Take care with the bombs .—ID

Ir abajo

Take care with the bombs .—ID

Mensaje por Kang Rae Neul el Vie Jul 11, 2014 12:04 am


Frase representativa o frase de alguna canción

Kang Rae Neul

25 años || Zura || 4 de Abril 1995  || Aries || Coreano || Antrosexual  || Coreógrafo



DESCRIPCIÓN FÍSICA


Bitch Please! I'm Fabulous

Detallar a Neul de arriba abajo inevitablemente implica fijarse primeramente en su cabellera de la cual su largo cae hasta su cintura; al chocar la luz con esta refleja un tono oscuro mientras que bajo sombra parece tener ligeros tonos ocres. La tonalidad natural de su cabello, sin intervenciones de iluminación, es uniforme y de un negro un poco suave. Su textura sedosa da a parecer que es un cabello especialmente cuidado, cuando en realidad es todo lo contrario. Esta es abundante de hebras semi-lisas repartidas en mechones que por su desorden e irregular corte dan un toque de volumen notorio más no exagerado. Neul se toma la molestia de cortar su propio cabello cuando le apetece, aunque tiende hacerlo cuando a su parecer está largo, y usualmente repite siempre el mismo corte a la misma altura; lo que justifica que las capas de este no sigan un patrón y muchos de los mechones de su cabello tiendan a curvarse en diferentes direcciones. En la parte frontal de este es característico un mechón grafilado y un tanto largado que cae sobre su frente y termina un poco más debajo de sus pómulos mientras que es complementado por otros un tanto más finos y cortos. Los costados de su rostro parecen estar delineados por su cabello y estos no caen sobre sus ojos sino que los rodean evitando obstruir su mirada; mientras que en la parte trasera de este hay mechones que tienden a curvar sus puntas hacia arriba, cayendo en capas grafiladas y destacándose por tener mechones cortos en su parte inferior que parecen estar casi rizados a diferencia del resto de su cabello.

Ser detallista con Neul es darse cuenta de lo expresivo que es; sólo su idioma corporal deja en claro cuando algo le gusta o no; y sus bromas, mentiras o exageraciones las deja en evidencia cuando al dejar de hablar clava su mirada sobre quien le interese, únicamente para ver la expresión de su reacción ante lo que diga. Vislumbrar su rostro significa toparse con una mirada penetrante, complementada por unas orbes medianas y un iris poseedor de una intensa tonalidad oscura, negro más o menos, que expuesta a la luz se torna más clara, lo que hace a sus ojos el perfecto marco de una ventana a una personalidad fuerte. Más su intimidante expresión natural le hace parecer enojado; cuando curiosamente las facciones de su rostro son delicadas, más son sus cejas las que tonifican la intensidad de su mirada, estas tienen una posición inclinada que dan el aspecto de un ceño fruncido moldeando párpados ovalados y rasgados a cada extremo, correspondientes a pestañas que delinean más su parpado superior que su parpado inferior. Mientras que sus labios son delgados, pequeños, ligeramente carnosos y de la misma tonalidad que su piel, lo que los hace poco resaltantes, pero estos a los costados de su boca dan una forma inclinada hacia debajo de la cual si no es por su frecuente sonrisa darían la impresión de que esta persona está siempre disgustada. Su nariz es respingada y fina. Su quijada es delicada y armoniosamente curveada, yendo desde el lóbulo de su oreja hasta terminar en un mentón puntiagudo, lo cual hace que su rostro parezca pequeño y más jovial de lo que debería.

El tono de su piel junto con el de su cabello le da a Neul un aspecto delicado, ya que su tez tiene un uniforme color claro, rozando la palidez; al tacto de otras personas puede resultar muy fría, más aún en la zona de las manos; al mismo tiempo de que resulta sensible al tacto de los rayos de Sol, propia de ser fotosensible al tener una tonalidad tan poco poseedora de pigmentos. Esta es tersa, jovial y no parece maltratada ni manchada, salvo por el costado izquierdo de su abdomen, al nivel de las costillas se encuentra una marca de nacimiento que debido a su forma es fácilmente confundida por una cicatriz, esta tiene la misma textura y un tono un poco más oscuro que su piel, la cual es consecuencia de sus mezclas sanguíneas. Su cuerpo en posee una contextura ectomorfa; más en su abdomen, brazos y espalda se evidencian músculos bastante notorios pero no exageradamente marcados. La parte superior de su espalda es la zona más ancha de su torso mientras que la más angosta es su cadera. Sus piernas son alargadas y atléticas, mientras que sus brazos son medinamente largos y sus manos son algo finas, de dedos alargados. Su estatura en total es de 181 centímetros.
DESCRIPCIÓNPSICOLÓGICA


