Festividades—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Festividades—

Mensaje por Kang Sang Woo el Lun Jul 07, 2014 8:32 pm



LET'S GO TO THE PARTY!




Festivales:
Anualmente se celebran muchos festivales en Corea, que promocionan productos agrícolas, cocina, arte y artesanías. Los detallados a continuación son los más significativos en términos de escala y participación. Hará descubrimientos maravillosos, así como se sentirá iluminado e inspirado cuando visite estos festivales.

Algunos de estos festivales serán exclusivos para la empresa, unos que solamente se celebran para la ciudad. Muchos son típicos de corea y los agregamos en este lugar para tener una amplia visión y que todos disfruten en los escenarios, muchos estarán abiertos para tramas futuras que disfrutaran todos los usuarios con sus personajes.

Enero  

Año Nuevo occidental
Los días 1 y 2 de enero son festivos de ámbito nacional.

Seol-nal (Año Nuevo coreano)
Se conmemora el primer día del año lunar, que fluctúa entre el 19 de enero y el 20 de febrero, aproximadamente. Coincidiendo con esta fecha, las familias se reúnen para  en la casa para celebrar la entrada un nuevo año. Normalmente, todos suelen ir ataviados con una prenda tradicional (el hanbok) y acostumbran a jugar al yut ?un entretenimiento similar a los dados, pero que precisa de unos palillos. Del mismo modo, es tradicional realizar reverencias (sabae) a los miembros de más edad, así como rendir culto a los antepasados. Los platos típicos de esta jornada son el tteokguk y manduguk.

Festival del Hielo de Sancheoneo (salmón masou) de Hwacheon
Hwacheon-gun, Gangwon-do
En este festival del Sancheoneo los visitantes pueden disfrutar de los deportes invernales de ocio, como la pesca en el hielo, el fútbol sobre hielo y los trineos de nieve, así como de varios aperitivos y cosas divertidas para ver. Este festival único, de tema invernal, complacerá a los visitantes por la pesca del salmón masou en el prístino hielo de Hwacheon.

Festival del Pez de Hielo de Inje
Inje, Gangwon-do
Con Naeseorak (montañas Seoraksan interiores) cubiertas por la nieve, al fondo, la pesca en el hielo en el lago helado es una experiencia que no debe perderse. Hay disponibles rafting sobre hielo, bolos humanos, curling y otras actividades diversas sobre el hielo para que disfruten los visitantes.

(Los trabajadores al igual que los ídolos dentro de la empresa son llevados por esta a las montañas a pasar un largo fin de semana rodeados de nieve fresca; se quedan a dormir en una cabaña alquilada por la empresa, fuera de paparazzis, estrés, los familiares de los ídolos y trabajadores también son invitados; todo es pagado por la empresa, así que ¡sigan trabajando duro!)

Marzo

Samiljeol (Día de la Independencia)
Cada 1 de marzo, se recuerda la fecha en la que el país se proclamó independiente (1919), poniendo fin así a la ocupación japonesa a resultas del desenlace de la Primera Guerra Mundial. El parque Tagpol, en Seúl, acoge cada año la relectura de la declaración de independencia, ya que fue éste el escenario que dio cabida a este acontecimiento histórico.

Festival de la Separación Mística del Mar
Islas de Jindo y Modo, Jeollanam-do

Este festival se celebra cada año, cuando la marea baja y el mar se separa, revelando un camino entre las islas de Jindo y Modo. El fenómeno se conoce como "El Milagro de Moisés".

Abril

Hansik (Día de la Comida Fría)
De origen chino, esta tradición se festeja 105 días después del Dongji o solsticio de invierno (coincidiendo por tanto, con los primeros compases del mes de abril). Se dice que el Hansik debe su razón de ser a una antigua costumbre de no hacer fuego por la noche (de ahí la alusión a la comida fría). A lo largo de esta jornada, los coreanos visitan las tumbas de sus ancestros para depositar ofrendas, mientras que los campesinos suelen llevar a cabo las tareas propias de la siembra.

Sikmokil (Día del Árbol)
Se celebra el 5 de abril (Este día ignoras a todo el mundo) Mal chiste, es una celebración con conmemoración a las plantas.


Mayo

Día Internacional del Trabajo
Corresponde al 1 de mayo. A pesar de que no se trata de una fiesta nacional, los comercios y las entidades bancarias permanecen cerrados durante toda la jornada.

(Spectra este día cierra sus puertas, usualmente el presidente organiza un Picnic con sus trabajadores y se van a las montañas a comer o a disfrutar una fiesta en algún restaurante)

Eorininal (Día del Niño)
El 5 de mayo, los niños de la ciudad se ven liberados de sus deberes escolares para pasar un día en familia en el que ellos son los protagonistas. Normalmente, sus padres acostumbran a llevarlos a parques de atracciones o al zoo. Como la mayoría de ídolos son jóvenes, el presidente organiza una salida con todos, los trabajadores que también tienen hijos (los más pequeños) participan en los eventos, a veces es al acuario, al parque de atracciones, al zoológico e incluso hace una pequeña fiesta en la empresa con dulces a montón.

