas que trabajan bajo su tutela. Para regañar realmente no anda en vueltas, dice todas las cosas directamente tal y como lo siente y hay veces que a los más traviesos que saben que harán cosas que dañen las prácticas y los entrenamientos los regañan. Es bastante abierto y muchas personas tienden a considerarlo como alguien digno de confianza es una tumba pero a la vez te habla como si fuese el pastor que está recibiendo el pecado de uno de sus hombres.

Era conocido por ser un bailarín excepcional; tanto así que cualquiera que viera sus bailes quedara completamente emocionado, cuando salía de la escuela usualmente bailaba en las calles con sus amigos; tanto así que en la ciudad era bastante conocido. Levi, era su nombre artístico, ¿Por qué lo escogió?; desde pequeño le había atraído aquella criatura mitológica “Leviathan” sin embargo, era bastante pequeño para considerarse de alguna forma una criatura aterradora, pero de algún u otro momento comenzó a sentirse atraído hacia las peleas por ende se gano grandes apodos por las calles de la ciudad que comenzaron a desaparecer cuando comenzó a trabajar como artista obligatoriamente por su padre. Uno de ellos, era Levi que fue acortado por sus amigos. Tenía una banda llamada “No Name” antes de comenzar el camino oficial de la música, cuando entro a esta recibió elogios por sus canciones antes compuestas, aunque cantaba como solista, muchos comenzaron a rondar aquel nombre y No Name se convirtió oficialmente en una banda, el baterista, el guitarrista y él como cantante.



HISTORY
♪ 25 de Diciembre de 1987
Ese día de diciembre, para muchos era un día especial porque la navidad había pasado. Pero para la gran familia Kang era algo más fuerte que cualquier costo. Ese día fue el nacimiento del primogénito, Sang Woo. En los brazos de una hermosa mujer francesa los doctores colocaron al próximo heredero de la gran empresa de entretenimiento K-Entertainment. Un pequeño niño de grades ojos azules casi platinados como su madre y una belleza resplandeciente como su padre, el chico ese día nació como muchos bebés, llorando. Pero su llanto en si era una melodía para los oídos de sus padres.

Sang Woo fue bautizado con este nombre por su padre. Era perfecto con un tono de elegancia y perfección. Así debía llamarse su querido hijo. Ese día fue el sol mas resplandeciente y milagroso de Corea del Sur, nadie a excepción supo de su nacimiento; pero para muchas personas este pequeño niño seria claramente la piedra en el zapato, si todos pensaban que iba a nacer con él talento de su padre y la belleza de la madre sería realmente problemático. Pero para la suerte de algunos, y la mala suerte de otros… el niño; nació con las mejores condiciones posibles. Más hermoso que su madre y mucho más talentoso que su padre. Así comenzó… la vida de la estrella del K-pop.

♪ 30 de Agosto de 1993
Creció en un ambiente allegado demasiado al entretenimiento. Principalmente por su padre, la razón por la cual entrara completamente a la música. Sus profesores eran estrictos y con ello él chico debía permanecer y sostener un alto cargo dentro de la empresa como fuera, en su casa. Vivian en el territorio de su familia, en una gran mansión realmente hermosa y grande, no tenía amigos por lo cual su temperamento con las personas era distante y frío. Desde pequeño comenzó a convivir con los adultos lo que lo formaba en un niño que maduro demasiado rápido sin siquiera tener el conocimiento de la infancia.

Su primera aparición fue en un Dorama bastante famoso que fue protagonizado por el mismo. Su padre decidió lanzarlo primero a la actuación y este no le negó absolutamente fue a sus 5 años, cuando el chico apareció por primera vez en uno. Fue el regalo de su cumpleaños. El Dorama fue bastante famoso, sobre todo por el ámbito en que se encontró y muy popular con los niños entre diez y quince años. Así comenzó la carrera de Sang Woo.  

