Ichinose Tokiya-[En construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ichinose Tokiya-[En construcción]

Mensaje por Ichinose Tokiya el Jue Jul 10, 2014 4:16 pm


♪Tendremos un sueño inocente. Sienteme, tocame.♪

Ichinose Tokiya

21 || Ichinose Tokiya ||  Tokiya ||  6 de Agosto || Leo|| Corea || Bisexual  || CANTANTE



DESCRIPCIÓN FÍSICA


Bitch Please! I'm Fabulous


Pelo azul oscuro, su corte es de capas y con picos parados en un costado. Su piel es suave y blanca. Sus ojos son de un azul más claro que el de su pelo, siempre porta una mirada seria, muy fija y no refleja ningún sentimiento; casi no suele cambiar esa expresión en su rostro, debido a que es conservador. Su Rostro es algo maduro, pero con rasgos muy finos. Su forma de vestir es algo informal, pero moderna, usualmente es ropa oscura. Mide 179cm, pesa 59kg. Es un chico muy respetuoso, y algo orgulloso en ocasiones, pero en el fondo tiene un buen corazón. No muestra muchos sus sentimientos por temor a ser lastimado, por eso se resguarda bajo una actitud seria. a pesar de eso es un hombre atento, sabe divertirse. Es muy inteligente y trata de nunca tener problemas con nadie. Jamás Se siente mal por lo que piensan de él, solo de las personas que le importan, que son pocas. Cuando se trata de ayudar a otros, el chico es muy amable. Es perfeccionista.


DESCRIPCIÓNPSICOLÓGICA


Bitch Please! I'm Fabulous


Callado, serio y tranquilo serían los adjetivos que mejor pueden llegar a definirlo, pues no suele socializar con la gente a no ser que sea necesario, como le ocurre en su trabajo. No suele sonreír a no ser que tenga un buen motivo para hacerlo y sus palabras siempre son escasas. Aún así, no es una persona arisca o de difícil acceso, más bien solo es un joven sin mucho que decir y mucho que callar.

Es una persona bastante sincera, aunque mide mucho sus palabras y evita siempre que puede las discusiones. Es bastante tranquilo y pasivo y su carácter es suave. Sabe escuchar, aunque raramente te dará un consejo, y nunca acudirá a nadie para hablar sobre sus problemas. En ese sentido es muy reservado y siempre intentará pasar lo más desapercibido posible. Sin embargo, siempre ayudará a un amigo sin esperar nada a cambio, sin quejarse.

En el amor no espera gran cosa, pues no lo busca. No porque no crea en él, simplemente cree que no hay nadie que pueda llegar a entender su forma de pensar, de ser y de moverse en una sociedad demasiado guiada por las apariencias. Él no aparenta ser nada, no es arrogante, ni celoso, realmente parece que nada le importa, aunque no es así. Es una persona muy sensible, con mucho que dar y con ganas de recibir, pero jamás saldrá a buscarlo. En el momento en que se enamore, se abrirá de una forma desconocida incluso para él, ya que nadie ha sabido enamorar a este tempano de hielo, dejando su corazón virgen a este sentimiento. Cariñoso, atento, incluso mimoso, pero de difícil palabra, es decir, demostrará lo que siente a través de actos más que por palabras.

GUSTOS & DISGUSTOS


WHAT? I LIKE YOU AND YOU DISLIKE ME


GUSTOS

Es lo que más me gusta, lo que amo.


-Le agradan los spaguettis acompañados de cualquier salsa o condimento. De hecho, trabaja en un restaurante donde los spaguettis son el plato estrella y, por suerte, puede saborearlos muy a menudo.
-Le encanta salir a correr en las mañanas, acompañado de su dispositivo musical.
-Adora las películas de terror, sobre todo las de los años 80 y 90. Podría pasar sus días libres tirado en el sofá de su salón con un montón de fruslerías y una buena colección de estas películas.
-Le encanta dormir en cualquier momento y a cualquier hora, no necesitando una cama para hacerlo.
-Tiene cierta predilección por enredar sus dedos en el cabello de sus amantes ocasionales, desaparecer sus dedos entre las suaves hebras y acariciarlas con lentitud.
-Le encanta su trabajo, aunque sus sonrisas suelen ser artificiales.

