Sensual Principe~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sensual Principe~

Mensaje por Shin Park el Lun Jul 07, 2014 8:37 pm


Saber Gozar y Sufrir

Park Shin Kim

22 AÑOS || PARK SHIN|| SHIN – KI-CHAN || 1992|| CAPRICORNIO || COREANA || BISEXUAL  || CANTANTE



DESCRIPCIÓN FÍSICA

Bitch Please! I'm Fabulous

Contando con una compleción hermosa y atractiva, su aspecto general es atlético de espalda ni muy ancha ni muy delgada, considerándose en los rangos normales, de hombros levantados dándole un aspecto refinado; con un torso plano, marcado y bien definido además de que todo su cuerpo es genéticamente lampiño; contando con una altura deslumbrante y vivas de 1.76 cm; de piel pálida, blanquecina como la nieve pura, no contando con ninguna marca que arruine la arruine, o algún rasgo que le deforme de ninguna forma contando con una piel perfecta; su rostro siempre deslumbra alegría y bondad de contextura delgada y fina; de cabello color verde oliva con un brillo excepcional, totalmente desordenado y liso con un corte disparejo, mojado se muestra quebrado y aún más brilloso; su frente es totalmente lisa, fresca, suave, con un toque de delicación y claridad, además de ser cubierta por una serie de flequillos que llegan a cubrir parte de sus hermosos ojos contando con un tono verde oliva al igual; sobre estos acostumbra a llevar sus lentes de marco negro, solo en conciertos por estética los retira de su rostro contando con una vista algo mala; su cabello llegando a  cubrir principalmente sus orejas pequeñas y alargadamente redondas. Cuenta con una nariz pequeña, recta y un poco puntiaguda y refinada en la punta; su boca pequeña, curva y suave. Su cuello fino, delgado, elegante y alargado pero no en exceso mostrando una vista bástate llamativa a él; sus labios son totalmente indescriptibles, delgados, alargado y carnosos de un color rosa claro; sus pestañas espesas, largas, claras y risadas y de cejas finas, delgadas y separadas. Con manos blancas, medianas y agiles a cualquier maniobra, de dedos un poco alargados y delgados de uñas perfectamente cortadas y cuidadas; sus piernas torneadas y alargadas, con un gran trasero medianamente blando y suave, su calzado 28; con caderas de aspecto quebradizo pero firme. Viste diseños finos y elegantes, por lo peculiar de saco o chaqueta con alguna mascada, de zapato o tenis sencillo, de Jean o bermuda siempre combinando su ropa perfectamente.
DESCRIPCIÓNPSICOLÓGICA