♪ 10 de Febrero de 1997
What Up! Salió a la venta. Su primer álbum llamado de esta misma forma invadió la casa de todos sus fanáticos, convirtiéndose en el rap más escuchado. Para la sorpresa de muchos que las canciones estaban solamente unas pocas semanas en los top. Esta canción llego a estar incluso 6 meses entre las mejores, sobre todo muchos jóvenes por las calles la cantaban. Un rapero de 9 años fue capaz de gobernar completamente la zona de la música con su voz y sus canciones. Su voz fue completamente trabajada que incluso tenía unas grandes cuerdas vocales con esta edad, e incluso los adultos amaban esta canción.

Fue cuando comenzó realmente su carrera como cantante, o más bien como la carrera que quería tomar desde hace años se puliera tanto que se podría considerar como una perfecta carrera. A sus 10 años comenzó a componer rap y se convirtió en el rapero más joven de la historia de la carrera de la música.

♪ 8 de Agosto de 1998
La banda No Name fue formado con simples estudiantes que entraban a secundaria, era para molestar; y disfrutar entre ellos en las calles, sus amigos estaban felices de poder hacer algo que les gustaba, las primeras canciones fueron cantadas en la escuela, luego siguieron los bares y al final un productor decidió hacerles sacar una canción, su padre no sabia absolutamente nada de esto, cuando se entero se formo una bastante grande en su casa: ¡Tú no me dejarías seguir con ellos! ¡Con ellos son con los que quiero formar No Name! vendados por los ojos, cantando, disfrutando en el escenario como movía a la gente fue lo que a su padre le hizo entender.

No Name se convirtió en una banda de K-Entertainment.


♪ 25 de Diciembre de 2000
¡Y el premio para la mejor canción del año! ¡Y el mejor compositor del año en los premios MTV! ¡Es para el grupo! ¡No Name! ¡Que por cierto! ¡Es el cumpleaños de su vocalista, Levi! —los gritos se escuchaban en el estadio. Ese día el pelinegro se levanto y camino hasta el escenario saludando a todos, sus dos amigos caminaban y saltaban detrás de él bastante felices, era la primera vez que dos personas pobres que solo comenzaron eso como un juego ganaran un gran premio, vestían con un pantalón mas debajo de sus glúteos mientras sonreían y movían sus manos de un lado a otro agradeciendo—. ¿A quién le agradecerán este premio?, ¿Levi?. —el menor lo tomo para contestar él.

A mis padres —contesto suavemente, este tomo el micrófono e hizo una improvisación agradeciéndole a sus padres, la audiencia resonó completamente al escuchar cantar a todos los miembros sin las vendas en sus ojos. Cuando un teléfono paso en las manos de Levi de parte de su manager (todavía no conocía a Erwin) que tenía el rostro aterrado —¿Paso algo? —el hombre no contesto, el niño de doce años coloco el teléfono en su oreja y el premio cayó al suelo rompiéndose en mil pedazos.

¿Levi?Mike reacciono antes que toda la audiencia, su compañero Hanji le miro aterrado, parecía que el pequeño estaba en su propio mundo, no se podía mover de donde estaba, sus labios temblaron y lagrimas cayeron de sus ojos —¡Por dios! ¡Levi! —el chico soltó el celular y salió corriendo del estadio, nadie pudo detenerlo, ese día su manager abrió sus labios como plato y dejo que el chico se marchara, a la media hora estaba encima de un avión que regresaba a toda velocidad a corea. Acompañado de sus dos mejores amigos que abandonaron la entrega de premios tras él.

♪ 26 de Diciembre de 2000
Muchos dirían que sus padres murieron al día siguiente de su cumpleaños, porque ya era 26 pero para el chico lo marco completamente el hecho de que sus padres cayeron cuando al otro lado del mundo era el día de sus cumpleaños. El chico estaba observando la casa completamente quemada y sus manos estaban temblando, su cuerpo fue rodeado por los brazos de su nana, la mujer que siempre había sido su nana durante muchos años y que nunca se separo de ella, sus piernas temblaron y su cuerpo cayó al suelo. No dijo nada, lloro ese día lo suficiente para volver a llorar por algo. K-Entertainment fue cerrada y tanto los seguros como lo demás cayó en manos de un joven de 12 años, que para todos estaba perdido y huérfano en este mundo.

