Casting Jung.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting Jung.

Mensaje por Jung Dong Kyo el Miér Jul 09, 2014 6:44 am

[...]

Un pequeño cartel luminoso suspendido entre los diversos focos que alumbraban de un modo desmedido la mesa en la que restaba sentado junto al presentador marcó que se daba pie a la entrevista y todas las cámaras encendieron su piloto rojo de la cúspide, tomando diversos primeros planos del que yacía sentado como correspondía, manteniendo la espalda contra el respaldo de un reconfortante y amplio sillón, con una pierna cruzada por encima de la otra en cierto ademan de elegancia y despreocupación, la ropa para aquella ocasión la eligió con cuidado el estilista que el presidente le contrataba de manera eventual al ser éste conocedor de su indecisión a la hora de escoger atuendo y el maquillaje impartido por su esteticista remarcó su mirada, dándole un aspecto más adulto.

-¡Y aquí estamos, cómo prometimos! ¡Con la joven promesa del ya popular dueto K-pop J2no!- el hombre, vestido de elegante etiqueta señaló entusiasmado al que restaba sobre su asiento y el estallido del selecto público que había conseguido previamente pases para poder verlo en directo no se hizo esperar. En respuesta el pelirrojo dirigió una mirada a las muchachas ahí sentadas y les dedicó una sonrisa que derritió a más de una en su asiento. -¡Vaya, vaya! ¡Las tienes locas! ¿Cuál es tú secreto?- el que llevaría la voz cantante en la entrevista le codeó amistosamente el costillar, terminando reclinado en su propio asiento mientras le miraba con una picardía que logró la risita ahogada de alguna de las damiselas presentes. Colmado en paciencia el pelirrojo se llevó una mano a la frente para retirarse de esta  las desordenadas hebras que habían sido imposibles de peinar entre vestidores e hizo una mueca pensativa, dirigiendo tras ello los orbes carmín al que restaba a su lado. -Ninguno. Lo cierto es que las que se merecerían esos aplausos son ellas.- sin girar la cara volvió a vislumbrar el pequeño escenario en el que habían acomodadas poco más de una docena de sillas y guiñó el ojo a unas ya azoradas espectadoras, quienes del impacto se pegaron a sus respectivos respaldos.

Alegremente, el que hacía la entrevista reafirmó los papeles de sobre la mesa y cómo si hubiera recordado algo de sumo interés, miró no sin sorpresa al que aún esperaba por otra pregunta. -No seas modesto, ¿Es el amor, quizás?- la cara de Jung se desfiguró por la sorpresa al no esperar que lo que debía ser una entrevista para alzar las ventas de su próximo single se tornase un programa digno de la hora de la siesta, esos dónde sólo se hablaba del ámbito amoroso del famoso. Las antes relajadas manos se cerraron en un tembloroso puño y las mejillas ya maquilladas se ruborizaron un par de tonalidades más. –¿No es cierto que estás saliendo con Lee Hye Jin?- el público femenino aguantó la respiración, el plató quedó en un abrumador silencio y por su parte, el que había sido cruelmente emboscado abrió grande y amplia la boca para responder, cerrando los ojos en el proceso para que nadie descubriera lo que verdaderamente pasaba en ése momento por su mente. -¿¡A quién se le ocurriría semejante disparate?! Él y yo...-

[...]

la imagen del televisor se opacó hasta que la pantalla quedó totalmente a oscuras y ahí estaba él, sonrojado hasta las cejas con el mando a distancia en la mano. Le temblaba el labio inferior, así como también la ceja correspondiente mientras miraba no sin odio a su compañero de piso, el mismo que había estado contemplando la entrevista con ojos atentos, éste giró lentamente su posición, encontrándose con las piernas foráneas al estar él sobre el suelo. –Te dije que no mirases esa maldita entrevista...- Poco a poco en labios foráneos asomó una risa nerviosa; Se merecería todo lo que le sucediera ahora.
avatar
Jung Dong Kyo
Ídolo
Ídolo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Escondiéndome de A-pa. {?}
Empleo /Ocio : Soy el genial, fantástico, sofisticado y excepcional Jung! ¿No me conoces? Ven, ven. Te mostraré quién soy y qué hago.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting Jung.

Mensaje por Kang Sang Woo el Miér Jul 09, 2014 11:39 am



casting aceptado


♪ Gracias por hacer el casting del canon en Spectra Entertaiment—
♪ Recuerda comenzar a hacer tu ficha antes que el tiempo estipulado se agote.
♪ Si tienes más dudas sobre el canon, consúltala con la administración; cuando tengas color el personaje pasará a estar ocupado.
—Si tienes algún inconveniente dentro del foro consulta con la administración, que buscara solucionar tu problema ante todo.



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.