DISGUSTOS

Lo odio, no puedo ni verlo ni sentirlo.


-No aguanta los sitios demasiado concurridos, aunque si tiene que estar en uno lo tolerará.
-No soporta a la gente arrogante, que busca pelea de forma constante o que mira por encima del hombro.
-No le gusta que le presionen, en ningún aspecto y bajo ningún concepto, el hace las cosas a su ritmo y no tiene interés por hacerlas de otra forma.
-No soporta ser el centro de atención cuando hay demasiada gente en un mismo lugar, pues siempre intentará pasar desapercibido.
-Odia ser irresponsable y no cumplir con su trabajo de forma eficiente.


HISTORIA


A WORLD BEFORE FAME


Tokiya Ichinose nació en Corea el 6 de Agosto. Fuera de eso, datos que su familia adoptiva le dijo, no conoce más allá, no conoce a sus padres verdaderos.

Toda su infancia la paso en un orfanato de la ciudad donde desde temprana edad se desenvolvió en el campo de la música, y bastante bien, notando todos que su don era natural, a la edad de 8 años por fin pudo ser adoptado por una familia algo adinerada que le enseño el poder del dinero, y al notar el talento del chico, decidieron educarlo en todo lo que es la música, llegando así a aprender tanto a cuidar su voz como su apariencia, apareciendo desde pequeño en comerciales y así lograr llegar a ser famoso.

Tokiya Ichinose, un conocido idol que también es llamado Hayato, es un cantante alegre y extrovertido que tiene millones de fans alrededor del mundo, más mujeres que hombres en general por su apariencia, se inscribe en una academia Saotome de su ciudad natal bajo el nombre de Ichinose Tokiya, su nombre real, y se hace pasar por su hermano gemelo, el cual no tiene, para poder crear canciones con sentimiento, ya que en la agencia de idols donde estaba lo usaban mucho más como actor que como cantante, y gracias a este cambio de identidad, pudo cambiarse de agencia para poder hacer lo que más ama que es el canto.
A pesar de esto, conoce a una chica, que resulta ser una gran fan, la cual dice que una de sus canciones la salvan de alguna manera, y a pesar de todo lo reconoce aunque aparenta ser otro. No lograba recuperarle el sentido a sus canciones y fue gracias a una de sus compañeras “Haruka” que logra dar con ese sentimiento que intentaba expresar y logra volver a cantar. Al final de su graduación decide que la chica, su fan se convierta en su compositora, y ella le elige a él, y a 5 compañeros más para que formen un grupo, en el cual deja su nombre de Hayato y utiliza su nombre real como cantante Tokiya Ichinose.
Su agencia decidió enviarlo a una isla, a dar conciertos y traer dinero, la orden lo fastidio mucho, ya que odia que lo obliguen a cantar, aunque lo ama, sin embargo acepta porque el dinero es demasiado, aunque ya sea millonario nunca esta demás algún dinero extra..

EXTRAS


I HAVE THINGS I DO NOT KNOW. HERE YOU'LL KNOW


—Curiosidad.
[Cosas que tu personaje tenga en curiosidad, manías, hechos, historias del pasado, movimientos o tal vez cosas vergonzosas que no quieres revelar]

—Manías.
[Mínimo 5 manías, las manías mas graciosas son las mejores]

—Objetivos de vida.
[Los objetivos de la vida de su personaje. Sueños, metas…]

—Objetos personajes.
[¿Qué identifica a tu personaje? Objetos que siempre utilizan, colecciones]

—Otros.
[Otros datos… blablablá]

—Imágenes.
[Recomiendo Spoiler o link, cualquiera sirve]


Ichinose Tokiya  - Uta no prince-sama


avatar
Ichinose Tokiya

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ichinose Tokiya-[En construcción]

Mensaje por Kang Sang Woo el Vie Jul 11, 2014 2:24 am

Cuando termines tu sensual ficha, postea a continuación. Te estoy vigilando (?)



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.