♪ 17 de Agosto de 2001
Peleas y mucha más pelea era en lo cual el chico estaba metido. Un año después a sus 13 años decidió meterse en el bajo mundo de su ciudad, el cual era bastante famoso por la traficación de drogas y las grandes carreras clandestinas, con 13 años cantaban en los bares. El nombre de Levi fue abandonado cuando K-Entertainment murió completamente. Su cabello pasó de ser pelinegro a ser rubio y siempre portaba unas gafas de sol a pesar de ser de noche y era conocido como el hombre más terrible por la gran capacidad de librarse de cualquiera. Beatboxing y rap era lo que lo hacía sobrevivir en ese lugar.

Luego del paso de los años, él cambio completamente. Luego de la escuela se iban a la zona oscura de la ciudad y disfrutaban de la vida. Nunca se drogo, pero si probo un poco de marihuana y heroína. Pero sin embargo, para él era lo menos que podría hacer. Estaba arruinando su vida, su carrera… se estaba arruinando a él.

♪ 31 de Diciembre de 2002
¿Qué? —pregunto el maestro de música, Erwin Smith un inglés quien vivía en Corea hace más de 10 años.

Lo que escucho. Quiero que me consigas a un productor musical y a un inversionista. Si todo sale como lo planeo puedo contratarte como profesor para mi empresa

Solo eres un mocoso de preparatoria —se burlo Erwin, pero le miraba seriamente —¿Qué puedes hacer?

Tenga por seguro que puedo hacer más que usted —el hombre frunció el ceño —No pregunte tanto y consíguelo. Te voy a pagar a parte, soy hijo de Kang Sun-Woo. Nada en este mundo es imposible

¿Qué era lo que había pasado?, luego de años había abierto los ojos pensando que no podría dejar el negocio de su padre a la raya. Por ende decidió arriesgarse a abrir de nuevo la empresa, ese año termino la preparatoria cuando lo subieron de grado por su famosa inteligencia, cosa que se había negado durante tantos años, entro a la universidad con solo 15 años de edad por lo que entro a estudiar administración y dirección de empresas.

Erwin le consiguió a un buen productor musical, que al enterarse con quien iba a revivir la empresa no dudo en hacerlo ¡¿Levi?! ¿El cantante de No Name? ¡¿Kang Sang Woo?! ¡Perfecto! fueron sus palabras.

♪ 26 de Enero de 2007
Sang Woo abandono la carrera de música cuando tenía 20 años. A temprana edad lo hizo solamente para dedicarse a lo que su padre estaba sembrando en la empresa y completamente a buscar la forma de administrar una compañía de entretenimiento que hiciera que todas las personas sintieran atracción por esta. Ese año, fue abierta la compañía para recibir personal, muchas personas al principio se negaron a ir; pero al ver quién era el presidente no duraron ni un minuto, con su gran carrera artística que siguió gracias a su productor muchos decidieron seguirlo. ¿Qué perderían? Así… Spectra Entertainment, nació.

No Name se había formado en el camino de la música de nuevo, con un productor individual vendían discos que grababan en una pequeña disquera. Erwin era su nuevo manager, comenzó a salir con él luego de dos años de estar comunicándose juntos, incluso dentro de la escuela era bastante conocido por ser el futuro de aquel joven de cabellos negros. Los dos se iban a casar, Erwin le había propuesto matrimonio el día que fundó la empresa.

♪ 28 de Marzo de 2007
¿Spectra Entertainment?, es un nombre curioso… ¿No seguirás el nombre de tu padre?

Mis planes son diferentes a los de mi padre, pensé que al resurgir la empresa que él tenía iba a tener las mismas ambiciones, pero son completamente diferentes. No estoy interesado en hacer que simples mocosos hijos de papi sin talento y con playback triunfen en el mundo. Eso es un fastidio —todos los de la sala rieron —. Quiero hacer verdaderos talentos. Talentos que las demás empresas deseen tener —una sonrisa se formo en su rostro —Hare que los muertos de la sociedad, se vuelvan estrellas, en vez de espectros vagando por la ciudad

Habla claro, presidente. Das miedo —se burlo su futuro esposo, Erwin sonrío, el chico lo miro y sonrió divertido.

“Yo no hago talentos. Solamente devuelvo a la vida a los espectros” —todos guardaron silencio con esas palabras —Reúne a una cantidad de personas de esta ciudad. Y haz un casting para ver quiénes son buenos para comenzar

Espera, ¿personas corrientes?