Bitch Please! I'm Fabulous


Generalmente se muestra como un muchacho que sonríe de manera socarrona, confiado, siempre molestando a aquel que vaya por delante, sin importar de quien se trate, sea presidente o un simple mendigo, le joderá la vida y se la hará de cuadritos. Mal hablado hasta la médula y fuerte de carácter. Nunca le ha interesado el cómo le digan o como se intenten a referir cuando de el se trata, el, para el todos son la misma cosa, nadie destaca, al contrario, todos son humanos que deberían de borrarse con una simple goma y volver a dibujar con una lápiz. No es frío, pero si venenoso, sus palabras hieren por lo general y aquello, es lo que a muchos le molesta. Directo, como ninguno, siempre ha odiado que le den rodeos a cosas tan mundanas y simples como lo son escoger, o simples conversaciones. Por lo general, nunca será amigable al principio y si quieres captar si le agradas o no, simplemente tienes que ver como se comporta, que clase de bromas te tira y se ríe o no, si todo aquello es positivo, aleluya, te haz ganado un aliado.

A decir verdad, al momento de los enemigos, es de los hombres que es capaz de seducirlo y llevarlo a la vergüenza misma, sólo para que el sonría, divertida y se burle de las desgracias ajenas, así como muchos nos reímos de cuando nos caemos. Directo, si mal no recuerdo. No tiene pelos en la lengua para decir cuando está en desacuerdo y cuando está a favor, lo dirá de una manera irónica, cuando algo no le agrada realmente, cosa que no es de sorprenderse. Cuando se trata de odios, simplemente se transforma en un demonio con la otra persona, sin tapujos, sin problema, sin miedos, al contrario, con más ganas intentará destruir el ego y alma de su enemigo. Egocéntrico ¿hasta que punto? Ni idea realmente, sólo lo es y ya. No tiene tapujos para abusar de alguien. Aquello siempre lo ha caracterizado, abusador hasta el punto que hace llorar a sus víctimas y el, termina entre carcajadas. Egocéntrico, otra característica más de parte de el realmente, cosa que esta parte, esta faceta, lo es.. Y por algo siempre hace lo que quiere para que los demás terminen llorando y pidiendo por su madre o padre.

En el fondo, no todos conocen su verdadero ser, no todo es negro, pero no es un rosado.. Tal vez, gris.. Ternura puede ser una pequeña palabra de como puede llegar a ser. Cuando quiere proteger algo que desea y quiere, saca las garras y muestra los dientes a como de lugar, enseñando los colmillos con tal de que no se le acerquen a aquello que el encuentra que es tan preciado, lo cual, ocurre rara vez. ¿Cariño? No le gusta demostrarlo, al contrario.. Lo demuestra de una manera completamente agresivo, tanto física como de una manera psicológica. Si algo tiene claro.. Odia que le ayuden aun que esté pidiendo a gritos que le ayuden. Cuando se trata de mostrar respeto hacia los demás.. Tienen que ganárselo, aquella es la ideología del joven. Odia que le exijan algo que no se merecen, respetará a todo aquel que sienta que le supera en muchos ámbitos, siempre le tratará de "tu", y tratará de no tener relación alguna con aquel, simplemente le tratará como se merece y a los que se ganen su repugnancia, un trato siempre a la ofensiva, con tal de herir de cualquier manera a aquellos que llegue a despreciar.

El respeto se gana, no se regala. Siempre ha sido una irónica de las reverendas.. ¿Lo dije cierto? No hay mucho que explicar pero para divertirnos un poco, amo cuando se enoja realmente..  Destruye todo lo que ve, siente, toca ya sea un simple humano.. Destructora y la nueva creadora del Apocalipsis.. Si, es tan pro que hará su propio apocalipsis para ver a cada uno sufrir, con balas, armas y rayos láser y si, aun que suene un tanto exagerado esa es la forma de ser de esta alocada fémina. Egocéntrica hasta que el punto que deja morir a alguien por salvarse a si misma. Siempre con los ojos bien abiertos ante cualquier cosa extraña y común aun que.. Para el lo común es extraño. De vez en cuando es un tanto infantil, por lo que.. Le encanta todos los juguetes que son para niños, pero debido a su mala manía con las armas, ama convertir los juguetes en objetos de destrucción masiva. Es como un camaleón, se adapta a la situación y en este caso a la persona con la cual está tratando. En un principio se muestra como toda un hijo de puta, siempre molestando a cuanta persona se le cruce y con una sonrisa de lado a lado, irónico, divertida a veces, lo cual hace que luzca que no tiene un corazón realmente. Habla hasta por los codos, si fuera por el… se diría cada una de las verdades del universo, sin saltarse ni una pero no puede evitar responder a una pregunta que se le hace.

