Little Red Riding Hood ID [En construcción.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Little Red Riding Hood ID [En construcción.]

Mensaje por Ian Velkan el Mar Jul 08, 2014 11:52 pm


Ian Velkan

Edad: 18 casi 19.
Idol name: Ian
Apodo:  Scarlet, Caperucia.
Fecha de nacimiento: 30/10/95
Signo zodiacal: Escorpión.
Nacionalidad: Inglesa. || Coreana.   (Doble nacionalidad.)
Orientación sexual: Pansexual.
Estudiante o Actor||Actriz : Estudiante

__________________________

Descripción Física:
Pequeño es una de las palabras que más odia utilicen para describirlo, pero que sin duda alguna es más que perfecta para esto.

Ian posee un cuerpo menudo, uno falto de músculos. Es un ser de pequeña estatura para sus ya cumplidos dieciocho años, tanto así que con gran facilidad podría ser confundido con alguien mucho menor. Pero esto no se debe únicamente a aquel cuerpo, pues como ayuda o extra de este su rostro posee un gran rasgo infantil, desde una piel tersa y suave como la que un bebe poseería, hasta un par de ojos de un tamaño considerablemente grandes como los que suelen apreciarse en los pequeños seres que son los niños de un color escarlata, un rojo tan puro y brillante que con facilidad puede ser confundido con una piedra preciosa y él puede ser confundido con una muñeca de porcelana, infantil, de una tez perfecta y pálida, egocéntricamente diría que es perfecto. A cada lado de su fino rostro y expresiones casi siempre relajadas caen un par de mechones violáceos. Su cabello fue acostumbrado a estar peinado siempre con una vereda ligeramente a la derecha cargando la mayor parte de su cabello al lado contrario y con un fleco perfectamente medido y el cual recorta cada determinado tiempo para que jamás llegue a ser un estorbo para su visión.

De su cuerpo no hay mucho más que decir, como antes fue explicado su cuerpo es pequeño y flaco, no desnutrido ni desagradable, pero si posee la complexión de un infante, algo que lo molesta seguidamente.

Descripción Psicológica:
Falso. Ian es un ser que esta eternamente cubierto de máscaras, una persona cuya verdadera identidad es realmente difícil de encontrar. Sus actitudes pueden ser tan diferentes como sus papeles en diferentes obras.

Para dejarlo más claro, él con gran facilidad podría ser en “Caperucita Roja” Caperucita, adorable, ingenuo, tierno y lleno de curiosidad. También podría hacer al lobo feroz, lleno de crueldad, un hambre insaciable que lo haría hacer hasta la más baja artimaña con tal de llegar a su objetivo, o podría ser la abuelita, un tranquilo, confiado y esperanzado ser que espera por alguien para ayudarlo. Pero también puede ser el cazador con gran facilidad, un ser recto, que busca ser parte de la historia como el héroe, puede ser aquel que se encuentra con un problema ajeno a su persona y que sin importar el beneficio o el problema que este pueda ocasionarle, meterá sus manos al fuego en busca de una ayuda.

Se podría decir que Ian posee múltiples personalidades pero eso sería una mentira, Ian posee un control perfecto de sus emociones y acciones, jamás actuaría por inercia aún si parece que lo hace y cada pequeño movimiento es planeado con antelación para crear en las personas que lo rodean una falsa. Desde actuar muy dulce hasta completamente cruel, cualquier cosa es posible para el pequeño actor quien no pestañará más de lo necesario incluso ante las escenas más grotescas, siempre y cuando “interprete” a la persona indicada a quien le guste esa clase de cosas.

Pero si su pregunta es ¿Cómo es realmente este chico? Es bastante sencillo de explicar. Ian no posee una personalidad propia, al vivir rodeado de falsas emociones, al crecer y estudiar para ser alguien que se ganará la vida mintiéndole a los demás, ha llegado al punto en que ni él sabe quién es realmente. Muy posiblemente y solo por suposiciones de personas que lo han conocido por más de un año, se cree que en verdad es un chico amable, bastante inocente y confiado de la vida, con un corazón que busca encontrar a la persona indicada con quien pueda ser él mismo.