Todos al nacer somos fantasmas en el mundo, solo nos conocen una cantidad de personas en concreto. Pero cuando logras superar la etapa de tu muerte vuelas al cielo y te conviertes en una estrella. Es lo que pienso hacer con las personas —cerro sus ojos —Ya lo dije, quiero talento natural —corto la reunión, con una gran sonrisa.

♪ 30 de Julio de 2008
El accidente ocurrió un año después. A la entrada de R.O.S caía una torrencial lluvia, con fuertes rayos que golpeaban todo el edificio, es presidente de Spectra se encontraba delante del espejo de su oficina, sus dos mejores amigos se encontraban sentados en la parte de delante de esta con la mirada puesta en algunos trabajos. Kang Sang Woo resoplo con fastidio, preocupación e incluso sacudió su rostro de un lado a otro quitándose de encima aquellos pensamientos.

Woody, te vas a cansarMike levanto su rostro, Hanji siguió su mirada hasta su compañero que sacudió su rostro de un lado a otro —. Son las 9… Erwin…

Venia a las 8:30, no te preocupes. Estará bien —el teléfono sonó, Mike contesto en lo que jugueteaba con algunas hojas, estas cayeron al suelo regándose, los dos miraron al rubio preocupados por lo que estaba ocurriendo en su cabeza —. Han, alista el auto. Iremos al hospital

¿Mike?

“Erwin, tuvo un accidente en la entrada de la ciudad, las calles mojadas… joder, vamos rápido”.

Erwin murió en las manos de Kang Sang Woo, cuando sus lágrimas se acumulaban en sus ojos, el rubio le sonrío, le dijo que cumpliera sus sueños que no lo decepcionara, que siempre estaría con él. Perdió mucha sangre, un fuerte golpe en la parte baja de su cuerpo, y sentía que cada vez más se le iba la fuerza, nada… no había salvación.


♪ 8 de Junio de 2009
Caminaba con las manos en sus bolsillos mirando a todas partes buscando a una persona en especial cuando escucho una melodiosa voz rapeando en la calle. Su curiosidad lo llevo delante de un chico de un corto cabello de un extraño color rojizo recogido en una gorra hacia un lado que bailaba y rapeaba en medio de la calle y poca gente se detenía a aplaudirle y dejarle dinero.

¿Presidente?

Ese niño, es especial —susurro, el hombre saco su teléfono y grabo al chico, mientras que el hombre a su lado hacia muchas llamadas para comenzar a investigar quien era aquel pequeño.

♪ 10 de Junio de 2009
¿Quién es usted? —pregunto con frialdad al verse rodeada de hombres de trajes.

Estoy buscando talentos excepcionales. Tu forma de rapear es muy buena. ¿De quienes son esas canciones? —pregunto —. Te he visto rapear muchas, debe ser alguien bastante bueno

Son mías —contesto cortante, el hombre guardo silencio durante un buen rato y luego soltó una gran carcajada — ¿Por qué se ríe viejo?

Te voy a hacer una propuesta —el chico frunció el ceño —. Escuche que el orfanato lo van a derrumbar y todos quedaran en la calle. Pago todos los gastos del orfanato y jamás le faltara nada, si tú te vienes conmigo. ¿Eres huérfano no?, voy a dar dinero por ti. ¿Qué te parece?

Porque me quiere

Porque me puedes hacer más rico de lo que soy ahora. Eres bastante bueno Ji Min —el niño dio un paso hacia atrás y lo miro inseguro.

¡Como sabes mi nombre!

Cuando una persona como yo, sabe el nombre de alguien como tú. Agradece —le dijo.

Cuando una persona como tú, sabe el nombre de alguien como yo. Solo da mala espina, piérdete anciano

¿Has escuchado a Levi? —los ojos del chico brillaron un poco, al escuchar ese nombre y frunció luego el ceño —Te propongo algo, si vienes conmigo. Te lo presento

¡¿En serio?! —dijo el chico emocionado, luego se detuvo y frunció el ceño —No te creo… ese niño se retiro hace años

Ahora es un hombre de negocios, que está delante de ti y lo estas rechazando cruelmente —el chico no se lo creía, este se arrodillo delante de él y abrió sus labios.

