General Setting—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

General Setting—

Mensaje por Kang Sang Woo el Mar Ago 06, 2013 8:17 pm



WHERE WE ARE! I'M STRONG BABY!




AÑO 2020

Nos encontramos en el siglo XXII, finalizando completamente otro siglo mas con la avanzada tecnología de Europa & Asia. En Corea del Sur, exactamente en Seúl; una gran ciudad se localiza cerca de esta. Rhythm Of Soul es su nombre. La ciudad donde la música es el alma de la gente y cualquiera que aborrezca esta no debe vivir siquiera cerca de la ciudad. En esta localidad solo existe una gran empresa que se encarga del entretenimiento, la más famosa empresa mundial Spectra Entertainment encargada de tomar todos los talentos fantasmales de las personas y convertirlas en grandes ídolos.

Rhythm Of Soul es conocida por sus cambios de clima en épocas que menos lo esperes. Desde grandes y torrenciales lluvias en Otoño, hasta grandes tormentas de nieve en invierno. Lluvias en Verano y un calor insoportable en Primavera. Pero lo más hermoso que tiene la ciudad es su gran playa, que aunque no lo parezca ni siquiera en Invierno llega completamente a congelarse, al contrario siempre estará tan fresca y cálida como en verano. Pero eso no impide que nadie salga de su casa por el contrario es tanto la necesidad de estar fuera de estas que los cambios de clima no son tan malos, siempre están preparados.

Pero no es solamente por lo que R.O.S se conoce. Es una ciudad en la cual a diferencia del resto del mundo se ha legalizado muchos casos, desde adopciones masculinas, hasta matrimonios en iglesias homosexuales. La mayoría de los habitantes son hombres, cabe decir que las mujeres que se acercan a esta ciudad son pocas las que logran mantener un margen como los hombres; no son machistas al contrario, el alma del mundo masculino se centra en esta ciudad; son pocas las que visitan el lugar, pero son tantos los jóvenes que quieren debutar que se ha convertido en una ciudad exclusiva para hombres.

Lo que caracteriza a esta ciudad es la grandiosa empresa de Rhythm Of Soul; Spectra Entertainment, la cual cada año realiza una gira por todo el país buscando a grandes y pequeños estudiantes para formarlos completamente. La empresa les ofrece un dormitorio en la zona residencial y clases desde la mañana hasta la noche; por ende muy pocas veces los ves caminando de un lado a otro si no en los descansos. Todos los ídolos trabajan fuerte, por eso es muy raro verlos divertirse. Muchos han durado desde 15 años trabajando sin debutar y otros con solo algunos meses debutan. No es por la capacidad si no porque no se sienten preparados. Después de todo fantasmas que el mundo no conocía, serán lanzados por esta empresa.

Actores famosos, modelos elegantes, cantantes asombrosos, MC representativos y carismáticos, bailarines sin comparación y todo lo que tengas en mente es completamente importante para ser parte de este mundo.

¿Soportando viento, nieve, agua y todo lo que viene encima? ¿Serás un gran ídolo del mundo? O te rendirás, con ser regañado muchas veces.

Tú decides.




muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.