GUSTOS & DISGUSTOS


WHAT? I LIKE YOU AND YOU DISLIKE ME


GUSTOS

Es lo que más me gusta, lo que amo.


—Las artes marciales, practicarlas por sobre todo. Es de golpes y puños certeros, siempre que puede, entrena cuando puede y donde puede.
—Bailar, algo que le encanta desde que tiene uso de la razón
—El té, de todos los tipos, de todos los sabores. Siempre va a trabajar con un termo con té.
—Los videojuegos. Tiene una gran fascinación por éstos, de todo tipo de géneros y desde las consolas más antiguas hasta las más actuales
—Los disfraces, ama disfrazarse y sus compañeros siempre lo molestan ya que siempre se anda disfrazando, sea de lo que sea.. Es un "maestro del disfraz"
—Su trabajo, realmente lo ama, el crear y recrear coreografías. Generalmente se basa en los sentimientos de los participantes para crearlas, sea el sentimiento que le traiga una canción en específica o algo que quieran dedicar, siempre hará su mejor trabajo para que su coreografía sea la mejor

DISGUSTOS

Lo odio, no puedo ni verlo ni sentirlo.


—El alcohol. Tiene una pésima resistencia a cualquier tipo de alcohol y suele caer ebrio con facilidad
—Su padre, lo odia desde el fondo de su podrido corazón. Lo único que espera es que aquel hombre no se entere de donde se encuentra
— Las niños mimados, siempre los ha odiado, aquel carácter de niño consentido siempre le ha molestado de sobremanera en los hombres.
—Que se burlen de él. Generalmente lo hacen por dos simples razones, o porque creen que es un idiota descerebrado que no entiende nada de lo que sucede o simplemente porque creen que podría ser un perfecto transexual o algo por estilo -trauma de su infancia-
—El café, en si, odia las comidas muy amargas y el café o el té sin azúcar. Realmente no son de su agrado.
—Las injusticias, en si las aborrece por el simple hecho de que su padre siempre fue demasiado injusto con él, a comparación de su madre, además.. Odia esto ya que piensa que todos nos merecemos lo mejor y no lo peor de lo peor.


HISTORIA


A WORLD BEFORE FAME


Mínimo 15 renglones, se les recuerda que tienen que explicar absolutamente todo. E incluso como fueron seleccionados por el presidente.

EXTRAS


I HAVE THINGS I DO NOT KNOW. HERE YOU'LL KNOW


—Curiosidad.
—Tiene un compañero que siempre va con ella, "disfrazado" de un pingüino blanco de enormes ojos y que habla siempre con carteles
—Baila de todo un poco, además de Hip-Hop y Dubstep, alfo de Shuffle, entre otros.
—Entrena Taekwoondo desde los siete años, por obligación de su padre, aunque éste ya se hizo parte de su vida diaria


—Manías.
—Tiende a gritar cada vez que no ve a su compañero "¡E-E-ELIZABETH!" -no pregunten porqué lo llama así-


—Objetivos de vida.
[Los objetivos de la vida de su personaje. Sueños, metas…]

—Objetos personajes.
[¿Qué identifica a tu personaje? Objetos que siempre utilizan, colecciones]

—Otros.
[Otros datos… blablablá]

—Imágenes.
[Recomiendo Spoiler o link, cualquiera sirve]


Kotarou Katsura —Gin Tama




Última edición por Kang Rae Neul el Lun Jul 14, 2014 1:28 am, editado 1 vez
avatar
Kang Rae Neul

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Take care with the bombs .—ID

Mensaje por Kang Sang Woo el Vie Jul 11, 2014 2:24 am

Cuando termines tu sensual ficha, postea a continuación. Te estoy vigilando (?)



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.