Una melodía comenzó a sonar. Era increíble la capacidad de ese hombre llamar mucho la atención con solamente cantar, era como si su voz hiciera tanto la melodía, la letra como la audiencia, muchas personas alrededor comenzaron a murmurar el chico estaba asombrado por lo que estaba escuchando.

Nunca escuche esa canción…

¿En serio?, yo tampoco. La acabo de inventar. ¿Vendrás conmigo Ji Min?, te haré famoso

Iré con una condición —el hombre le miro —No quiero ser solamente famoso... quiero que todos conozcan mi música —el hombre sonrió y cruzo sus manos con la niño.

♪ 13 de Junio de 2009
¡¿Adoptado?! —todos los productores miraban con incredulidad al hombre que le estaba presentando a aquel niño, que tenía un pantalón ancho un suéter ancho y un gorro en su cabeza.

El niño es muy lindo, pero el cabello ese extraño color de cabello es despampanante, ¿te tinturas desde pequeño? —se burlo uno de los productores.

Ese es mi color de cabello, ignorante… —le contesto con frialdad, los demás guardaron silencio y miraron al presidente que estaba divirtiéndose de lo lindo.

¿No confían en mí?, Ji Min. Canta

El silencio se hizo presente cuando el niño abrió la boca y comenzó a rapear en ese lugar, los productores no dijeron una sola palabra más, hasta que el chico término todos se levantaron y se retiraron del salón mientras el hombre alargo una sonrisa.

¿Qué paso?

¿Qué paso? Fueron a ver si no estaban soñando. Es típico de ellos hacer eso —comento tranquilo, y giro a ver al niño —Te mostrare el estudio y todo el lugar —este asintió y camino detrás de él sujetando su camisa, por seguridad, o más bien por una manía.

♪ 13 de Septiembre de 2014
Luego de la llegada de su hijo. Muchas más estrellas comenzaron a llegar a su vida. Muchos debutaron y quedaron a medio camino otros triunfaron tanto como él quería que triunfaran los años comenzaron a llegar al pelinegro.

Miro el retrato una vez más, deslizo sus dedos encima de la fotografía y sacudió su rostro un par de veces Lo estoy logrando, pensó.  

♪ 26 de diciembre de 2020
Unos días después de su cumpleaños, el mundo comenzó a transformarse. Spectra Entertainment es una empresa como él siempre ha querido que fuera y ahora. Está recibiendo a muchos más talentos, para hacer que su vida triunfe.



LIKES
—La música clásica, le relaja en cierto momento del día.
—Componer canciones.
—Café cargado, o en algunos casos expresso; toma té, pero no es mucho de su gusto.
—La limpieza, todo tiene que estar en perfecto orden. Su salón de clases es el más limpio de toda la universidad, si no crees que es obsesionado mira su habitación, no hay ni una sola mugre en el suelo (tampoco es que deje entrar a la gente en su propiedad)
—Las tazas, colecciona vasijas.
—Su hijo.
— ¿Ya dije la limpieza? Tiene una cierta obsesión con Higía la diosa de la limpieza.  
—Las comedias (aunque realmente no se ríe de ninguna, le parece increíble la gran estupidez de la gente que considera esto un arte)
—Las películas de terror, en cantidad.
—Los vídeos musicales.
—Leer, le gustan las novelas policiacas, libros, enciclopedias.
—La comida picante en general.
—La moda (incluye cualquier clase de ropa)
—Limpiar debajo de su cama.
—Limpiar su cuarto.
—Limpiar la esquina de su habitación a esa la cual nunca llega una mano común humana.
—Meterse debajo del escritorio y limpiar sus esquinas.
—Le gusta limpiar, ¿ya lo he dicho?
—Higía, again.
—Intimidar a la gente.
—Fumar, no es que sea un fumador empedernido, pero le gusta el sabor de la nicotina en su garganta.
—El alcohol, sobre todo el vodka. Pero nunca… ¡NUNCA! Le des alcohol, te arrepentirás por el resto de tu vida.
—Enseñar.
—Limpiar su salón de clase.
—Colocar a otros a limpiar, un día creara la facultad de limpieza (?)—es su sueño, no lo arruinen—.



