Guía de Usuario—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guía de Usuario—

Mensaje por Kang Sang Woo el Miér Ago 07, 2013 12:30 am



WELCOME NEW USERS!




¿No sabes absolutamente lo que tienes que hacer? ¿Cosas que puedes y no puedes hacer? Aquí tenemos la guía para todos ustedes.


[ S P A M & F L O O D ]



El spam, es poner publicidad de otros foros o webs por el foro. También el Spam es una palabra la cual es usada para referirse a hacer un mensaje innecesario, repetido u mal ubicado.


¿Dónde hay o puede haber Spam?:

-Puede ser en la creación de nuevos temas.
-Puede ser en la creación de respuestas a los temas.
-Puede ser en el envío de mensajes privados.

¿Cómo podría evitar hacer Spam en tales ocasiones?:

-En los Temas; haciendo preguntas puedes usar el buscador primero, para ver si encuentras la respuesta en otro tema ya creado, para evitar crear un tema nuevo y esperar respuesta.

-En las respuestas; haciendo una respuesta repetida (por ej: respondiendo una duda siendo que ya fue respondida por otro), o también haciendo doble post, el cual significa crear dos respuestas juntas (en este caso se puede usar la opción editar para editar su mensaje).

-En los mensajes privados; enviando cualquier cosa por mp o si uno es impaciente crear y crear mensajes a un mismo destinatario.

El flood es una palabra la cual es usada para referirse a hacer un mensaje mal ubicado, nada que ver con el tema o simplemente escrito con cualquier texto o palabra. Escribir mensajes sin sentido, Poner menos de una línea, Hacer doble post, Mensajes vacíos o citas sin respuesta, y cualquier mensaje que esté fuera de lugar, no corresponda al tema.


[ G U I O N E S ]


Bueno dentro del rol, comúnmente se agregan o se utilizan ciertos símbolos que son permitidos claramente para indicar un dialogo o un pensamiento. Como por ejemplo uno de los más comunes dentro del foro es el guion corto ‘- -’ o el guion largo ‘— —’. Dentro de esos guiones va un texto llamado historia o rol de una persona, puede ser como el siguiente ejemplo.

Que era lo que observaba el pelirrojo de lejos, los ojos azules del hombre parpadearon un par de veces cerrándolos de nuevo, dirigió una de sus manos a la frente tratando de borrar cualquier rastro de sudor que le hiciera perder su porte de firmeza, el hombre bajo de un salto de aquel árbol observando un cuerpo en el suelo completamente dormido - ¿Qué estás haciendo hay tirado? – el chico movió de nuevo el cuerpo cuando lo termino de tomar observo como aquella extraña persona abría lentamente los ojos, el chico salto hacia atrás con sorpresa, había estado jugando en los arboles que la presencia contraria no la había notado — Lo siento… ¿Te he despertado?

Como verán dentro del quote les coloque un ejemplo de los dos guiones, para poder tener facilidad de lectura, y que la gente sepa que esos son los diálogos, se colocan de esa manera.

Para los pensamientos dentro del rol, comúnmente se utilizan los símbolos ‘* *’ o simplemente las comillas, que son unas de las más utilizadas para los pensamientos ‘ ’, ` ´, de esa forma o de la anterior que les mostré, las pondré en prueba en el siguiente ejemplo.

Intranquilo, era el rostro del hombre de ojos azules, estaba en medio de un lugar completamente desconocidos, habían objetos rodando por la carretera y la gente le miraba como si fuera un extraño - *D...donde rayos estoy* – Pensó el chico comenzando a caminar, dignándose a desaparecer entre las personas 'Espero que pueda regresar rápidamente a la ciudad, la ultima vez... ¿Qué hacia la última vez?' — pensó caminando hasta una silueta quedándose perpleja delante de esta `¡Soy yo!´. Su mirada estaba completamente perdida, los dos chicos se miraron fuertemente moviendo sus manos de manera distinta. "Me vea como me vea... soy yo".

Y de esa manera se piensa en el rol. Gracias a esas comillas, y quizás a subrayar algo, se puede hacer más sencillo diferenciar lo que se piensa y lo que no.


[ U S U A R I O | S P E C T R A ]



El usuario que entra dentro del foro y no entiende absolutamente nada de nada, aquí se puede explicar de una forma rápida lo que se tiene que hacer. Primero que todo tienes que registrarte -no me digas-, luego de que lo hiciste, se que lo hiciste -levanta las cejas- tienes que leer completamente las reglas; luego de que hayas leído las reglas corres a revisar si en los registros de personajes ocupados no está el que tu quieres; por ende rápidamente buscas la forma de hacer un avatar -si no sabes cómo puedes pedir ayuda a administración- Luego de realizar tu avatar si quieres te presentas y realizas la ficha. ¿Qué pasa si no tengo tiempo de realizar la ficha pero tengo miedo de que me quiten el personaje?, sencillo. Te vas directamente a los registros y reservas él tuyo. ¿Cómo? Siguiendo los pasos establecidos en estos. Luego de eso tienes aproximadamente 10 días de reserva, si esos días se acaba el personaje será retirado pero sin embargo, en ese lapso de tiempo puedes realizar tu ficha. Luego de que la acepten, pasas por todos los registros necesarios y si decides haces tus relaciones, cronología y de maces. Y luego de eso ¡¿Qué esperas?! ¡A ROLEAR!




muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.