Two... One ... ¡Yo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Two... One ... ¡Yo!

Mensaje por Jung Dong Kyo el Miér Jul 09, 2014 12:57 pm


El infierno está a un paso del cielo.

NOMBRE Jung Dong Kyo

20 años || Jung Dong Kyo || Jung || 10/08 || Leo || Coreano || Homosexual ||CANTANTE



DESCRIPCIÓN FÍSICA


Bitch Please! I'm Fabulous

No es excesivamente alto, cuenta con metro setenta y su peso oscila entre los 62kg (Es fibrado pero sumamente delgado a pesar de pasarse el día comiendo el hecho de ser una persona nerviosa consume cada caloría que ingiere). Pálido y es habitual que su dermis se encuentre fría a pesar de la época. Más calor y color podrán observar en su mirada, siendo esta de una tonalidad del caramelo derretido pero que él cubre con lentillas de color carmesí, casi puede interpretarse como el mismo fuego de un infierno que por su parte, jamás quema. Luce de un cabello pelirrojo que logra contraste con una piel tan fina y blanca. Cada pequeña hebra se adhiere a la perfección a su perfilada faz pero no por ello se muestra contundente. Cada hilo de fino mechón revolotea sin control de su propio dueño: De cualquier modo, no parece conocer la función de un peine y prefiere pasarse la mano para tratar de amasar esa mata rebelde de pelo, aunque no descarta el uso de diademas para retirarse el flequillo cuando escribe alguna letra. Manos masculinas y brazos contorneados harán que todo hombre que él desee se rinda a sus deseos, pero cómo contra punto diremos que, por su parte: A duras penas tiene retaguardia.

Suele llevar la ropa que le marca el personal de la agencia, aunque si por él fuera siempre estaría con sudaderas y jeans; Gusta de la ropa cómoda con algún complemento, tales cómo los cinturones, cadenas, collares o pulseras.

DESCRIPCIÓNPSICOLÓGICA


Bitch Please! I'm Fabulous


A pesar de lo que su trágica vivencia pudo forjar en su personalidad, se trata de un chico divertido que no dudará en hacer reír al resto siempre que se le presente la ocasión de así poder hacerlo y es que si bien es el más pequeño del grupo, también es el más mimado, teniendo con ello carta blanca para comportarse algo más infantil que el resto de sus compañeros. Cosa que sin lugar a dudas éste aprovechará para molestar (Siempre de manera cariñosa y sin verdaderas ganas de ofender). Tiene un gran sentido del humor y la facultad de reírse de sí mismo, es pues un chico muy extrovertido, simpático, amable y capaz de relacionarse con todos. No obstante, es bastante negado para captar las indirectas; Si no le hablas claro posiblemente no te entienda.
Cómo se puede uno ya imaginar con lo anterior, es un chico sumamente inquieto que no podrá estar más de dos minutos callado o sentado en un mismo lugar, necesita de movimiento y acción. Es muy sencillo despertar su siempre hambrienta curiosidad pero más te vale que sepas explicar y saciar la misma al muchacho pues en caso de aburrirse es de un dormir sumamente rápido y es que por algún lado debe reposar toda la energía que gasta cada segundo que resta despierto. No importará si está sentado o apoyado en un muro, puedo asegurarte que si lo que intentas transmitirle no le llega cómo debería bostezará, cabeceará y finalmente se dormirá. No es algo que haga de manera voluntaria, sencillamente tiene el sueño rápido y muchas veces siquiera es consciente que ha caído en el mismo hasta que no despierta. Es por ello que en temas que no rindan su interés le costará centrarse; En el caso de las canciones si estas no le transmiten algún tipo de emoción le costará varios intentos aprenderse la letra y los tiempos, retrasando con ello al resto de sus compañeros.

Indeciso a más no poder, es de los que se puede estar toda una mañana para decidirse por el atuendo a ponerse, pero como con la ropa, le pasa con absolutamente todo lo que le rodea. En términos generales, le cuesta tomar la iniciativa pero, cuando lo hace, no hay quien le frene y seguirá su objetivo sin admitir que nadie irrumpa en su meta, aunque de buena gana aceptará consejos y objeciones que el resto pueda tener.