Bitch Please! I'm Fabulous

Tiene una personalidad alegre, feliz y vivas, suele asumir su entorno y sus circunstancias en las que se encuentre contando con una mente abierta. Actúa la mayor parte del tiempo de forma emocional más que de forma racional, por lo que sabe perfectamente ocultar su lado inestable o depresivo, siempre mostrándose liviano y alegre. Se deja llevar de forma instintiva más que de forma intelectual. No le gusta sentirse confinado y no respeta las convenciones o acuerdos tan fácilmente o la ligera, mostrándose totalmente serio cuando toma una decisión.  Puede llegar a ser totalmente relajado con todo a su alrededor, no le da gran importancia a la mayoría de las cosas llevándolo a una profunda pasividad como si nada le importara en lo más mínimo. Su gracia es totalmente inconfundible e incomparable, se caracteriza primordialmente por ser realista, decidido y tener en claro lo que quiere y desea, así como sus metas, ambiciones.
Ama los métodos persuasivos manejándose de manera suspicaz. Su mente es de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización.  Se cataloga por dirigirse con palabras totalmente directas, realistas, diciendo lo que quiere decir y sin más, aunque llevando a todo en un momento positivo y alegre en la mayoría de los casos. Siempre se deja llevar por su naturaleza tal vez por eso la actitud que ha adoptado hasta ahora, dándole varios estragos en su personalidad. Aman viajar y prefiere las cosas nuevas a los patrones establecidos.
Bastante posesivo con las cosas, objetos o a ultimas personas que ya las considera como zullas y de nadie más. Curioso y nunca se detiene ante nada para poder despejar su intriga. Es demasiado cauteloso, sutil y calculador con forme a sus decisiones ya que no le gusta dar pasos en falso. Así mismo, es muy contradictorio a alguien anormal y peculiar llevándolo al capricho. Es muy difícil entender su modo de pensar, porque más allá de su felicidad, tiene una perspectiva de la vida un tanto extraña y porque no, algo cruel. No es contrario a la eliminación de aquellos que se interpongan en su camino o felicidad. Su indiferencia ante todo  siempre está presente y junto a él, siempre aparenta tener poco interés en todo lo que le rodea y prefiere observar las cosas en vez de hacer algo, se mantiene estable a su actitud positiva y alegre.
Muy sensible y entusiasta respecto a cualquier tipo de experiencia; extrovertido, orientado hacia el mundo real de las cosas y sensaciones; espontáneo y se regocija con todo. Cada estímulo produce una respuesta inmediata y todo les parece excitante y vigorizador. Es alegre, vivaz, estimulante, flexible y animoso. Realizador versado y con aptitudes y conocimientos variados lo que lo hace una persona compleja. Posee una gran cantidad de talentos y está dotado con capacidades virtuosas así como destrezas prodigiosas como las tendencias a los juegos además de a la música claro. Práctico, productivo, prolífico, versátil y abarca numerosas áreas de interés. Asimila a fondo sus propias experiencias; un sujeto que sabe agradecer, aunque no sabe expresarlo con palabras lo que lo conlleva a basarse en las acciones que realizara a futuro; un chico cautivado por las maravillas de la vida. Positivo, optimista con un gran defecto de extasiamiento.  A medida que sus apetitos aumentan desea experimentar con más cosas y tener una variedad más amplia de vivencias, conocedor de la vida, buscador de sensaciones nuevas. Hiperactivo, lanzándose en una actividad constante, haciendo y diciendo cualquier cosa que se le ocurra. Siempre trata de aumentar su estímulo y excitación manteniéndose en constante movimiento y distrayéndose con algo entretenido y nuevo, aunque ya haga miles de cosas. Sin inhibiciones, volátil, ostentoso, extravagante. Toda su vida ha sentido que nada lo satisface,  por lo que tiene tendencia a ser inmoderado y desmedido en todas sus acciones. Llega a ser egocéntrico, egoísta, exigente e impaciente. Totalmente insensible con los demás aunque a simple vista luce un perfil todo lo contrario, con una gran tendencia adictiva a lo que le agrada.
Se frustra muy fácil y totalmente ofensivo. Un chico escapista e impulsivo; desea mantener su libertad y felicidad, evita perderse cualquier experiencia que valga la pena, manteniéndose motivado; rechaza y rehúye del dolor. Conlleva el optimismo siempre con él; ama divertirse por lo que siempre huye del aburrimiento; Contando con una poderosa dosis de energía positiva a cualquier ambiente. Dotado con un sorprendente sentido del humor que fue forjando aun cuando era un niño. El tema del amor le es completamente indiferente convencido de sí mismo que nunca se enamorara de nadie conocedor de que el querer contrae sufrimiento además de que afirma que no está hecho para amar.
Tiene un gran fetiche por todos los animales, con un gran amor hacia los gatos su “amor platónico”. Un dulce nunca le hace falta entre sus labios, prefiriendo las paletas que los caramelos o a falta de algún dulce opta por un cigarrillo lo que le es totalmente complaciente a sus labios. El alcohol y el tabaco son parte de su cuerpo y vida diaria. Su felicidad lo hace ser un hombre encantador y persuasivo nunca faltándole aperitivos que devorar. Puede optar por cambiar su humor cuando es completamente serio, dando una gran impresión e impacto a quien lo pueda ver en esta forma ya que la mayoría de las cosas las toma a juego.
GUSTOS & DISGUSTOS

WHAT? I LIKE YOU AND YOU DISLIKE ME


GUSTOS

Es lo que más me gusta, lo que amo.


• Poder expresarse en conciertos y demás.
• Leer y Escribir.
• La carne (comida).
• Pasear al aire libre.
• Dangos (bolitas de masa) y frutos rojos.
• Conversaciones alegres e inteligentes.
• Los colores: rojo, negro y verde agua (con ese orden específico).
• Todo lo referente a la música y dibujo.
• La buena cocina y postres.
• Los lugares pacíficos y naturales.
• Paisajes hermosos.
• Rostros sinceros.
• Astronomía.
• Amante del deporte en especial natación, basquetbol y artes de pelea.

DISGUSTOS

Lo odio, no puedo ni verlo ni sentirlo.


• Las criticas ajenas
• Las mentiras (no hay nada que odie más que ello).
• La falsedad.
• Que lo intentes persuadir.
• Que molesten a sus personas queridas.


