Casting para Ji Min.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Ji Min.

Mensaje por Kang Ji Min el Vie Jul 11, 2014 12:38 am

(...) —Quiero un grupo. No trabajaré como solista. —La voz resonó en la habitación como un pronunciado eco, alarmando a más de uno en el set. Varios voltearon a verlo con indecisión y no fue hasta que el encargado se acercó a él que dejó de tener el cejo fruncido. —Grupo, no solista. —Inquirió.

El hombre, que parecía mayor por las patas de gallo que se dibujaban de la rabia alrededor de sus ojos, suspiró parándose frente al joven artista. —Lo entiendo. Estamos reuniendo a un par de personas para probar. —Kang chasqueó la lengua. ¿probar? ¿Iban en serio? ¿Es que acaso creían que él aceptaría una carrera solista tras probar? Vaya tontería, pensó, mirándole fijo a los ojos mientras que por éstos admitía todo lo que pensaba. El de cabellos blanqueados por el tiempo se llevó una mano a la cara y asintió. —No tiene ni qué decirlo.

Kang se sintió, por fin, a gusto. Todos los trabajadores del set sabían ya de su capricho. Y sabían, además aunado a ello, que no pararía ni avanzaría hasta que, en efecto, un grupo le acompañase en el escenario. (...)

¿Cuánto había pasado desde aquella vez? ¿Dos, tres o cuatro días? El coreano tenía los malos humores latentes, y estando más irritable de lo común, nadie deseaba acercársele. Solía ser directo, y la sinceridad quizá podía serle un defecto...

¿Dónde está la gente que me prometieron? —Espetó dejando que sus pies siguieran la encrucijada que el productor le señalaba tan parsimonioso como él sólo podía estarlo, sin tomar en cuenta el aura casi asesina de Ji; joder... ¿Es que era gilipollas? Los dedos del joven a debutar surcaron sus hebras vino, tratando de hacerle rabiar menos. El calor estaba abrupto, ¿O quizá serían las ganas de ahorcar a ese fanfarrón que le mostraba la espalda? Ji Min se hallaba, sobretodo, obstinado; lo había estado desde el primer día en que, decidiendo no debutar como solista, habían ignorado por completo su decisión.

Pero, ¿Qué había estado esperando por parte de esos holgazanes? No era como si los logros le fuesen a llegar de la nada, todos caídos del cielo. Fue por ello y ese pensamiento que, meses atrás, le impulsó a insistir y trabajar duro por lo que quería. Ganó el dinero suficiente, debutó como bailarín abriendo conciertos e incluso en los mismos, habiendo conocido a tanta estrella del espectáculo se podía conocer. Sin embargo, tal parecía que eso no era razón suficiente para los productores y su propio padre (aunque adoptivo) para apurarlos a conseguirle gente apta y dispuesta. Hasta aquél destellante día. ¡Por fin! Aclamaba victorioso, ¡Por fin, su grupo! ¡Un grupo que revolucionaria el mundo del estrellato y la música!

Entre la rabia, sonrió. Un bosquejo que abarcó desde un extremo a otro, haciéndole parecer aterrador por esos cambios bruscos de actitud.

¿Qué importaba?

Tenía lo que había querido desde el momento en que supo que tendría la oportunidad para ser estrella de lo que más amaba, hacerlo con el corazón, hacer que a otros le llegara su voz, que les tocara el alma... Dios.

En ocasiones, Ji Min aclamaba a solas que Kang, su padre adoptivo, le había llegado como el primero de todos los milagros. Asomándose misterioso, sorpresivo, hasta hacerle ver a un pobre niño huérfano lo cálido de un hogar, de tener una familia como tal se podía llamar. Suspiró, los humos se le habían bajado poco a poco y, para el instante en que su pie tocó el set, su corazón sintió un vuelco tremendo.

Allí, reunidos y en orden, estaba su grupo...

Los ojos le brillaron y sopesando la idea de lanzarse al escenario, trató de calmarse mientras se decía a sí mismo que eso no era más que un ensayo de prueba. A ver qué tal les iba. —Esa es la gente que le prometimos. —Musitó con vasto orgullo el productor, haciéndole una seña con la mano para que se adelantara a conocerles.

Mmh... Tchs. —Intentó no parecer demasiado emocionado, aunque le era imposible simular esas sensaciones. Sus ojos lo delataban. —No parecen estar mal, supongo que has hecho un buen trabajo reuniéndolos. —Admitió, sincero y desproblemado. Él era un ser justo, y la honestidad formaba parte también de su persona pese a que hubieran momentos donde simulase eso con algo más. —Espero que toquen tan bien como lucen. —Agregó al final.

Entornó los ojos y carraspeando la garganta, se acercó al grupo reunido. Todos se presentaron, hablaron unos momentos acerca de cómo llamarían al grupo si finalmente lograban hacer debut y, tras acabar el tiempo de descanso entre charla y decisiones prematuras, finalmente el vídeo se puso en rodaje.

La música sonó de fondo, comenzando con una tonada sutil como la de una canción de cuna hasta que el ritmo fue intensificándose, al punto de sonar alto, fuerte y estremecedor. El conjunto del bajo, junto a la guitarra y los demás instrumentos fueron sublime, el mismísimo Ji Min hallándose sorprendido y excitado, lo que le aventó a cantar como nunca antes. Con el corazón en su mano, a todo pulmón.

¿El vídeo cómo tal? Eran ellos cantando con un paisaje virtual de fondo, que esporádicamente iba cambiando. Colorido, con efectos de fondo, moderno y atractivo.

(...)

Al finalizar, Ji Min se sintió exhausto. Pero completamente satisfecho. Eran ellos... Ellos eran con quienes él deseaba debutar, con más ninguno. Se habían llevado bien desde el principio, el orden que tuvieron le había encantado, y la sincronización... ¡Qué decir de ella! La sincronización que habían tenido no sólo a Ji Min sorprendió, sino a todos en el set de grabación, recibiendo por último un aplauso caluroso junto a sinfines de halagos. Estaba hecho... Ellos serían su grupo músical.

¡Todo había estado sorprendente!, sólo le quedaba esperar a que el rodaje fuera editado, corregido en su totalidad y lanzado al aíre. Estaba ansioso por ver qué tanto éxito tendrían con las fans.

(...)

Padre... —Saludó silencioso, mientras sus afilados irises rosáceos saltaban a la cara del presidente de la compañía. —¿Fuiste quién los eligió...? —Y no sabía siquiera el porqué preguntaba aquello.

Nadie más que Kang Sang Woo, quién años atrás había decidido acogerlo como su propio hijo, podía conocerle tan bien los gustos.

Gracias, papá.
avatar
Kang Ji Min
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Ji Min.

Mensaje por Kang Sang Woo el Vie Jul 11, 2014 2:21 am



casting aceptado


♪ Gracias por hacer el casting del canon en Spectra Entertaiment—
♪ Recuerda comenzar a hacer tu ficha antes que el tiempo estipulado se agote.
♪ Si tienes más dudas sobre el canon, consúltala con la administración; cuando tengas color el personaje pasará a estar ocupado.
♪ OH HIJO, ven a los brazos de papá para darte amor asdfghjk <3
—Si tienes algún inconveniente dentro del foro consulta con la administración, que buscara solucionar tu problema ante todo.



muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.