Día de los Padres
Se festeja el 8 de mayo. Como en el caso del Día Internacional del Trabajo, no se trata de un festivo estatal, por los bancos y establecimientos comerciales permanecen cerrados. Ese día todos los padres se van con el presidente a una cena (los trabajadores) y disfrutan de una agradable velada, reciben obsequios de los ídolos que consideran que son importantes para la empresa.

Seokka Tanshin-il (Nacimiento de Buda)
Tiene lugar el octavo día del cuarto mes lunar (mayo en el calendario solar) y conmemora el nacimiento del príncipe Siddhartha Gautama, iniciador de la religión budista.  Es un día festivo en todo el país, en el que la población aprovecha para organizar picnics familiares al aire libre. A su vez, algunos edificios religiosos, tales como el templo Jogyesa, en Seúl, celebran ceremonias religiosas en honor a Buda. Por otro lado, no es habitual que las principales calles se engalanen para las ocasiones (como ocurre en la capital con las inmediaciones del río Han).

Junio

Hyeonchungil (Día de los Caídos por la Patria)
Cada 6 de junio, el cementerio de Seúl da cabida una ceremonia que rinde tributo    a los soldados y civiles que perdieron su vida por Corea.

Celebración estatal de mitad de año
Los ídolos que han sido preparados y debutado algún día de aquel año hacen una presentación en el estadio donde la mayoría de la ciudad va a observar los nuevos inquilinos que la empresa Spectra ha estado preparando, muchos debutan en esta zona, otros muestran sus talentos y actitudes. Suelen presentarse muchos ídolos ya antiguos para abrir y cerrar la presentación.


Agosto

Gwangbokjeol (Día de la Independencia)
El 15 de agosto se rememora la liberación del país a cargo de las tropas aliadas, acontecida en 1945. Esta acción puso fin a 35 años de dominación nipona. En 1948, también en esta misma fecha, tendría lugar la proclamación de la República de Corea.

Septiembre

Junggu (o Juyangjeol)
Se celebra el noveno día de septiembre en el calendario lunar. Se considera que en esta fecha se produce la unión de dos yangs o fuerzas cósmicas positivas.

Bienal de Busán
Se celebra todos los años pares en el APEC Naru Park de Busán, de septiembre a noviembre (la edición del 2010 se desarrolla entre el 11 de septiembre y el 20 de noviembre). El certamen, iniciado a comienzos de la década pasada, acoge numerosas exposiciones de arte contemporáneo.

(La ciudad se llena de artistas de todas partes del mundo, es una celebración nacional dentro de la ciudad, muchas tiendas de arte exponen sus obras, famosos artistas vienen a gozar de la pintura coreana)

Chuseok (Festival de la Cosecha)
En esta fiesta, que se celebra el decimoquinto día del octavo mes lunar (entre septiembre y octubre) se agradecen a los dioses los frutos de la cosecha. El Chuseok es una jornada festiva, del mismo modo que lo es la víspera y el día posterior. Por regla general, se realizan visitas de cortesía en señal de respeto a los familiares y se llevan a cabo intercambios de regalos. Del mismo modo, el monte Maisan, situado en la isla de Ganghwa, en el estuario del río Han, al oeste del país, organiza una serie de rituales famosos en todo el territorio surcoreano.

Octubre

Gaecheonjeol (Día de la Fundación de Corea)
Cada 3 de octubre, el país recuerda la fundación de la primera nación coreana de la historia, acaecida en el año 2333 a.C. a manos del rey Dangun. Una vez más, la montaña Maisan se convierte en escenario de una ceremonia conmemorativa.

Festival Internacional de Cine de Busán Desde 1996 y durante la primera quincena de octubre, la ciudad portuaria de Busán acoge esta cita cinematográfica que, además de dar cabida a las principales novedades fílmicas internacionales, también apuesta por la promoción de los cineastas coreanos. En el 2010, la cita tiene lugar del 7 al 15 de octubre.

(Los actores de Spectra Entertaiment interpretan una película para esta fecha, es la que abre el escenario de todos los visitantes, ese día se llena de gran cantidad de personas para observar la película, también muchos de los ídolos son los críticos de muchas películas dentro de este lugar)

Diciembre

Dongji (solsticio de invierno)
Coincide con el día 22 de diciembre. A lo largo de esta jornada, los coreanos llevan a cabo diversas prácticas rituales para ahuyentar los malos espíritus.

Seongtanjeol (Navidad)
Tiene lugar el 25 de diciembre y es una jornada festiva en todo el país.

(Es el gran concierto de Spectra Entertaiment, donde todos los ídolos de la empresa realizan un gran concierto para llenar a sus fans de todo lo que han hecho en todo el año, muchos artistas presentan muchas cosas a lo largo de la noche, comienza el 24 de diciembre y finaliza el 25 bastante tarde, pasado de la mañana, el estadio se llena de cantidad de personas para verlos actuar, danzar, cantar, interpretar e incluso improvisar delante de ellos, es una gran celebración de la fiesta. Luego que culmina la mayoría se va a celebrar “tomando como escusa el cumpleaños del presidente”)




muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.