Chico por norma general amable que tiende la mano al que la necesite, se tornará un ser terrible y temible cuando se enfade, sacándolo de contexto y de quicio, siendo prácticamente imposible el sosegarle o calmarle en los momentos en los que estalla pues tiende a guardárselo todo para él y callarse lo que pueda dolerle o afectarle de algún modo, volviéndose una verdadera bomba repleta de pólvora que cuando estalle dará a todos.

¡Eh, pero no todo son juegos y bromas! Un pie. Poner un solo pie en el escenario transformará su cara de niño risueño y se volverá todo un profesional en escena quién dedicará guiños, besos e incluso versos a las que coreen su nombre o las canciones que en ése momento estén ejecutando sobre el tablón. Se toma su profesión muy en serio ya que considera que la misma le hizo perder a sus padres y que, si no conservase su don para cantar, estaría fallándoles y su muerte, según cree, sería en vano. Por ello no se puede permitir abandonar ni decaer, ensayará hasta la afonía, bailará hasta destrozarse los pies... Todo es poco. Es justamente por esta razón por la que alguno de sus compañeros creen que se trata de un chico bipolar o con algún tipo de absurda inadaptación pues incluso en las entrevistas, a pesar de seguir con su habitual sonrisa y bromas, se mostrará carismático y serio, alguien adulto... y no el niño que suele con aquellos con los que tiene verdadera confianza.

El peor rasgo que tiene es que tiene es que es demasiado cabezota, no se frenará ante nada a la hora de conseguir lo que quiera y, antes o después, conseguirá alcanzar sus metas, por muy altas que sean. Pero siempre se exigirá mucho más y en todo momento querrá seguir evolucionando. Eso quiere decir que a las puertas de una gira se esfuerce tanto que sea habitual que termine con fiebre, mareos o vómitos.

Resulta ser a pesar de todo un poco cerrado, sobre todo en el amor. Le cuesta expresar sus sentimientos porque le gusta controlar todos y cada uno de sus actos ante los demás para mantener su coraza de seguridad y no permitir que nadie entre el terreno que le pueda dañar, tal como el de sus padres. Pero, en el fondo, es una persona sensible y se dejará querer cuando se sienta seguro.

GUSTOS & DISGUSTOS


WHAT? I LIKE YOU AND YOU DISLIKE ME


GUSTOS

Es lo que más me gusta, lo que amo.


— Comer. En exceso. A todas horas.
— Los dulces que prepara su abuela.
— Cosas esponjosas y suaves.
— El perfume de una marca en concreto.
— No tener que madrugar.
— Adora el mar.
— Ir descalzo por casa.
— Estar con sus amigos haciendo el idiota.

DISGUSTOS

Lo odio, no puedo ni verlo ni sentirlo.


— Ser el centro de atención.
— Que le muerdan su comida.
— Madrugar.
— La mayoría de las voces femeninas.
— Los egolatras.
— Su móvil. (Sólo le llama el presidente).
— La soledad.
— El deporte (Es un negado).


HISTORIA


A WORLD BEFORE FAME


Por razones, es el menor del dueto del K-pop J2no, y por ser el menor en uno de los grupos más famosos de la música es uno de los más queridos y mas mimados de la compañía. Es un chico bromista pero a la vez es alguien que es completamente serio y carismático, una sonrisa es lo que siempre esta alumbrando su rostro a pesar de las situaciones en las que este. Sus padres son profesores de física de la universidad y por ende se opusieron rotundamente a la decisión de su hijo al ser cantante; por ende se vino a vivir a la ciudad con su abuela que quería ayudarlo a cumplir sus sueños.

A los 10 años comenzó a practicar el rock en una escuela de música. Su principal vocación con sus cuerdas vocales era la pronunciación en otros idiomas, realmente era bueno en ingles tanto para la música como para hablar al igual que el japonés. A los 14 años entro en una compañía que quebró años después, pero por suerte uno de los dueños de la compañía entro a trabajar a Spectra Entertainment. Aunque el chico se opuso ya que al ser una compañía grande seguramente rechazaría a un chico como él, hizo el casting por que el hombre lo convenció y para su suerte el presidente solamente dijo “Me gusta, no tenemos a chicos como tú” a sus 15 años comenzó a trabajar para la compañía entrenando y saliendo en videos musicales como una segunda voz e incluso bailando era muy bueno en estos.