Mientras tanto las personas no deben sorprenderse si en él detectan algo parecido a la bipolaridad, pues muchas veces lo han tachado con dicho trastorno por cambiar con una velocidad alucinante de estados de ánimo, más todo esto no es más que una farsa que Ian lleva a cabo.


__________________________

Gustos:
-Las frutas en especial las manzanas.
-Las caminatas largas por praderas, bosques, parques o cualquier lugar que posea hectáreas verdes.
-Las capuchas, posee una gran colección de estas de las cuales la mayoría son de un vibrante y puro color rojo escarlata.
-Los dulces y las comidas azucaradas. Al igual que las cosas sumamente amargas.

Disgustos:
-El calor y los espacios que no poseen un aire acondicionado.
-Las comidas fuera de tiempo, Ian posee un reloj alimenticio muy preciso por lo que hasta un minuto después de la hora de su comida ya se encuentra quejándose por el hambre. Usualmente las personas le dan alimentos entre comidas de esa manera puede soportar al menos un corto periodo de tiempo después de su hora indicada.
-Los perros, tras un trauma en su infancia, cree que cualquier animal de esta especie, por más pequeño que este sea, pretende atacarlo.

__________________________

Historia:
Mínimo 15 renglones, se les recuerda que tienen que explicar absolutamente todo. E incluso como fueron seleccionados por el presidente.  

__________________________

Extras:

—Curiosidad.

-Tiene la nada inteligente creencia de que no será reconocido al usar capuchones, está totalmente equivocado, pues de hecho se ha hecho conocido por eso.
-Suelen decirle que tiene un extraño parecido a “caperucita roja”. Cuando esto sucede su rostro se enrojece y aparta la mirada claramente negando esto.


—Manías.

-Al caminar suele ir comiendo manzanas, para no tener hambre en los días ocupados en que su escuela le exige más.

-Su gusto por comer al aire libre lo suele llevar a hacer picnics muy seguido, así sea solo, en lugares con amplios espacios.

-Cuanto su mente está en otro lugar y se encuentra en demasía distraído, suele inflar los mofletes en un gesto de puchero involuntario. Causado por las repetidas veces que lo hizo de pequeño.

-Sus dotes teatrales salen a flote en cualquier momento, casi sin darse cuenta, por lo que en ocasiones suele sobre reaccionar a las cosas, o bien, aparentemente sobre reacciona.

-Sin darse cuenta sus manos llegan a su corto cabello con la intención de hacer pequeños rulos en este, precisamente como una chica que coquetea con un hombre.

—Objetivos de vida.
-Su mayor ambición es convertirse en un gran actor, uno mundialmente reconocido y  lograr que su nombre sea recordado con el pasar de las generaciones.

-Uno de sus objetivos también es lograr mentir a las personas diariamente, que su actuación sea tan buena que llegue a hacer creer a cualquier transeúnte que no lo conozca que está herido, necesitado o con algún dolor, la mentira perfecta es también su ambición.


—Objetos personajes.
Algo que lo identifica perfectamente y sin lo que no puede siquiera pensar salir de su hogar es alguno de sus capuchas. No sería capaz siquiera de perder alguna.

—Otros.
[Otros datos… blablablá]

—Imágenes.
Imagenes:


Última edición por Ian Velkan el Vie Jul 11, 2014 5:08 pm, editado 1 vez
avatar
Ian Velkan

Mensajes : 2
Fecha de nacimiento : 30/10/1995
Fecha de inscripción : 08/07/2014
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Little Red Riding Hood ID [En construcción.]

Mensaje por Kang Sang Woo el Miér Jul 09, 2014 1:23 am

Cuando termines tu sensual ficha, postea a continuación. Te estoy vigilando (?)



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.