DISLIKES
—Su disgusto más grande es la suciedad, siente pavor al ver algo sucio.
—Los ruidos fuertes, por la mañana, por la tarde, por la noche. No le gustan.
—La música ruidosa.
—Las preguntas bobas.
—Que toquen sus cosas.
—Que le recalcen su altura ¡Mide 160 cm! ¡¿Y?!
—Que se agachen para hablarle, mala idea… muy mala idea, no, no lo hagas.
—La gente más alta que él (?)
—Que ensucien su hermoso culito. Tiene el culo más limpio de todo el puto mundo.
—Los cerdos pervertidos (como si él no fuese uno)
—Los trabajos mal hechos.
—La suciedad en su trabajo.
—El calor, también le disgusta el frío.
—Los conformistas.
—Los obsesionados a algo (como si él no fuera uno)
— ¿Ya dije que la altura? Bien, ni siquiera le recalque lo pequeño que es.  
—Por alguna extraña razón… tú.
—La violencia
—Los Genocidios, principalmente si estos tienen que ver con la mafia.
—La mafia.
—Peleas sin sentido
—Abusos de poder
—El perder a sus seres queridos
—Que limiten su libertad de acción
—La gente que habla demás y hace poco
—Lo acido
—Los asesinatos de personas
—La gente molesta.
—Los que ocultan lo que realmente son
—Que lo traten de charlatán
— La gente que se cree superior a él, cuando no lo es
—Las personas superficiales
— La gente que se emborracha
—Que hablen mal de su familia
—Ser la sombra de otra persona
—Que lo levanten, cuando está dormido
—Que lo interrumpan cuando lee
—La soledad, aunque ama el silencio
—De alguna u otra manera, tú le disgustas
—Que violen su autoridad



+XTRA!
—Curiosidad.
—Kang Sang Woo le gustan las peleas, por ende hay veces que se disfraza y sale directamente a las bajas zonas de la ciudad para apostar y de vez en cuando descargar su estrés
—Fue el presidente disciplinario en la preparatoria. También tuvo el puesto de presidente estudiantil, hubo una época que una persona ejercía los dos papeles.  
—Cantaba en las calles con sus amigos de la escuela, sin que su padre se enterase. De ahí nació “No Name”.
—Sabe múltiples artes marciales y tiene una fuerza de elefante. Realmente es aterrador cuando se enfada. Kung-fu, Bajiquan, Wing Chun, Aikido, Bujutsu, Budo, Kendo, Karate, Judo, Muay Thai. Aprendió en la calle Kickboxing.  
—Una vez olvido la letra de la canción en un concierto e improviso con la misma pista de una de sus canciones, esta se volvió un éxito
—Pinta cuando esta aburrido
—Colecciona pinturas, estructuras y muchas esculturas importantes, tiene un museo de arte él solo en su casa
—Vive en la mansión de su familia, pero pasa más tiempo en la compañía. Su hijo vive con él pero también tiene un apartamento en la ciudad, por lo que pocas veces frecuenta la mansión
—Se iba a casar en el pasado, todavía tiene el anillo de compromiso y lo usa.
—Es demasiado bueno leyendo, pero para eso tiene que colocarse unas gafas
—A pesar de ser demasiado tranquilo si lo provocan puede ser demasiado violento
—Desde pequeño le han gustado los animales, pero su favoritos son los gatos, los ve demasiado curiosos e interesantes
—Es un feroz y bien entrenado combatiente que tiene una casi insaciable sed de sangre de un oponente digno
—Tiene un amor por el frio, en otras palabras odia el calor
—A la única persona, la cual le tiene respeto o más bien respetaba era a su madre. No existe nadie a el cual él le guarde respeto
—Tiene un pequeño problema con la limpieza, sobre todo porque adora a Higía.
—Desde que tiene 25 años, ha tenido que utilizar anteojos, usualmente lo utiliza para leer o para dar las clases, no siempre es que lo necesite.
—Puede hablar varios idiomas, es poliglota por lo cual muchos de los idiomas se le facilitan: Inglés, Francés, Japonés, Portugués, Español, Mandarín, Coreano, Italiano, Alemán y Latín.
—Entiende el hebreo, y lo puede leer.
—Puede dar clases dentro de la compañía, sus fuertes son las matemáticas, la química y la física.  
—Su voz es aguda, fuerte y bastante ruda. Lo contrario de lo que aparenta.
—Mide 1.60 cm. No va a crecer más, jamás en su vida crecerá un centímetro más.
—Está viejo (según él)
—Ha tenido la oportunidad de casarse, pero no quiere comprometerse con alguien a quien no ama.
—Es un niño cuando se trata de algo que realmente le guste.
—Usualmente se coloca una pañoleta en la cabeza, una en la boca y siempre anda con su plumero a la hora de la limpieza (todas las mañanas en su oficina se ve limpiando)
—Hay un día en especifico donde todos los trabajadores tienen que limpiar (una vez a la semana)
—Puede quitarle el trabajo a los conserjes.
—Es totalmente débil con el alcohol, bien no se duerme cuando toma pero sus teatros son increíbles, nunca… ¡NUNCA! Le des alcohol.
—Le gustan las prendas grandes.
—Se ve bien con toda clase de ropa (incluso vestidos, con esos más).  
—Se puede decir que tiene un fetiche con los pies, o con los tacones (incluso algunas veces se coloco unos) al nunca ver a su madre utilizarlos, cuando los conoció en la ciudad quedo fascinados (aparte de que le hacen ver más alto).

