Grupos & Detalles—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos & Detalles—

Mensaje por Kang Sang Woo el Miér Ago 07, 2013 3:58 pm



THESE ARE THE GROUPS! MADAKAFAS!




PRESIDENT—

El presidente es la persona que maneja absolutamente todo lo referente a la gran empresa Spectra. No hay nadie que esté en su gran cargo y sobre todo estar amarrado en su mundo de negocios. Se conoce desde que tenía 15 años por su habilidad de dominar por completo el escenario con sus bailes, su música y sobre todo su habilidad para tener un gran carisma y liderazgo. Gracias a su arduo trabajo Spectra está trabajando para producir a los mejores ídolos.

SPECTRA WORKERS—

Alguna vez has escuchado que gracias a estas personas es que los cantantes son lo que son. Los trabajadores son los que siempre están detrás de todo los procesos que dan a relucir estas grandes estrellas. Los trabajadores de Spectra son los que se encargan de la coreografía, las canciones, las letras, la melodía, los maquillajes, la ropa, los movimientos, los arreglos, las personas que estarán presentes y sobre todo inducir dentro de las capacidades de los cantantes, actores, actrices, modelos, MC todo lo necesario que estos necesitan para poder triunfar en donde estén brillando en esos momentos. También son los encargados de cada artista, los manager son uno de los más reconocidos; cada uno se encarga de un artista y controla todo lo referente con estos.

SPECTRA TEACHERS—

Como lo dice su nombre, los profesores de la empresa. Profesores vocales, profesores de danza, profesores de diseño, y los principales profesores, como matemáticas, literatura, lenguas (que es esencial para un artista); son las personas que están velando por todos los artistas o futuros artistas dentro de la empresa. Desde que se debutan muchos docentes son solicitados por sus ídolos para que siguán endulzándolos de conocimientos. Muchas de estas personas son realmente profesionales y trabajan bajo un gran régimen de extenso trabajo, pero siempre salen con grandes premios por delante. Los profesores se encargan de muchas cosas, y principalmente de los estudiantes para hacerlos brillar.

SPECTRA STUDENTS—

Tal y como su nombre lo domina. Los estudiantes son los adolecentes, jóvenes, adultos que tienen o quieren un camino dentro de la fama para poder cumplir sus sueños. Hacer felices a su público y a sus fan. Los estudiantes son los chicos que todavía no han pisado el camino a la fama y están siendo entrenados por muchos para poder hacer su gran debut. Siempre tienen que preparar un casting antes de su gran debut que será revisado muchas veces por el presidente y este decidirá si es digno de hacer su debut. Muchos estudiantes se hacen muy buenos amigos y algunos llegan a vivir en el mismo edificio. Después de todo Spectra compra viviendas y dormitorios para todos sus estudiantes y trabajadores.

MC—

El término inglés MC o emcee (pronunciado [em'sii]) se cree que proviene de master of ceremony (maestro de ceremonia). Se aplica a las personas que se dedican a animar al público, dentro de un programa de variedad, un concierto o en dado caso en muchos aspectos diferentes donde reciben ídolos o son ellos mismos los ídolos que los presentan. Muchos de ellos son bastantes famosos por su carisma y su manejo de llevar un programa al éxito.

SINGERS—

Tal y como su nombre lo indica. Luego de pasar su debut automáticamente se convierten en famosos cantantes que son reconocidos en corea y están preparándose lentamente para ser oficialmente ídolos y dueños del entretenimiento con respecto a la música. Muchos de ellos son compositores y trabajan como actores, modelos e incluso MC; siempre tienden a tener vida ocupada pero nunca es tarde para divertirse. Los cantantes principalmente se dividen en grupos y solistas.

MODELS—

Los modelos. ¿Qué son los modelos? Bueno todos deben saber exactamente lo que son. Principalmente porque su rostro aparece en muchas revistas de las cuales te gusta leer, son la sensación con respecto a las modas y las personas que con solo una mirada hace que tu corazón comience a latir rápidamente. Los modelos más famosos son los que más carisma muestran en su mirada y sus expresiones. La mayoría de las modelos son consideradas unas bellezas, y mucho más aquí en Corea donde la mayoría tienen grandes cambios y aspectos que se pueden notar a kilómetros, como su cabello y sus expresiones.

ACTORS—

Denominados los reyes del drama. Son los reyes del Dorama. Los dramas televisados, similares a las miniseries occidentales, producidos en la lengua coreana para las audiencias coreanas. Muchos de estos dramas han llegado a ser populares a través de Asia y han contribuido al fenómeno general de la ola coreana. La mayoría de los dramas coreanos populares se originan en Corea del Sur, aunque algunos de los dramas son de Corea del Norte y también han llegado a ser populares en Japón. Tres de los dramas coreanos internacionalmente conocidos son Sonata de Invierno, Escalera al Cielo y Cuentos de Otoño o como se le conoció en otros lugares, Otoño en mi corazón. Los actores son los encargados de que todo esto se haga realidad, son los que trabajan día y noche para poder expresar sus emociones naturalmente.

DANCERS—

Los bailarines tal como lo dice el titulo y todos saben que son. Son las personas que se les hace el bailar demasiado fácil. Sin complicaciones y son capaces de crear coreografías en pocos segundos. La música para ellos es una droga y el bailar seria como complacer aquella necesidad. Muchos de ellos son tan famosos moviendo solamente sus caderas y sus piernas, otros son famosos por su forma de cantar y moverse. Otros simplemente son bailarines natos que son debutados tanto en conciertos como en videos en los cuales todos los pueden apreciar. Muchos de ellos realizan sus propios conciertos con coreografías pesadas.

RHYTHM INHABITANTS —

¿Qué hay que decir de estas personas?, sencillo. Son los habitantes de la ciudad o del mundo que llegan a este lugar a vivir o a buscar un trabajo común y corriente. Muchos de estos son fans de los ídolos y otros son simplemente más complicados. Gente que trata de arruinarles la vida a estas personas. Viven en la ciudad y algunas veces llegan a tener contacto directo o indirecto con los personales de SPECTRA. Algunos otros son dueños de grandes empresas y mafias que son muy influenciados en todo el país. ¿A dónde perteneces tú?




muérete, con amor pero muere:
avatar
Kang Sang Woo
Presidente
Presidente

Mensajes : 209
Fecha de nacimiento : 02/06/1981
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Edad : 36
Localización : Dentro de mi oficina—. ¿Qué esperas? Para eso te llame.
Empleo /Ocio : Presi, presi —Cantante.
Humor : Toc toc... ¿Quien es? —Eh, ¿Esos son tus dedos? Me pregunto que pasaría si te quitara uno.

Ver perfil de usuario http://spectra-entertainmen.forosweb.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.