Sus padres lo fueron a buscar a los 17 años a la compañía para hacerlo olvidarse de su sueño de ser cantante. Pero ocurrió un accidente en la carretera y sus padres murieron en este. El chico sufrió demasiado y se encerró en su mundo; culpándose de la muerte de sus padres, si él nunca se hubiera ido de su casa junto a su abuela no hubiera pasado aquello. Se retiro de la compañía y dijo que no regresaría, pero de un momento a otro una letra apareció en su casa que fue entregada por su abuela. Ji Min le había escrito una hermosa canción que daba a entender todos los sentimientos que tenia, y sobre todo una parte que le encanta “Sabiendo perfectamente lo que sueñas, hay que seguir adelante… Los sueños de nuestros padres son abandonados para hacer el fruto de los nuestros. Así son los adultos” Regreso a los 18 años y el presidente solamente lo recibió con los brazos abiertos y le dijo “Debutaras con Hyo Ae; sus voces siempre me han gustado” fue al final lo que dijo. A los 18 años debuto J2no fue una banda que debuto con unas hermosas canciones, para muchos eran una banda de K-pop centrada en las canciones lentas, pero cuando comenzaron a rapear asombraron a todos sus fans, sobre todo por la voz suave y delicada que mostraba y la dureza y firmeza de Hyo Ae.

Su relación con el presidente es estrecha, de hecho muchas veces lo llama “A-pa” cosa que molesta al pelinegro, ya que este solo tiene a un niño que es el único que lo puede llamar así -y no lo hace-; su relación con Ji Min es suave y concreta, son como dos niños cuando están juntos, él le ha ayudado muchas veces en los trabajos de la escuela ya que este chico es fácil para dormir en las explicaciones pero cuando se trata de música, nadie lo duerme. Se dice que está saliendo con Lee Hye Jin; aunque solamente ellos dos saben lo que realmente están haciendo.

EXTRAS


I HAVE THINGS I DO NOT KNOW. HERE YOU'LL KNOW


—Curiosidad.
♪ En todos los conciertos se encargará de, al menos en una canción, hacer un corazón con las manos, dedicándoselo a sus fans.
♪ Cómo curiosidad; Su única familia es su abuela y suele colmarla de regalos.
♪ Considera al presidente cómo un padre y lo trata cómo tal.

—Manías.
♣ En caso de caminar acompañado de una persona, tiene la manía de ir siempre del lado izquierdo. Y si esa persona le gusta, mirará cien veces la mano que cuelga junto a la suya, calibrando el si tomarla o no.
♣ No poder parar una canción de golpe, sino que va bajando el volumen hasta que deje de escucharse primero.
♣ Cuando se aburra, verá el modo de tatuar su nombre dónde sea (Mesa, papel..).

—Objetivos de vida.
√ Hacer feliz cada día a su abuela.
√ Tener un gato. (Si, es un objetivo... algunas personas los tienen más simples que otras).

—Objetos personajes.
» Pulsera de cuerda trenzada de color marrón que el día que volvió el presidente le otorgó cómo bienvenida.
» La canción que le escribió Ji min, aunque no sea algo tangible, le pidió a éste que se la escribiera en papel y la guarda cuidadoso en su cartera.

—Imágenes.
Spoiler:







Ittoki Otoya —Uta no prince sama




avatar
Jung Dong Kyo
Ídolo
Ídolo

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Escondiéndome de A-pa. {?}
Empleo /Ocio : Soy el genial, fantástico, sofisticado y excepcional Jung! ¿No me conoces? Ven, ven. Te mostraré quién soy y qué hago.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Two... One ... ¡Yo!

Mensaje por Kang Sang Woo el Miér Jul 09, 2014 1:16 pm



ficha aceptada


♪ Bienvenido a Spectra Entertaiment—
♪ Recuerda pasar por los registros para completar tu formulario de inscripción.  
♪ No olvides divertirte en este lugar, donde el Ídolo eres tú.
—Si tienes algún inconveniente dentro del foro consulta con la administración, que buscara solucionar tu problema ante todo.



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.