  —Manías.
—Cuando le gusta una canción, suele guardar las manos en sus bolsillos y mover su cabeza de un lado a otro, su zapato comienza a tocar el suelo y comienza a tararear la canción
—Le gusta ensuciarse cuando está pintando, pero solo cuando pinta; el resto saca su plumero  y comienza a limpiar.
—Cuando se enfada se quita las gafas y la guinda en la entrada de su chaqueta, cuando hace esto corre
—Morder sus labios cuando algo le gusta
—Cuando está nervioso no deja de caminar de un lado a otro, y suele levantar un poco la voz
—Compone canciones, en cualquier momento e incluso escribe poemas

  —Objetivos de vida.
—Sacar a triunfar lo que su padre siempre aspiro.
—Poder convertir el sueño de todos los talentos de corea en un éxito internacional.
—Encontrar a alguien que lo pueda controlar, a parte de su hijo.  

  —Objetos personajes.
—Conserva un reloj en el cual dentro de este se encuentra la fotografía de él con Erwin, también hay una fotografía con sus dos mejores amigos; con los que fundó No Name.
—Tiene una pistola, tiene permiso para portar armas así que la tiene guardada en su oficina (la saca y la muestra a sus artistas cuando simplemente le sacan la piedra)
—Un lapicero con su nombre tatuado en la parte del frente, es hermoso y es con lo que firma contratos.
—Una libreta de poemas.
—Un collar con un símbolo extraño en este. Uno de esos lo tiene Ji Min y el otro lo posee él, el suyo era el de su padre mientras que el chico posee el de la madre de él.  

  —Otros.
—Tiene una colección de autos deportivos y de carrera. Vehículos de velocidad también se puede considerar su colección.
—Es amante de la velocidad y las carreras.
—Una vez se disfrazo de mujer, y encanto a toda la audiencia masculina. No dijo la verdad y muchas personas siguen siendo fan de su versión femenina.
—En la escuela era considerado un delincuente. Pero sus notas eran excelentes, por lo que nadie decía absolutamente nada. Siempre ocupo el primer puesto.
—La oscuridad no le trae buenos recuerdos, usualmente duerme con la lámpara encendida.
—Una cucaracha se metió una vez en su zapato… ¡LAS ODIA!
—Tiene unas que otras fobias: Astrafobia (Aversión a los truenos o relámpagos), Coulorofiba (Aversión a los payasos, los detesta).
—Le asustan los truenos, así de viejo como esta, suele esconderse en lugares pequeños donde no retumben tanto (debajo de su escritorio por ejemplo)

Levi (Rivaille) Shingeki No Kyojin



TEMPLATED by JÄGERBOMB



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.