HISTORIA

A WORLD BEFORE FAME


Nacido en víspera de navidad, bajo la cuna de una familia de una posición baja en economía, por lo cual fue hijo único, privado de muchas cosas pero fue siempre un niño sencillo, creció con  los principios inculcados por sus padres, amor por sobre todo, era todo lo que necesitaba, desde pequeño tuvo un encuentro con la música, sus padres eran fanáticos del rock y metal por lo que el creció con esas vivencias; siempre se mostró como un niño juguetón y desde entonces mostro cualidades y aptitudes por la música, la mor parte del día se lo dedicaba a escuchar canciones, aunque claro también cual niño le encantaba jugar, su amor por los gatos también comenzó desde pequeño.
Su destreza comenzó a los 9 años sus canciones favoritas las escribía y después componía a su gusto dándole nuevos tonos y hasta nuevos significados, su madre era inglesa y su padre alemán por lo que aprendió estos nuevos idiomas gracias a su ayuda; tenía el don de componer las canciones en nuevos idiomas y estilos, por lo que poco a poco fue componiendo por si mismos sin embargo estas canciones las fue reservando para sí mismo ya que siempre tuvo un complejo por el no ser tan bueno al escribir una por si mismo, siempre mostrando las transcritas; con esto fue inscrito a una academia musical, un niño carismático siempre gano la simpatía de maestros y demás, sus profesores lo apoyaban ya que siempre vieron talento en él, recomendado en más de 10 ocasiones a productores y disqueras que cada una de ellas fueron rechazando “si tiene talento pero recomponer canciones no funciona”; estoy continuos rechazos lo fueron desanimando hacia su sueño por recomponer canciones por lo que dejo esto y se comenzó a centrar más en sus estudios donde aprendió más que el recomponer canciones y comenzó a ser más seguro de sí mismo con sus canciones.
A los 14 años se le presento una oportunidad, un hombre distinguido y famoso en el mundo musical lo reto en un concurso “RAP” no era demasiado su fuerte pero sus atributos por recomponer canciones lo habían ayudado esa vez y aunque al final del concurso no fue muy satisfactorio  y a su favor, claramente habían más experimentados en este ritmo musical pero el hombre famoso le abrió las puertas a sus sueños “Spectra Entertainment” la ciudad más importante para la  música y una oportunidad para poder hacer real su sueño.
Al cumplir los 15 años se despidió de sus padres y emprendió el viaje hacia Spectra Entertainment, donde comenzó sus estudios para poder debutar, por 5 años estudio en la academia más famosa, fue donde conoció a su compañero y mejor amigo, duros y largos 5 años, en este tiempo a sus 19 años sus padres sufrieron un accidente automovilístico y aunque esta noticia lo afecto, le dio más fuerza, sus padres esperanzados siempre en que su hijo seria grande en la música, eso lo hizo poner aun más entusiasmo en su último año, un año más donde después comenzaría a debutar internacionalmente, su sueño hecho realidad. Un dueto de K-pop con su mejor amigo, ahora sigue esforzándose componiendo canciones y debutando junto su mejor amigo.

EXTRAS

I HAVE THINGS I DO NOT KNOW. HERE YOU'LL KNOW

Virtudes: tienen un conocimiento sobre el comportamiento corporal, por el cual detecta el estado de ánimo de las personas, es un chico de mente abierta por lo que espera cualquier cosa. Es un chico que despierta habilidades mientras más presión tenga o mientras a más retos se enfrente. El ritmo de la música está en su mente y cuerpo en todo momento, tal vez por eso su habilidad por la música (su pasión), sabe tocar varios instrumentos musicales como lo es el piano, la guitarra, violín,  guitarra y por supuesto contando con su mayor instrumento, su voz.
Defectos: no es muy amigable con la gente que no conoce o que apenas conoce comportándose de manera frívola e indiferente. Puede llegar a ser bastante calculador.
Tipo de sangre: A+
—Manías.
• Escuchar música
• Dar largas caminatas cuando tiene que pensar seriamente.
• Morderse los labios está nervioso
• Caminar debajo de la lluvia
• Tiene una gran debilidad hacia las cosas, objetos o personas de diminuto tamaño o muy lindas
• Dormir en lugares tranquilos
• Cantar en la ducha
• Componer canciones relacionado a sus sentimientos o los de los demas
• Tocar el piano.  

—Objetivos de vida.
Su meta es que todos puedan escuchar sus canciones y poder alegrar a los demás con estas, que se identifiquen con estas.
Otra meta más es el que todos solo puedan llegar a escuchar sus canciones y no a él (acosado).
Su más grande sueño era el poder cantar internacionalmente consiguiendo este objetivo tras mucho esfuerzo y años de vida y aún más con su gran ayuda Kang Sang.
—Objetos personajes.
Pircing en la oreja izquierda
Auriculares.
Lentes
—Otros.
➣ Familiares: Padres fallecidos.
➣ Estatus económico: Rico
➣ Enfermedades: Filofobia (miedo al amor), Algofobia (miedo al dolor)
➣ Hobbys: Jugar en el casino
➣ Mascotas: Ma-chan(gato blanco)
➣ Idiomas: Coreano, Inglés y Alemán.
➣ Objetos personales: Las pertenencias más importantes que posea, que nunca se quite de encima (?).
—Imágenes.
http://imgur.com/lH7fUnq
http://imgur.com/s23CZEA
http://imgur.com/77OsgaH
http://imgur.com/Nrk6mdv

Makoto Tachibana —Free!






Última edición por Shin Park el Lun Jul 07, 2014 9:04 pm, editado 1 vez


avatar
Shin Park
Ídolo
Ídolo

Mensajes : 15
Fecha de nacimiento : 25/12/1992
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 25
Localización : En alguna parte de la ciudad
Empleo /Ocio : Cantar
Humor : Jode en otra parte gusano

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sensual Principe~

Mensaje por Kang Sang Woo el Lun Jul 07, 2014 9:00 pm



ficha aceptada


♪ Bienvenido a Spectra Entertaiment—
♪ Recuerda pasar por los registros para completar tu formulario de inscripción.  
♪ No olvides divertirte en este lugar, donde el Ídolo eres tú.
—Si tienes algún inconveniente dentro del foro consulta con la administración, que buscara solucionar tu problema ante todo.



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.